gonzariver0810 Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 ¡Hola a todos! Abro este tema porque decidí modificar algunos errores con el editor, y al momento de crear una nueva partida, directamente no me permite cargar la base de datos que yo generé. ¿Saben algo acerca de este error? Estuve chequeando un hilo similar al que estoy redactando, en el que sugieren validar reglas etc. pero directamente no me aparece esta opción para seleccionar (me aparece en gris, y no en color negro). Aguardo sus comentarios, gracias. Adjunto Captura de Pantalla Link Imagen
Javierdlb Publicado Febrero 3, 2019 Publicado Febrero 3, 2019 El En 15/1/2019 at 1:02, gonzariver0810 dijo: ¡Hola a todos! Abro este tema porque decidí modificar algunos errores con el editor, y al momento de crear una nueva partida, directamente no me permite cargar la base de datos que yo generé. ¿Saben algo acerca de este error? Estuve chequeando un hilo similar al que estoy redactando, en el que sugieren validar reglas etc. pero directamente no me aparece esta opción para seleccionar (me aparece en gris, y no en color negro). Aguardo sus comentarios, gracias. Adjunto Captura de Pantalla Link Imagen Lo solucionaste? pasa lo mismo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.