Brunogg98 Publicado Enero 9, 2019 Publicado Enero 9, 2019 Buenas! Les quería comentar que tengo el siguiente problema: Tenía el FM19 de Steam y funcionaba perfectamente. Al cabo de unos días (aunque no sé si mí hermano menor tocó algo de la PC) dejó de reconocer la carpeta graphics, es decir no veía faces ni logos ni nada. A partir de eso borré la carpeta Sports Interactive que está en Documentos y reinicié el juego. Me llevé la sorpresa de que no se volvió a crear. Desinstalé y volví a instalar y la carpeta seguía sin crearse. Luego cambié la ruta donde se crea la carpeta a un disco D y finalmente se creó, pasé todos los gráficos pero sigo igual: sin ver faces, logos, ni nada. ¿A alguien le pasó? ¿Alguna forma de solucionarlo? Gracias
tobi_canalla Publicado Enero 9, 2019 Publicado Enero 9, 2019 El hace 2 horas, Brunogg98 dijo: Buenas! Les quería comentar que tengo el siguiente problema: Tenía el FM19 de Steam y funcionaba perfectamente. Al cabo de unos días (aunque no sé si mí hermano menor tocó algo de la PC) dejó de reconocer la carpeta graphics, es decir no veía faces ni logos ni nada. A partir de eso borré la carpeta Sports Interactive que está en Documentos y reinicié el juego. Me llevé la sorpresa de que no se volvió a crear. Desinstalé y volví a instalar y la carpeta seguía sin crearse. Luego cambié la ruta donde se crea la carpeta a un disco D y finalmente se creó, pasé todos los gráficos pero sigo igual: sin ver faces, logos, ni nada. ¿A alguien le pasó? ¿Alguna forma de solucionarlo? Gracias proba yendo a preferencias/ interfaz/limpiar cache ( te sale un cartel pone que si.. te saca de preferencias) otra vez anda a preferencias y pone recargar apariencia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.