showtime89 Publicado Enero 9, 2019 Publicado Enero 9, 2019 Buenas, escribo poruqe me estoy cansando siempre de lo mismo. Cuando voy a entrenamiento (lo dejo como lo arma el 2do entrenador, que es bastante light pero le agrego algunas sesiones mas generales como total, porteros o jugadores de campo), la cuestión es que todas las semanas tengo 2 o 3 jugadores que no están contentos con el entrenamiento porque quieren menos entrenamiento de rapidez o de fuerza. Como carajo hago para disminuír eso? Porque el entrenamiento de "fuerza" como tal no existe, y "rapidez" no están entrenando, salvo en pre temporada. A alguien mas le pasa?
ErdOnMC Publicado Enero 9, 2019 Publicado Enero 9, 2019 El hace 16 minutos, showtime89 dijo: Buenas, escribo poruqe me estoy cansando siempre de lo mismo. Cuando voy a entrenamiento (lo dejo como lo arma el 2do entrenador, que es bastante light pero le agrego algunas sesiones mas generales como total, porteros o jugadores de campo), la cuestión es que todas las semanas tengo 2 o 3 jugadores que no están contentos con el entrenamiento porque quieren menos entrenamiento de rapidez o de fuerza. Como carajo hago para disminuír eso? Porque el entrenamiento de "fuerza" como tal no existe, y "rapidez" no están entrenando, salvo en pre temporada. A alguien mas le pasa? Buenas, en primer lugar si existe el trabajo de fuerza. Seguramente en "entrenamiento" -> "individual" tengas puestos enfoques de más, o intensidades elevadas. Encontrar el punto es complicado.
albertopo1984 Publicado Enero 9, 2019 Publicado Enero 9, 2019 El hace 2 horas, showtime89 dijo: Buenas, escribo poruqe me estoy cansando siempre de lo mismo. Cuando voy a entrenamiento (lo dejo como lo arma el 2do entrenador, que es bastante light pero le agrego algunas sesiones mas generales como total, porteros o jugadores de campo), la cuestión es que todas las semanas tengo 2 o 3 jugadores que no están contentos con el entrenamiento porque quieren menos entrenamiento de rapidez o de fuerza. Como carajo hago para disminuír eso? Porque el entrenamiento de "fuerza" como tal no existe, y "rapidez" no están entrenando, salvo en pre temporada. A alguien mas le pasa? Si existe entrenamiento de fuerza y rapidez. En físico hay específico de cada uno o "Fisico" que engloba los dos. En los entrenamientos genetales como "Total" también se entrena la fuerza y la rapidez, en cambio en "Jugadores de campo" es bastante general pero no los entrena. En cada entrenamiento te viene especificado lo que se entrena. Yo esto lo solucioné aprendiendo cuales son los entrenos que llevan estas cosas y cambiandolos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.