Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues aquí tienes al primer seguidor fiel. 

Tus historias siempre son garantía de aprendizaje y diversión asi que sacamos nuestro billete para Alemania. 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Cualquier historia con el sello de calidad de panda es suficiente para empezar a seguirla.

Me encanta el romanticismo futbolistico que desprende la endogamia. Es una filosofía que me encanta, aunque nunca lleve ninguna, siempre me entra el pánico.

Mucha suerte y esperemos ver una larga y exitosa época del TSV

• ¡Gracias! 1
Publicado

jvZ32i2.jpg  RESPONDIENDO A LOS LEONES:

@ruben88fisio, ¡bienvenido a Múnich amigo! :D

Me alegra tenerte por aquí  :thumbsup:

Muchas gracias por los comentarios y una vez más gracias por la información sobre el fútbol español. Ahora es turno de trabajar en Alemania, duro panorama que revelaré dentro de poco.

Estoy ansioso por ver cómo resulta todo esto...

¡Saludos!

@jdbecerra, ¡te doy la bienvenida a tierras alemanas amigo! :-D

Muchas gracias por tus comentarios, a ti también alegra tenerte por aquí :happy:

Por suerte para ti Alemania queda más cerca de Croacia y no tienes tanto viaje como camino a Escocia

Quédate tranquilo que ahora mismo soy yo el que está entrando en pánico luego de analizar la plantilla con la que cuento jaja

Ya veremos qué tan lejos podemos llegar con el TSV

¡Saludos!

• Like 2
Publicado

Bienvenida esta aventura con un equipo mítico del FM como el Munich y este reto endogámico. La duda que tengo es que si no es demasiado exagerado a los proyectos de canteranos no usarlos en el primer equipo, habitualmente las promesas que llegan jóvenes a los clubes no esperan 3 años para jugar sino que van ganando minutos poco a poco. Yo al menos asi lo veo y por eso en la partida del Barnet que tiene reglas similares aplico de esa manera las cosas. Me imagino que tendras chequeado la data de que si llega con 18 años se convierte en canterano, eso siempre es un lio porque depende del país y otras yerbas inexplicables.

Saludos y espero buenas noticias por aquí

• ¡Gracias! 1
Publicado

Me preocupa mucho la falta de calidad en el centro del campo:(

Por el contrario, hay buenos efectivos en los laterales y extremos asi como en la delantera. Queda mucho trabajo por delante... 

• Like 1
Publicado

Bonito poder leer una historia con un histórico del fútbol germano como el 1860. Patinaste un poco con lo de que un multimillonario comprara un equipo profesional alemán (salvo casos excepcionales como Leverkusen, Wolfsburgo y Hoffenheim en Alemania no se permite que nadie se salte la regla del 50+1 -que se lo digan al Hannover 96) pero bueno se te perdona con el hecho de iniciar una partida con "Die Löwen" y mantener a un ídolo de la afición como Bierofka en el cargo de entrenador, sabia decisión esa. No soy muy de retos endogámicos pero puede estar divertido con este equipo ya que hace bastantes años que somos el equipo pobre de Múnich, ese al que los chavales quizás no quieren venir de primeras más si tienen opciones de entrar en la academia del vecino. 

Mucha suerte, será un año duro en la 3.Liga. Hay equipos de mucho nombre en esa división y después de lo que ha sufrido este Múnich 1860 por volver ahí en los últimos tiempos no va a ser fácil la estancia en la categoría de bronce. 

Saludos!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

La "purga" de foráneos no tiene que ser en este mercado de fichajes, por lo que los jugadores que forman parte de la plantilla actual, disponen de un margen de tiempo para marcharse. Dejando así también tiempo al club para reestructurarse. Una aventura como la endogamia no es a corto plaza, yo me marcaría un plazo mínimo de 5-10 años.

En la portería Bonmann, puede ser el portero para este período inicial de cambio. Mientras Hiller coge experiencia y no nos llega un recambio de calidad. No tendría mucha prisa en deshacerme de un portero joven y con bastante que decir bajo palos. Por otro lado, Hiller tiene un buen potencial para suplir a Bonmann e incluso convertirse en el segundo portero del club en el futuro (cuando llegue ese canterano llamado a reinar en la portería). También tenemos que contar con Hipper, quien en un par de años puede pelear con Hiller por el puesto. Los otros dos no le veo un gran futuro en el club. La portería no creo que sea un problema a corto plazo con Hiller y Hipper (muy parecidos, incluso en el nombre), si desarrollan bien podemos estar medianamente tranquilos.

Entre los centrales, Mauersberger con 33 años y sin ser canterano, yo le abría la puerta este año a ver si nos dan una buena cantidad por él. Me quedo con Siedbrat, aunque tengamos que esperar un par de años para que debute (mientras segundo equipo o cesiones) y Spitzer, tiene buen potencial y si suma minutos puede convertirse en un buen central en un par de años. Hursan puede venir bien en este inicio como rotación. Una buena noticia es el central Weber, canterano, joven y con calidad para ser el titular durante una buena temporada. Es nuestra primera buena nueva. Con Blekahia tenemos que esperar, mismo caso que Siedbrat, pero creo que merece la pena. Al resto de centrales les abriría la puerta.

Coincido en que Steinhart y Koppel serán los laterales izquierdos para la presente campaña. Así como, Weeger y Gebhart lo deberían ser por la derecha. Y me quedo con Klassen para el futuro. En los laterales tenemos mucho futuro. Aunque quizás otro lateral derecho no sobraba.

Putada en la zona del mediocampo. Sin nada que rascar para el presente (entre los canteranos). Tienes a Moll pero es foráneo y el único canterano que tienes para el puesto, no le llega ni a la sombra de un mal día. Entre los mixtos tenemos al canterano Heigl con futuro pero sin presente. Entre los ofensivos, Turk es el futuro pero el presente Bekir es foráneo. Mal asunto, porque no tienes ni jugadores en proceso. Sin duda la zona que más me preocupa y que supongo te estará matando. Espero que encuentres algún refuerzo interesante o que el FM nos mande una remesa de regens espectacular.

En el extremo izquierdo, contamos con la buena noticia del canterano Karger. Jugador de calidad que se puede hacer tranquilamente con el puesto. Para el futuro tenemos otro gran extremo en Pavlov. Y mientras nos reconstruimos podemos contar con el foráneo Lex. En el derecho, tenemos que esperar dos años por Niemann, pero tiene potencial para ser un jugador importante. Mientras el presente es para Koussou. Ojo, esta posición tiene mucho futuro, pues ademas de Niemann, tendremos que estar atentos a la evolución de Bilgen y Richert.

En la delantera, tenemos a Ziereis para el presente pero me entusiasma el potencial de futuro que tiene Pellowski, quien puede convertirse en el próximo Lewandowski.

¿no barajas la posibilidad de esta primera temporada dejar jugar a los "procesos"?

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...