Jump to content

FM Mobile 19

Featured Replies

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

Hola @NicolasY

Lo primero es lo primero: bienvenido! 

Respecto a lo que comentas: me temo que no se pueden añadir ligas a la versión mobile,  y por algún motivo que desconocemos la gente de SIGAMES decide año tras año no incluir ninguna Liga Sudamericana en esta versión del juego. 

Me temo que vas a tener que centrarte en las que vienen por defecto. 

Las mejoras gráficas las puedes descargar de esta misma página en la sección de descargas (creo que te valdrian)  o de distintas páginas web que hay centradas en exclusiva en esta versión de FM,  como Fmmvibe o Fmmobile. Esas paginas cuentan con packs de gráficos más enfocados a Fmmobile para que no ocupen demasiado en tu móvil o tablet. 

Sobre cómo meterlos... Me temo que no tengo ni idea porque yo no juego en dispositivos Apple.  Igual otra persona te puede ayudar,  si no te recomiendo que busques en Google o que mires en las páginas que te digo que tienen guías y tutoriales explicandolo. 

Un saludo! 

sos un fenomeno. Gracias por responder y quedo todo clarisimo. Un abrazo grande que andes bien

Según la cuenta de Twitter oficial de FM, la actualización con la base de datos del mercado de invierno llegará a la versión Mobile la semana que viene.

• 1 mes más tarde...

FMM Mobile está de oferta hasta este Lunes para Android e iOS. Al 50% de su precio habitual. 

Por 5.49€ podéis haceros con esta versión de FM. Corred!!! :jump:

• 2 semanas más tarde...

estoy pensando ponerme el mobile en la tablet, nunca he jugado, y soy habitual del FM completo. va a merecer la pena?

por cierto, se pueden modifciar las bases de datos? o solo se puede jugar con lo que viene?

gracias!

• Autor
estoy pensando ponerme el mobile en la tablet, nunca he jugado, y soy habitual del FM completo. va a merecer la pena?

por cierto, se pueden modifciar las bases de datos? o solo se puede jugar con lo que viene?

gracias!
si tenes una tablet que se la banque anda por el touch que es mucho mas completo
  • 2 semanas más tarde...

x lo que he leido el touch es muy parecido al normal pero quitando cosas "menos importantes", pero me ha creado la duda del editor....

no puedo cargar archivos para jugar partidas con base de datos modificads x mi o descargardas de otra gente? yo que se, actualizacion de la liga escocesa con ligas bajas, la tercera española, actu de fichajes etc etc

• 4 semanas más tarde...

Recomendáis el juego a estas alturas o se hace aburrido 

• 2 semanas más tarde...

Rebajas en FM Mobile 2019 hasta el 9 de Julio del 70%: ahora a 3,49€ :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
x lo que he leido el touch es muy parecido al normal pero quitando cosas "menos importantes", pero me ha creado la duda del editor....

no puedo cargar archivos para jugar partidas con base de datos modificads x mi o descargardas de otra gente? yo que se, actualizacion de la liga escocesa con ligas bajas, la tercera española, actu de fichajes etc etc
No van los editores en el touch

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Hola me descargue el fm mobile 2019 y tengo varias dudas o preguntas. Como instalo el pack con caras y logos reales para los clubes, otra consulta es si si no se puede jugar con ligas sudamericanas y la ultima que equipo o liga me recomiendan para empezar o que jugadores baratos (como para la tercera division) me recomiendan fichar

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos! Llevo ya dos meses jugando a fmm19 y ahora me trae la duda de que pasa cuando ofreces un jugador a equipos y ademas del dinero incluyes una clausula de porcentaje de futura venta? Porque al recibir las ofertas de otros clubes por el jugador solo aparece el valor monetario no dice nada del porcentaje de futura venta, Gracias 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.