Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

jvZ32i2.jpg  RESPONDIENDO A LOS LEONES:

@zeusitos, ¿cómo va todo compañero? :D

Ni creas que tenemos que esperar tanto a por Klassen, recuerda que en realidad mi actualización es semestral salvo algunos eventos que quiero destacar entre resúmenes así que dentro de muy poco le veremos alternando con Köppel :thumbsup:

Lo que más me interesó del encuentro cerrado ante el Grossasbach fue el duelo táctico. Cambié dos veces de esquema durante el encuentro, ellos hicieron lo suyo, fue una especie de partida de ajedrez que supimos controlar y que acabamos finiquitando gracias a la pelota parada. En ese momento de la temporada valió más que tres puntos.

Karger se ha crecido en los últimos juegos, ha demostrado que tiene madera y ha cerrado una temporada de ensueño. Ojalá siga rindiendo a ese nivel (amo)

Sin dudas que los alemanes son intensos jaja algo hemos aprendido del St. Pauli aunque es una lástima que aquí navegue en un puesto cómodo a mitad de tabla :/ este esquema me está dando una seguridad única y espero que siga siendo así más adelante, frente a rivales más duros. Zieres haciendo goles es algo que deseaba, más que nada porque Grimaldi es foráneo y necesitábamos darle minutos a un delantero de la casa.

¡Saludos

Publicado

Que lindo ver a los muchachos que salen de la cantera y sobretodo esa presentación. Mi duda en lo gráfico es como hiciste para recortar las caras de los regens (yo lo intenté con un par y salía pero con el pelo negro de Ezequiel Molina, se confundía con el fondo y otros que no tenían cuello me hicieron desistir por ahora. Volviendo a la historia, en primer lugar destacar a los polacos Pellowski, Polak y Richert (que no es un regen), tres pibes que levantan una tendencia en que creo que Polonia dentro de poco será una selección a tener en cuenta como Bélgica. Luego yo le pongo todas las fichas al alemán Jungwirt y al defensor bosnio Tabakovic. La gran pregunta que tengo es la llegada de algunos refuerzos en puestos en donde parecen poder despuntar dentro de poco estos cracks, sobretodo en el mediapunta izquierda. Tenemos a Karger una bestia y varios juveniles con potencial que creo podían ser las alternativas para el puesto. Por otro lado no me agrado la separación de los defensores centrales por el costado derecho e izquierdo. Creo que para un pantallazo general es más sencillo verlo en conjunto con un plantel de 4-5-6 defensores centrales en el primer equipo que van alternando.

Saludos y salud por el ascenso. 

• Like 1
Publicado

Felicidades por el ascenso!!!! Sin duda merecido y muy trabajado. Los equipos juveniles también hicieron una buena campaña, demostrando que tenemos talento en las categorías inferiores.

Tenemos una dupla de porteros muy buenos, el dúo Hi-Hi (me hace más gracias que H-H o Hil-Hip :nuse:) sin duda están preparados para llevar el peso del arco una temporada más y en una división superior.  Agim y Tom fuera del club, que nos dejan algo de efectivo para unas cervezas y fuera. Con Rizvani, Markus y lo que vaya llegando en las camadas de regens, vamos sobrados.

En el lateral derecho, tenemos una brecha brutal entre los dos del primer equipo y los dos juveniles. Mientras que Weeger y Gebhart, son jugadores con mucho presente y futuro en el club (22 y 19 años), los otros dos son para descartarlos totalmente. Lo bueno, wee y geb, son jóvenes, van a dar mucho juego y tienen muchos años de fútbol por delante. Por lo que la llegada de laterales derechos de calidad a la cantera no es tan necesaria de momento, como en otras posiciones. 

Entre los centrales destacar a Weber y Steinhart como presente del club y Lagos y Chiarini como futuro, con alguno más intermedio e interesante como Raty y Siebdrat. Posición bastante bien cubierta.

En el lateral izquierdo, tenemos buenos proyectos. Koppel y Klassen parecen llamados a ser los dueños de la banda izquierda durante muchos años. 

Entre los medios (defensivo y ofensivo) veo más futuro que presente. Moll es nuestro baluarte pero no es canterano. Julian Tomas y Polak, están verdes para suplir a Moll. Julian debe ir tomando el relevo pero poco a poco. Polak en el futuro ya se verá. Timo ha llevado muy bien la batuta, veremos lo que hace en una división superior. Su relevo Ugur, igual que Julian, tiene que ir sumando y cogiendo experiencia. Mientras Fassman y Jungwirth, son muy jóvenes y necesitan unos cuantos años para madurar, pero calidad parecen tener.

En los extremos, por la derecha Lex, Niemann y Koch, por la izquierda Karger, Richert y Pavlov. Creo que tenemos bien cubiertas las bandas, con presente y futuro. Aunque siempre se puede mejorar.

En la delantera, si creo que deberíamos buscar, pues me preocupa que Ziereis sea nuestro goleador. Al hombre del bigote se le mojo la polvora y Pellowski, aunque sea el futuro Lewan aún le queda mucho que mamar. Un refuerzo aquí sería interesante.

Ahora veremos que haces en una categoría más complicada y sin poder tirar de talonario :D

En cuanto a la trama, nuestro presidente Karius Wilde, es un paisano que le gustan las grandes velas, los ambientes lúgubres, los muebles de madera largo y rectangulares y por encima, habla con voz pausada y atemorizando a los demás..... no será la resurrección de Vlad Dracul, fiel defensor de su tierra (el primer reto endogámico de la historia  :D)

• Jajaja 1
Publicado

¡Hola compañero!

¡Enhorabuena por el ascenso! Sin duda, merecido. Líderes, segundo equipo más goleador y equipo menos goleado. Poco más se le puede pedir al técnico y al equipo.

La cantera quizás no ha estado al mismo nivel, aunque las posiciones ligueras no han estado mal. Así que hay madera en las inferiores. ¡Queremos a Klaasen ya! xD

El análisis de la plantilla, y cantera, me deja un buen sabor de boca. Además de lo que ya tenemos, a pesar de los que tengan que marchar por las restricciones, debemos sumar algunos buenos talentos de la cantera. Ahora bien, ¿tocará reforzar la plantilla ante la falta de experiencia de la mayoría de ellos? Veremos la apuesta del técnico, si les da la oportunidad ya o tiramos de regresos de jugadores de la casa. Sea cual sea la apuesta, se prevé una pretemporada interesante.

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Joder que paseo militar xD

Vamos "limpiando" la plantilla de foráneos y además se ven buenos chavales como ese Klassen. El que me preocupa es Tabakovic con ese apellido :facepalm:

¿Repesercar un canterano con 34 años? será de segundo entrenador, ¿no?

Acerca de los regens... Polonia, Grecia, Italia, Albania, Portugal, Bosnia, Turquía... menuda red de ojeadores más internacional tienes xD

Pobre oficial Kögel, que fue muy crecido a ver si encontraba algo incriminatorio y se tuvo que largar con el rabo entre las piernas. Pero algo me dice que no se rendirá porque es un conspiranoico de los buenos.

Saludos.

• Jajaja 2
Publicado

jvZ32i2.jpg  RESPONDIENDO A LOS LEONES:

@triver, ¿cómo va todo compañero? :-D

¡Muchas gracias!

Lo de la cara de los newgens es una ventaja del FM19 y su fondo violeta. El Photoshop no confunde con el pelo ni con ninguna parte del cuerpo. Utilizando la pantalla de atributos el recorte queda 10 puntos y sólo usando el borrador mágico xD Luego claro está tuve que hacer un poco de arte con los cuellos. Después de fijar el tamaño de camiseta (para no tener que corregir el tamaño de cada cara de newgen) utilicé la herramienta "dedo" (creo que se llama así) y estiré las texturas de cada cuello por detrás de la remera. Así llegué a cubrir el vacío que queda. Lo hice de ambos lados para conservar las sombras.

En la siguiente nota verás la importancia de los polacos :sisi3: son tres joyitas que espero crezcan lo suficiente para formar parte de un primer equipo en conjunto. El que está más lejos es Polak por sus 14 años pero tanto Richert como Pellowski están muy cerca de llegar al nivel :punk: La ventaja de Tabakovic es su gran aceleración y su buena capacidad de anticipación pero es un jugador por el que tendremos que esperar, según mis cuentas, al menos 2 o 3 temporadas. Sin dudas puede ser el recambio de un Köppel que se va quedando justo pa la categoría. Jungwirth me gusta, determinado, agresivo y ágil. Le estamos reconvirtiendo en MPC por su baja capacidad de regate para jugar en banda.

Sobre los refuerzos, debo admitir que hice mal la tablilla de posiciones :facepalm: ya verás que nuestro MPI en realidad no le utilizaremos en esa posición sino en el MPC, donde estamos justos de gente con un Gebhart limitado para la categoría y un Mustafa Türk verde que se irá cedido. Niemann se ha ganado un lugar en el primer equipo.

La separación de los centrales es una cuestión de espacio en la imagen base :silb: me dio vagancia encontrar una alternativa para la posición, lo admito. De todas formas, hay un apartado que te señala si un jugador se siente más cómodo jugando de un lado o del otro. En el Dundee United tengo a Efe Ambrose que no se siente cómodo por izquierda, de ahí que se me ocurrió esa división.

¡Saludos y gracias!

@jdbecerra, ¿qué tal todo amigo?  :D

¡¡Muchas gracias!! Por suerte nuestros jóvenes nos auguran un buen futuro y el primer equipo un buen presente. Veremos cómo lo hacemos en la nueva categoría :rolleyes:

A mi me genera ciertas dudas Hipper, incluso Hiller tiene un gran defecto y es que no sale a cortar centros. Es malísimo en ese rubro. Ojalá crezcan ambos aunque me preocupa la cantidad de minutos que pueda darle al suplente :facepalm: con lo que vender a Tom y a Agim por ahora es precipitado. Necesitamos tener jugadores de recambio para el equipo II y el juvenil. Estoy controlando ambas alineaciones para sacarles el mayor rédito xD

Tienes razón con lo del lateral derecho. La brecha no preocupa tanto cuando sabemos que tanto Weeger como Gebhart pueden ser la dupla de aquí a los próximos 10 años siempre y cuando acepten todas las renovaciones y no haya ventas. 

Con los centrales como bien dices estoy bastante contento. Lagos está creciendo a niveles muy significativos y con 15 años, luego de la pretemporada que ahora les voy a comentar, estaría listo para integrar el plantel principal. Lamentablemente por su edad incumple con las reglas de la 2. Bundesliga y tendremos que esperar a que cumpla 17 (jopu)

Con lo de Klassen estoy de acuerdo, es el lateral del futuro, pero Köppel parece estancado y no estar del todo fino para competir con el ruso-alemán que se lo está devorando. 

El centro del campo sin dudas es lo más complejo. Como le decía recién a triver, el fichaje previsto para el MPI se movió hacia el MPC y el turco se fue cedido en busca de minutos, pero también de un crecimiento que aún no ha tenido. Moll y Wein deben irse de un momento a otro, pero al menos por ahora es difícil pensar en reemplazarles. Incluso el fichaje que cubre a Moll no está cerca de su calidad y tiene sus años. Cyriacus tiene que seguir desarrollándose a la espera sobre todo de un Polak en quien tengo puestas todas mis fichas.

Anotate el nombre de Niemann :thumbsup: esta campaña comenzará a dar caña

El hombre de bigote tiene las horas contadas. Si llega una oferta por él se irá y le daremos espacio al nigeriano, aunque más que nada como un recambio por si las moscas. Incluso tengo en la mente un 4-2-4-0 con doble MPC; uno organizador y otro delantero sorpresa. 

jajajaja Karius Wilde no es un vampiro pero bien que se le parece. De todas formas, sabe a lo que está jugando :ph34r:

¡Saludos!

@zeusitos, ¡bienvenido una vez más compañero y vecino de partida! :-D

¡Muchas gracias! Hemos cerrado una temporada soñada, sobre todo con la gran racha que adjuntamos y lo que ha sido la búsqueda y el encuentro de una identidad de juego.

Voy a poner más énfasis en los equipos juveniles la próxima temporada. Necesito el ascenso del equipo II para foguear mejor a los jóvenes y tengo que asegurarme de que todos los juveniles prometedores tengan una buena dosis de minutos, así que le pondré bastante mano a eso. Klassen es el presente, tiene entre pan y pan a Köppel para devorarle (amo)

Estuve trabajando en sumar nuevas promesas, sobre todo para el centro del campo. Veremos cómo funcionan en el juvenil y en el Lions II y si se adaptan a nuestro estilo de juego xD

La idea será confiar en los más jóvenes más allá de los refuerzos, pero siempre depende también de las posiciones del terreno y del desarrollo que les tenemos previstos.

¡Saludos!

@mrgneco, ¿cómo va todo amigo? :D

Sin dudas hemos aplastado a todos nuestros competidores. Hemos sido un tanque alemán de guerra que se ha paseado por toda la 3. Liga :boxing:

Tabakovic es un fumador empedernido pero aún así ha crecido bastante jaja me preocupa más Klassen con eso de ruso-alemán; puede que hasta sea un espía de la KGB :ph34r:

Pues sí, repescamos a un canterano de 34 años que está a un nivel brutal :clapp: puede que sea un sueño de una temporada pero servirá para que los más jóvenes sigan con su desarrollo :rolleyes:  Sus atributos de empleado dicen que funciona bien como preparador así que le daremos una oportunidad al retirarse

De verdad que no entiendo lo de los newgens. 8 nacionalidades diferentes a la alemana. De todas formas coincide con los conocimientos del cuerpo de ojeadores, al menos la parte de Polonia y Turquía :nuse: ¿puede que los dos italianos salgan por el gran conocimiento de centroeuropa? La verdad es que no lo sé.

jajaja Kögel comienza a volverse un conspiranoico sí, y no te cuento las que se vienen porque no tendría gracia el spoiler :shifty:

¡Saludos!

• Like 2
Publicado

Esto avanza rápido, y en primera instancia felicitarte por el ascenso :moet:y además el título, logrados de forma holgada y con una forma de juego que ya distingue al equipo. A ver como nos va ahora en la 2.Bundesliga, que es siempre una liga muy peleada e interesante. 

Espectacular la convocatoria de Polak con apenas 14 años al Mundial Sub-20, dejándonos en clara vista de que es un diamante en bruto si trabaja como debe ser. Lástima la floja actuación de la selección, hay mucho trabajo para hacer en Polonia.

Interesantes fichajes por parte del cuerpo técnico, es vital la compañía de canteranos experimentados que vengan al club a formar a los jóvenes y los ayuden a desarrollarse como a saber llevar la presión. Me gusta el fichaje de Vollman, por edad y polivalencia, a ver si rinde además xD

Por último, buen torneo amistoso con los equipos de Munich, falto poco para poder dar el batacazo contra el Bayern. Éxitos para la temporada que inicia! 

• ¡Gracias! 1
Publicado

De los niños León es el que más me gusta. Se puede convertir en un extremo de los de antes. Rápido, centrador y pegado a la linea de cal.

Angelo es pura magia en el medio, gran técnica, visión y control. El futuro jefe del centro del campo.

De los veteranos, me gustan sus personalidades. Sin duda ganamos tres grandes tutores para los jóvenes del club. 

Korbinian es un crack!!! puede jugar en casi en cualquier parte del campo. No me extrañaría que jugase de portero en los entrenamientos.

El Dortmund de nuevo en copa :facepalm: Este sorteo si que está amañado. Aquí si que hay bolas calientes :silb:

Saludos y suerte, a ver si logramos otro ascenso :D

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...