Llobre Publicado Enero 25, 2019 Publicado Enero 25, 2019 Buenas, El caso es que llevo varios días que no me deja arrancar el juego, entro a Steam, le doy a iniciar y me dice que ya está en ejecución y no me abre el juego. En el administrador de tareas no me aparece ningún proceso relacionado con el FM 2019 así que no sé que más hacer, en el soporte del juego no me dice que más puedo hacer para arreglar el problema. Decir que todo me ha pasado de un día para otro sin darme un error anteriormente. ¿Qué puedo hacer? Un saludo.
mabormu Publicado Enero 25, 2019 Publicado Enero 25, 2019 Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.
Llobre Publicado Enero 25, 2019 Autor Publicado Enero 25, 2019 Pues creo que la he liado un poco, creo que he ocultado la carpeta Usuarios y ahora no se volverla a hacer visible, soy un zote con la informática.
mabormu Publicado Enero 25, 2019 Publicado Enero 25, 2019 Para que se vean las carpetas y archivos ocultos, tienes que ir a panel de control - opciones de carpeta y en la pestaña ver, activar Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas. Es una de las primeras opciones que se ven. A partir de ahí ya puedes buscar esas carpetas.
Llobre Publicado Enero 25, 2019 Autor Publicado Enero 25, 2019 Sigo con el mismo problema, no cambia nada.
mabormu Publicado Enero 25, 2019 Publicado Enero 25, 2019 Prueba a abrir el Administrador de tareas y en la pestaña procesos, cierra fm.exe y steam.exe.
Llobre Publicado Enero 26, 2019 Autor Publicado Enero 26, 2019 El proceso de steam.exe sí que lo puedo cerrar, pero fm.exe no me aparece por ningún sitio. De echo cuando entro por primera vez a Steam , en la pestaña del juego no me aparece "en ejecución" intento arrancar el juego y no arranca, y ahí ya sí que vuelve a salir "en ejecución" y aún así no aparece el fm.exe en el administrador de tareas.
Llobre Publicado Enero 26, 2019 Autor Publicado Enero 26, 2019 Dentro del Administrador de tareas, pero no en procesos, sino en detalles, me aparecen dos fm.exe, pero al ir a finalizar tarea me dice que no se pudo completar, acceso denegado.
mabormu Publicado Enero 26, 2019 Publicado Enero 26, 2019 Actualiza los drivers de tu gráfica. Prueba también a desactivar el antivirus o a poner el juego y Steam como excepción en el antivirus.
Llobre Publicado Enero 27, 2019 Autor Publicado Enero 27, 2019 Pues parece que la solución ha sido reinstalar Steam, no he encontrado otra manera de hacerlo funcionar. Muchas gracias por la ayuda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.