Zato Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 Argentina 5 Niveles - Con CA y CD Ver fichero Buenas, Decidí subir mi ultima version aca, ya que en Steam veo que mucha gente tiene problemas para descargarlo. Para los que no conocen mi version completa trae mis 2 copas inventadas - Copa Ascenso: Participan los campeones de cada liga del ascenso, sub-campeon de Copa Argentina y otros por otros méritos. Formato: Grupos, y fase final con eliminatorias. - Copa Desafio: Participan TODOS los equipos de: Federal B, Federal A, Primera D, Primera C, Primera B. Formato: Eliminatoria y posteriormente Grupos, y fase final con eliminatorias. Los campeones de estas copas a partir de 2021 clasifican a la primera ronda de la nueva "Superlague-Cup" que sería la copa real que comienza este año en Abril. Ademas, claro el formato de 5 Niveles: Primera / BNacional / FederalA-BMetro / FederalRegional-CMetro / LigasRegionales-DMetro Mas tarde subo mis versiones sin estas 2 copas, y mi version Light con menos categorias en Reservas y Sub-20 para que sea mas liviana la partida. Subido por Zato Fecha 15/01/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor Zato 2 Citar
aleracingclub Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 Gracias Zato por subirlas. Arranco jugando esta version y despues cuando subas la otra sin las copas juego esa que me gusta. Citar
raulrbocar Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 Ya habiéndola descargado por Steam hace tiempo, funciona perfectamente. Muchas ggracias por el aporte, ya que todos los años espero desde el primer día esta estructura Citar
aleracingclub Publicado Enero 16, 2019 Publicado Enero 16, 2019 Zato en el federal A son 2 zonas en la otra version que vas a subir sin las copas son 4 zonas como en la realidad? Citar
Zato Publicado Enero 16, 2019 Autor Publicado Enero 16, 2019 El hace 11 horas, aleracingclub dijo: Zato en el federal A son 2 zonas en la otra version que vas a subir sin las copas son 4 zonas como en la realidad? Por este año todas mis versiones ya quedan con el formato este de 2 grupos para el Federal A 1 Citar
Parca Publicado Enero 16, 2019 Publicado Enero 16, 2019 Gracias por el laburazo @Zato! Cargando Hasta la D, más algunas de Sudamérica y otras de Europa sabés si se repite el error? Te podemos ayudar con algo para solucionarlo? Cualquier cosa avisá! Voy a probar esta versión y cuando subas la que no tiene las copas me paso a esa. Abrazo! Citar
Zato Publicado Enero 16, 2019 Autor Publicado Enero 16, 2019 El hace 3 minutos, Parca dijo: Gracias por el laburazo @Zato! Cargando Hasta la D, más algunas de Sudamérica y otras de Europa sabés si se repite el error? Te podemos ayudar con algo para solucionarlo? Cualquier cosa avisá! Voy a probar esta versión y cuando subas la que no tiene las copas me paso a esa. Abrazo! Confirmo, si cargas hasta la D funciona correctamente. 1 Citar
aleracingclub Publicado Enero 16, 2019 Publicado Enero 16, 2019 El hace 1 hora, Zato dijo: Por este año todas mis versiones ya quedan con el formato este de 2 grupos para el Federal A Gracias Zato! entonces arranco. Mil gracias por el laburo amigo Citar
BOCAGRANDE Publicado Enero 17, 2019 Publicado Enero 17, 2019 Hola Zato, There is real fixtures in your updates ? if not, i can help you… Gracias for you work... Citar
gambetaforever Publicado Enero 30, 2019 Publicado Enero 30, 2019 Hola, sabes que no me deja utilizar tu base de datos ya que me dice que no esta verificada,alguna solucion? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.