Jump to content

Error partida Online

Posts Recomendados

Publicado

Hola, un amigo y yo nos compramos el juego para jugar online los dos (cada 1 con su cuenta), nos descargamos los parches de esta página (camisetas, escudos etc..), pero el problema que tengo, a pesar de tener ambos lo mismo instalado, si uso una base de datos personalizada para crear la partida (está metida en ambos pc),  él no se puede unir a la partida, se queda procesando y nunca avanza, haciendo lo mismo, sin la base de datos personalizada funciona a la primera, ¿estoy haciendo algo mal o simplemente no se puede usar una base de datos personalizada en una partida online? Gracias 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Si con base de datos personalizada te refieres a que le has añadido unas ligas extra que no vienen en el juego, si puede dar problemas. Yo juego con base de datos personalizada sin problema ninguno

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 29/1/2019 at 18:41, aureber dijo:

Si con base de datos personalizada te refieres a que le has añadido unas ligas extra que no vienen en el juego, si puede dar problemas. Yo juego con base de datos personalizada sin problema ninguno

No no, solo juego con los parches de escudos, camisetas y faces nada más, solo me falla si el anfitrión de la partida los tiene puestos , los parches que usamos son estos: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...