xexomlg Publicado Enero 9, 2019 Publicado Enero 9, 2019 Buenas a todos chicos, he comprado hace unos días el nuevo Football Manager y por lo que he estado leyendo ya han actualizado varias veces el juego, si no me equivoco, suele actualizarse en el momento al iniciar Steam, pero yo sigo teniendo solo la base... Alguna solución? Gracias!!!
mabormu Publicado Enero 10, 2019 Publicado Enero 10, 2019 Si te refieres a la base de datos, esa no se ha actualizado todavía. Si te refieres al juego y quieres asegúrate de la versión con la que juegas, en el menú FM, entra en información de la partida y verás la versión que tienes. Saludos.
xexomlg Publicado Enero 10, 2019 Autor Publicado Enero 10, 2019 El hace 10 horas, mabormu dijo: Si te refieres a la base de datos, esa no se ha actualizado todavía. Si te refieres al juego y quieres asegúrate de la versión con la que juegas, en el menú FM, entra en información de la partida y verás la versión que tienes. Saludos. Buenas Mabormu! Efectivamente tenías razón, yo pensaba que se actualizaba directamente como base de datos, tengo la versión 19.2.1 que imagino que es la más actualizada hasta el momento verdad? Un saludo y muchas gracias!!
mabormu Publicado Enero 10, 2019 Publicado Enero 10, 2019 El hace 2 horas, xexomlg dijo: Buenas Mabormu! Efectivamente tenías razón, yo pensaba que se actualizaba directamente como base de datos, tengo la versión 19.2.1 que imagino que es la más actualizada hasta el momento verdad? Un saludo y muchas gracias!! Si, la 19.2.1 fue la última actualización Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.