Jump to content

volver a version anterior de base de datos

Featured Replies

Publicado

Hola,les cuento que se me fue la mano haciendo cambios en la base de datos (creo que  ese es el motivo) y de un dia al otro el juego no me cargó mas.

Intente crear nuevas partidas y luego que elijo las ligas la partida se cierra sola mas o menos al 40% de la barra "cargando base de datos"

Queria saber si es posible volver a la version del dia 13 de enero que fue el ultimo dia que hice cambios y al cargar una nueva partida funcionó el juego. Hace 2 dias me pasó que hice un cambio y no me volvio a cargar. El archivo BAK de la base de datos es del mismo dia en que me dejó de funcionar,

Si alguien tiene una solcion se los agradezco.

• Autor

si,pero ahi perderia todos los cambios que hice previamente. lo que quiero saber es si se puede recuperar de alguna manera lo que perdí en mi DB.

Hay una posibilidad de recuperar una versión anterior del fichero. Vas a tu fichero que está en la carpeta editor data, click derecho sobre el archivo y le das a la opción restaurar versiones anteriores

Creo que el modo de hacerlo dependerá de la versión de Windows que uses (te he puesto como es con Windows 7, que es la que tengo yo). También depende si tenías la opción de restaurar archivos y carpetas activada con anterioridad.

Saludos.

• Autor

Lamentablemente no me da la opcion para hacerlo, te agradezco la voluntad para solucionar el problema.Abrazo!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.