Jump to content

Featured Replies

• Autor

jvZ32i2.jpg  RESPONDIENDO A LOS LEONES:

@triver, ¡bienvenido a Múnich compañero! :-D

Como verás, tomé en gracia tu consejo:

El En 29/1/2019 at 2:41, panda_666 dijo:

Luego del consejo de triver he decidido modificar la regla sobre compras de jugadores U-18 de la siguiente forma. Sólo podré fichar jugadores con 18 años (o menos) a coste € 0 y estos no podrán jugar en liga con el primer equipo hasta que hayan cumplido dos años - calendario - formando parte de la institución. Es en el tercer año completo que estos jugadores se vuelven canteranos del club, así que admitiré que eso suceda jugando para el primer equipo pero como norma, ninguno de estos jugadores podrá salir del club hasta obtener dicha situación. De esta forma lo que busco evitar es que el fichaje de estos jugadores me facilite las cosas a corto plazo cuando tengo una posición vacía en el campo y también intento que no se convierta en un negocio de fichar/vender para crecer la economía de esa forma. Estarán habilitados para jugar partidos de copa.

En realidad no tengo chequeado lo de los canteranos :facepalm: pero de todas formas los consideraré así, se supone que a los 3 años calendario entre los 18 y los 21 debería considerarlos de forma automática, al menos para las competiciones continentales. Eso sí, tendrían que completar el plazo de 3 años antes de cumplir los 22, después ya no hay retorno.

En realidad, como comentaba en la cita, lo que más me preocupaba era la tentación de salir a buscar un jugador parche para el primer equipo. Es lo que no quiero, así como tampoco quiero que se convierta en un sistema de trata de humanos que llegan y se van sin pena ni gloria brindándonos algún dinero por su venta xD  desde ese punto de vista creo que la regla cobra sentido, pero la tuve que modificar porque coincido contigo en que un poco exageré jaja

¡Saludos!

@ruben88fisio, ¿cómo estás amigo? :D

Vaya si nos preocupa el centro del campo. Es un vacío existencia, lo miras y te deprimes :auch:

Por suerte, conseguimos algún proyecto libre que puede dar una mano dentro de dos años (amo)

Sin dudas que queda muchísimo trabajo, sobre todo para sacar lo mejor de un montón de jóvenes que tienen mucho para pulir.

¡Saludos!

@Mapashito, ¡es un placer tenerte por Múnich compañero!  :-D

Lamento la patinada :facepalm: desconocía esa regla en el fútbol alemán, incluso cuando chequeé la historia del 1860 - apoyándome en el traductor del navegador, claro :rolleyes: - me llamó la atención que 60% de las acciones del club pertenecieran al jordano Ismaik, pero cegado un poco por la trama no investigué mucho esos detalles y pifié :/ estoy más acostumbrado a los británicos jaja gracias por la información :thumbsup:

Bierofka es un entrenador que lleva mucho tiempo en el club - como jugador y como entrenador - y que ha conseguido subir de categoría, me parecía una locura despedirle xD eso sí, tendrá que buscar nuevos caminos tácticos con el equipo para adaptarse a trabajar con los canteranos sobre los que no lo son.

Lo que dices sobre el pobre de Múnich es lo que me atrajo a este reto, sin dudas. Renacer y superar al Bayern, un camino que puede ser un desafío enorme de por sí, ahora con la cuota extra de la endogamia que debo admitir tampoco soy muy fan, pero quiero un verdadero desafío. Siento que si ficho con libertad, incluso si reduzco las opciones a un sólo país como hice con el London en su momento, las cosas terminan siendo más fáciles de lo que me gustaría.

¡Muchas gracias por los buenos deseos! Será difícil avanzar y crecer con estas imposiciones pero de seguro, pase lo que pase, lo voy a disfrutar.

¡Saludos!

@jdbecerra, ¿cómo te lleva el pasaje por Múnich amigo? ¿Ya has probado la cerveza alemana? (beer)

Sin dudas que la purga de foráneos puede esperar, sobre todo teniendo en cuenta que en muchos puestos hay poco material. De todas formas, alguna venta tendré que concretar porque con la renovaciones de contrato me he pasado un pelín del presupuesto de salarios. Por supuesto que el trabajo se hará mirando a 5 o 10 años, pero algunos plazos me parece que se pueden apurar, sobre todo en algunos jóvenes que necesitan minutos de calidad para crecer :rolleyes:

De porteros vamos muy bien, Hiller y Hipper (parecen un duo de raperos) son el futuro del club a corto y mediano plazo. ¿Quién sabe si en la siguiente camada de canteranos no viene un futuro Manuel Neuer? jaja no nos vendría mal dado que este par tienen calidad para tercera, a lo sumo van justos en segunda.

Como le comentaba a triver, he cambiado las reglas a través de su sugerencia así que aquellos por los que iba a esperar dos años será apenas uno - ya tienen uno cumplido - y podremos verlos pronto en el primer equipo. Creo que voy a esperar a que se termine el contrato de Mauersberger a fin de año y ahí sí subirá del todo Siedbrat al primer equipo. Estoy deseando que Hursan vuelva de su cesión para poder utilizarle. Weber parece de lo mejor en la zaga pero tiene sus falencias, habrá que entrenar bastante con él.

Con los laterales estoy la mar de feliz, espero que Leon Klassen se aguante una temporada más en el juvenil y luego dará el salto al primer equipo. Tiene un potencial superior y no quiero perderle pisada. Ya verás que hemos buscado nuevos centrocampistas entre los jugadores libres en edad de canteranos y algo hemos sacado, aunque un poco pobre todo por cierto :unsure: también te hago spoiler sobre Turk, tiene cosas muy interesantes y me ha gustado bastante en pretemporada...

PavlovNiemann y Pellowski, ese es mi tridente ofensivo de ensueño. Ojalá lleguen a desarrollarse bien los tres y puedan completar una ofensiva letal cuanto antes :ñam:

¡Saludos!

@panda_666 Si, es curioso... el jordano compró el 60% del club pero sólo un 49% de las acciones con derecho a voto porque más no podía... no se como se explica eso pero vamos que lo que él diga va a misa en el club xD Igual que el Leipzig, el toro energético no puede ser propietario único y lo que hicieron fue poner paquetes de acciones a nombres de los accionistas de la propia compañía, así todo el paquete queda de alguna manera "en manos" de quién compró el club en 5ª división :o 

Listos para el debut contra el Jena, otro histórico del pasado alemán cuyo nombre ya quedó olvidado hace tiempo.

• Autor

@Mapashito, ¿cómo va todo compañero? :D

A raíz de esto estuve leyendo un poco y algunos clubes están pidiéndole a la liga que se replantee la norma bajo el argumento de que no quieren perderle pisada a la Premier, entre otros :facepalm: Lo del Liepzig es bastante raro, aparentemente ha logrado hacerse con el 99% de las acciones con algunas excepciones, pero los socios que votan son de la empresa y a fin de cuentas hecha la ley, hecha la trampa. El debate se ha vuelto interesante y el Hannover es el principal luchador para dar de baja esa normativa, el St. Pauli el principal opositor :D temo que ganen los ricos como de costumbre :auch:

¡Vamos con el debut ante el Jena entonces! Luego creo que me saltearé algunos partidos de cara al siguiente posteo xD

¡Saludos!

Je, vamos a ver cómo se las apaña el entrenador con los planes del presidente; con estas reglas se me antoja unos primeros cursos complicados hasta que la cantera de material de calidad para todas las líneas, máxime si se aplica una limpia severa. Hay zonas por ahí que están cojas claramente a día de hoy.

Además, alguien que en su nombre tiene el Karius por algún lado lleva una dificultad añadida y quien sabe si un gafe incrustado para esto del fútbol xD

Eso sí, hay que apoyar a cualquier rival del Bayern y más todavía si es el vecino.

El En 29/1/2019 at 22:53, panda_666 dijo:

Hay un vacío que llenar en lo que es para mí la zona más importante del terreno

¿Se ve el plumero del entrenador ahí? xD porque ya le veo jugando con un bloque defensivo y un CRP de esos que reparten estopa a conciencia. Luego buena gente por los extremos, en general yo ya le iba dando minutos a jovenzuelos canteranos en vista de lo que se busca a medio plazo... el que valga, que tire la puerta abajo. ¿Pellowski tiene 19 ó 16 años? no sé, ya tendrá que desarrollarse bien porque le veo flojo en algunas facetas.

Saludos.

Pues no ha empezado de la mejor forma nuestra aventura, pero esto aún acaba de comenzar. Daremos un voto de confianza al entrenador y sobretodo a las filosofías del nuevo presidente.

Hiller se merece un monumento y sobretodo la confianza del míster. Vaya partido, parando tres penaltis, increíble. 

Así que nuestro presidente es un fantasma salido de la nada, al que ya persigue la policia,...., ummm, esto mejora por momentos.

• Autor

@mrgneco, ¡bienvenido a Múnich amigo! :D

La verdad es que ha sido duro el inicio de la temporada. Intenté darle protagonismo a los canteranos que ya teníamos, algunos veteranos, pero por momento nuestra generación de juego es intrascendente, por momentos nuestra defensa hace aguas y cuando se juega bien hay que aplaudir, gozar y festejar. No se sabe por cuánto tiempo podremos disfrutar de las buenas actuaciones xD

jajajaja lo de Karius claramente fue un homenaje a su persona, que no quepa duda :happy:

Aún no hay plumero, entre las tres plantillas no hay más que esos nueve centrocampistas que mencioné, por eso salimos al mercado a buscar jugadores libres que entrenen con nosotros y puedan convertirse en canteranos :facepalm: no fue necesario pasar ni media pluma, Bierofka ya lo había hecho en la vida real.

Pellowski tiene 16, puede que haya hecho mal la imagen :nu tendrá que entrenarse pero ha comenzado a demostrar en el juvenil lo que vale. Veremos cómo se desarrolla en los próximos años :latigo:

¡Saludos!

@jdbecerra, ¿qué tal todo amigo? :-D

Hay que darle más que un voto de confianza al entrenador. Esta primera temporada será dura, durísima. Bierofka tendrá que trabajar bastante si quiere sacar oro de aquí :unsure:

Lo de Hiller ha sido monumental y si bien esto no figurará en el próximo post te cuento que ha parado otro penalti, por liga, el cuarto que le patean y el cuarto que tapa. Hiller es una máquina absoluta en este rubro :punk:

Nada de trigo limpio con nuestro presi, que por algún lado algo de trama tiene que aparecer jaja

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.