Jump to content

Publicidad demasiado invasiva

Posts Recomendados

Publicado

Simplemente quería comentar mi experiencia con la publicidad en FMSite. Tenía activado el ad-blocker y decidí desactivarlo en esta página para dar ingresos, pero se me hicieron demasiado molestos los anuncios, especialmente aquellos que están incrustados en los posts que estoy leyendo (parecen imágenes de una historia y son anuncios, o parece que el post ha acabado pero sigue después); así como unos vídeos pequeñitos que te saltan y te acompañan ruedes a donde ruedes obligando a darles un click para cerrarlos. La verdad es que antes recordaba la página con publicidad pero no tan invasiva. Si estuviera instalada más escondida (sólo en las cabeceras, en los márgenes o entre contenidos), volvería a desactivar el ad-blocker.

Es sólo una sugerencia, no sé cómo funciona pero a lo mejor no compensa demasiado ese tipo de publicidad si empeora la forma de navegar en la web. 

Saludos :) 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Karma,

Hmmmm... los vídeos no aparecen en todas las cargas, sino que son varias reproducciones durante el día y después para.

En cuanto a la publicidad incrustada, es una modalidad de Adsense, activé el modo "automático" porque he perdido el conocimiento y experiencia de cuáles son las zonas más rentables. Así que lo hace Google por mí. Hasta el momento no sé cómo desactivar que aparezca en ciertas zonas. Pero a mí ahora mismo no me está apareciendo incrustado en el post, aunque sí es cierto que lo he solido ver.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, a mi si me aparece incrustado, y a veces tengo que ir bajando la página para poder leer con tranquilidad el texto. Si se hace muy molesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...