Jump to content

FM Mobile 19

Featured Replies

El En 17/11/2018 at 12:52, loren1983 dijo:

Ya hay escudos y todo eso para fmm :thumbsup:

Dónde se pueden encontrar?

El En ‎07‎/‎12‎/‎2018 at 22:53, Evilemperor dijo:

Dónde se pueden encontrar?

Te recomiendo que visites páginas especializadas en la versión Mobile como fmmvibe y fmmobile. Ahí tienes de todo. :thumbsup:

Exacto, yo desde esas dos páginas me descargué pack de faces y escudos, quedó muy bueno, las caras son las mismas que el pack de FM Site, todo por torrent.

Saludos!.

• Autor
Alguien sabe que archivos deberia pasar para jugar mis partidas guardadas en otro dispositivo? Copie los archivos de la carpeta games, pero no funciono, cual mas tendria que copiar?

Borrado

• 4 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo acabo de descargar el juego para la versión móvil pero tengo un problema pese a que es muy reducido todo el contenido y a veces llegó a cuestionar el precio por el juego. Realmente es entretenido.  Aunque siempre que llegó a un equipo me resulta difícil de ganar y las tácticas nunca me.funcionan. no sé cómo poner los jugadores o qué clase de jugadores debo fichar. Si alguien sabe de alguna guía para novatos ultra nuevos en el tema. O si me pudiera. Ayudar sería genial 

• mrgneco cambió el título a FM Mobile 19
  • mrgneco fijó este topic
El hace 9 minutos, Marioxo94 dijo:

Hola, soy nuevo acabo de descargar el juego para la versión móvil pero tengo un problema pese a que es muy reducido todo el contenido y a veces llegó a cuestionar el precio por el juego. Realmente es entretenido.  Aunque siempre que llegó a un equipo me resulta difícil de ganar y las tácticas nunca me.funcionan. no sé cómo poner los jugadores o qué clase de jugadores debo fichar. Si alguien sabe de alguna guía para novatos ultra nuevos en el tema. O si me pudiera. Ayudar sería genial 

Hola,

Junto tu hilo con éste, dedicado a la versión móvil, puedes echarle un ojo a ver si te sirve de ayuda o alguien puede aconsejarte.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Buenas alguno sabe cómo hago para darme cuenta si mi juvenil tiene mas de 170 de potencial?

Hola. Me acabo de comprar el FM19 Mobile, y estoy por bajar el parche de fichajes de invierno de la web fmmobile.net, pero primero quiero saber si alguien tiene el dato sobre si va a otro parche con todos los fichajes definitivos. Faltando tan poco para terminar el mercado, quizás me conviene esperar para empezar a jugarlo a que estén todos los fichajes en parche. Gracias.

Yo también he caído uno. No voy  meter ningún parche de fichajes, esperaré al oficial, que no quedará demasiado...

En canto le eche unas horas pondré por aquí un mini análisis. De momento pinta bien.

El hace 50 minutos, loren1983 dijo:

Yo también he caído uno. No voy  meter ningún parche de fichajes, esperaré al oficial, que no quedará demasiado...

En canto le eche unas horas pondré por aquí un mini análisis. De momento pinta bien.

Cuánto creés que puede tardar aproximadamente en salir el parche oficial de fichajes? Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.