Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Argentina 5 Niveles - Con CA y CD

Ver fichero

Buenas,

Decidí subir mi ultima version aca, ya que en Steam veo que mucha gente tiene problemas para descargarlo.

Para los que no conocen mi version completa trae mis 2 copas inventadas

- Copa Ascenso: Participan los campeones de cada liga del ascenso, sub-campeon de Copa Argentina y otros por otros méritos.

Formato: Grupos, y fase final con eliminatorias.

- Copa Desafio: Participan TODOS los equipos de: Federal B, Federal A, Primera D, Primera C, Primera B.

Formato: Eliminatoria y posteriormente Grupos, y fase final con eliminatorias.

Los campeones de estas copas a partir de 2021 clasifican a la primera ronda de la nueva "Superlague-Cup" que sería la copa real que comienza este año en Abril.

Ademas, claro el formato de 5 Niveles:

Primera / BNacional / FederalA-BMetro / FederalRegional-CMetro / LigasRegionales-DMetro

Mas tarde subo mis versiones sin estas 2 copas, y mi version Light con menos categorias en Reservas y Sub-20 para que sea mas liviana la partida.

• Like 2
Publicado

Ya habiéndola descargado por Steam hace tiempo, funciona perfectamente. Muchas ggracias por el aporte, ya que todos los años espero desde el primer día esta estructura

Publicado
El hace 11 horas, aleracingclub dijo:

Zato en el federal A son 2 zonas en la otra version que vas a subir sin las copas son 4 zonas como en la realidad?

Por este año todas mis versiones ya quedan con el formato este de 2 grupos para el Federal A

• Like 1
Publicado

Gracias por el laburazo @Zato! Cargando Hasta la D, más algunas de Sudamérica y otras de Europa sabés si se repite el error? Te podemos ayudar con algo para solucionarlo?

Cualquier cosa avisá! Voy a probar esta versión y cuando subas la que no tiene las copas me paso a esa.

Abrazo!

Publicado
El hace 3 minutos, Parca dijo:

Gracias por el laburazo @Zato! Cargando Hasta la D, más algunas de Sudamérica y otras de Europa sabés si se repite el error? Te podemos ayudar con algo para solucionarlo?

Cualquier cosa avisá! Voy a probar esta versión y cuando subas la que no tiene las copas me paso a esa.

Abrazo!

Confirmo, si cargas hasta la D funciona correctamente.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Zato dijo:

Por este año todas mis versiones ya quedan con el formato este de 2 grupos para el Federal A

Gracias Zato! entonces arranco. Mil gracias por el laburo amigo

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...