Jump to content

¿ Como Te Anda El FM06?

MEMO10

Como Te funciona?  

67 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

a mi con un 2000 y 512 de ram me va mas rapido que el 2005, lo noto bastante sobre todo al pasar los dias y tal, eso si yo siempre me pillo la liga en la cual voy a jugar y una categoria inferior, nose como hay gente que pilla mas de 10 ligas, eso debe ser injugable :)

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muchisimo mas rapido, con un PIV a 2GHz, 1 Gb Ram, 64 de video, y en el portatil q ye un PIII a 1 GHz cn 256 de RAM....va volao tb,,,

En lineas generales la velocidad del juego a mejorado mucho, y en el tamaño de las partidas guardadas ni os cuento...

Publicado

A mi me va muxo mas rapido pero creo que tambien es por la maquina que tengo ahora, un Pentium 64 bits 3200, con 1gb de ram, con una grafica de 256 mg x-press, con una placa base asus sli, creo que me va genial, no me puedo quejar.

Publicado

eso digo yo, como hay gente q se pueden coger 6 o 7 ligas dios mio, kiero cogerme uno español, pos me cojo 1 y 2 española, kiero una liga inglesa, pos 1ª y 2ª, etc etc... pero jugar con todas esas ligas.... eso tiene q ser mortal

Publicado

Aun no tengo el juego :(

Pero por lo que voy leyendo, en mi Intel Celeron de 2Ghz y 256 de RAM, que seran 512 en diciembre, va a ir más rapido. (y si con eso jugaba al 2005 cargando entre 20 y 30 ligas teniendo una buena velocidad =P)

Una gran alegría ver que las partidas se crean rapido, antes era desesperante esperar, tanto que las partidas las creaba mientras dormía :P, pero una lastima el leer que con el pasar de las temporadas se hacen mucho mas lentas, espero salga un savecleaner rapido, si es que aun no salio.

Publicado

A mi tambien me va bastante mas rapido en algunas cosas que el 2005 , como en creacion de partidas y tal . En cuanto al juego , es algo mas rapido que antes ,seleccionando de media unas 9 ligas con base de datos enorme . Mi Pc es un AMD k7 1800+ con 1.5 Gb de Ram

Publicado

A mi es increible me va rapido con una celeron 800 mhz y 128 de ram (ensima tengo xp que me consume mucho recursos)

Noc pero el juego me va mucho mas rapido que los CM's incluso (obvio que hablo de cm4 y 0304, de ahi para atras el juego era rapidisimo)

Publicado

Yo tengo el mismo ordenador k antes, un pentium 1400 GHZ y me tarda mucho sobretodo cuando le doy a buscar jugadores ahi se tira "pensando" un ratillo, espero k coja velocidad conforme vaya avanzando :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...