Jump to content

leipzig - Increible

Featured Replies

Publicado

Hola gente ; no se si les paso .. no voy a narrar una historia , pero no creo poder resumir mucho ....,  siendo un habitué de Fm desde ya hace décadas ; dejo en claro de que nunca me paso algo similar ... al tener la liga alemana las licencias que no tenia antes ; decidí jugar en ella (antes en el demo había probado con talleres de córdoba ) y con el lyon mi primer partida como siempre .. en fin ; cargo la partida en la bundesliga ; busco un equipo de media tabla con buenos jovenes y selecciono el leipzig ; entiendo que tenga jugadores muy buenos (upamecano - timo werner ) , pero en mi primer temporada , solo incorporando a Pavard (32 Millones de euros) y a miguel almiron (7 millones de euros) , gane la liga ; 11 puntos por encima de bayer munich y 16 por encima del borussia D  ; solo encaje 12 goles en contra y la directiva me proporciono 110 millones de euros para fichajes - al ver que ya estaba en la proxima champios .. vendí jugadores suplentes a un precio altísimo y me hice de jugadores que en otros clubes nunca pude (leon bailey - ter stegen - fekir ) y un par de suplentes mas ... resumiendo ; es la partida mas fácil  y ambisiosa que jugué en años ; Timo werner sin tener unos atributos geniales ; creo que es el mejor delantero del juego ; por goles y asistencia ; nunca se lesiona , se recupera de partido a partido totalmente .. (juega siempre , hasta los partidos de copas) , Pavard con Upamecano son increibles marcando ; juego de mil formas distintas , y siempre termino ganando .. en esta temporada (la segunda); gane la liga nuevamente ; copa ; y champions (final 5 a 1 en el global a manchester city ) .. y mundialito para rematar) la directiva me dio otros 90 M ; mejoro las instalaciones de entrenamiento y están ampliando el estadio .. en 2 años creo que tengo el equipo mas fuerte de Europa  ... les paso algo similar con este equipo o algún otro ??'

El Leipzig es un equipo con muchísimo potencial si quieres hacer algo grande, buenos jugadores jóvenes, buenas instalaciones y una economía que te permite casi de todo en los primeros años. En mi partida ganaron la Europa League el primer año por 7-0 en la final y llevan dos Bundesligas seguidas, voy con el Milán y me han tocado en grupos del tercer año, a ver qué tal sale.

• Autor
El hace 27 minutos, skogur dijo:

El Leipzig es un equipo con muchísimo potencial si quieres hacer algo grande, buenos jugadores jóvenes, buenas instalaciones y una economía que te permite casi de todo en los primeros años. En mi partida ganaron la Europa League el primer año por 7-0 en la final y llevan dos Bundesligas seguidas, voy con el Milán y me han tocado en grupos del tercer año, a ver qué tal sale.

marca de cerca a timo werner ! jajaj  .. mas alla de la velocidad propia y real ;  la cantidad de oportunidades que se genera para quedar frente al arco es increible !!     el resto acompaña obviamente pero creo que es un equipo que rinde por velocidad ;  todos tienen atibutos muy destacados en velocidad y aceleracion ; laterales , volantes , puntas ... muy buen equipo !

Lo más sorprendente de lo que cuentas es que les sacaras tantos puntos a los rivales, solo eso. Por lo demás tampoco es tan sorprendente. Eso ocurre más veces de las que puedas pensar, para muchos el juego es bastante sencillo. Si no te gusta que sea así de sencillo tendrás que buscar retos, cosas diferentes para hacerte el juego algo más complicado. Suerte.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Cogete el Sporting de Gijon. Siempre lo cojo. Además de ser de Asturias y vivir en Gijón, lo cojo por 2 sencilla razones. Tiene unas instalaciones de entrenamiento cojonudas y tiene unos jugadores en el b y en el juvenil, que con buenos entrenadores y mejorando las instalaciones de entrenamiento tienes medio equipo titular y suplente.

Ahora estoy empezando con el FM19, y esta partida es más complicada porque tengo muchos cedidos y poca pasta, pero es lo chulo del juego, hacer milagros con 2 duros. Poner a los ojeadores como locos a buscar jovenes talentos. Hacer fichajes pagandoles un bocadillo, fichando jugadores libres y despues venderlos cuando se revalorizan. Te voy a poner el equipo con el que en 3 años gane estos titulos en el football manager 2018: Copa, Triplete de Liga, Copa y Europa League y Liga y Champion. Empeze en 2º y gane la copa (tuve mucha suerte en los cruces y me toco jugar la final con el bilbao).

Porteros: Rajkovic, Dani Martin

Lateral Derecho: David Carmona, Alex Robles

Lateral Izquierda: Rafa Soares, Kik Pierie

Centrales: Saul Salcedo, Ruben Semedo, Marc Oliver Kempf, Srdan Babic

Medios: Sergio Alvarez. Fran beltran

Organizadores: Nacho Mendez, Pedro Diaz

Extremo Derecha: Etebo, Dani Olmo

Extremo Izquierdo: Jony, Francisco Trincao

Mediapunta: Gaspar campos-anso

Delanteros: Borja Mayoral, Gonzalo Carneiro, Santi Mina. 

La mitad de estos jugadores no los puedo fichar en el 2019 porque valen un paston, haber lo que se cuece ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.