Mapashito Publicado Febrero 12, 2020 Publicado Febrero 12, 2020 Se viene una temporada interesante este nuevo curso al frente de la Samp. El cambio de dueño le pone algo de picante a la historia ya que siempre conlleva cambios aunque en el banquillo siga estando el mismo inquilino pero se tienden a buscar cambios en el modelo y en el proyecto, y no solo porque ahora en teoría entrará más dinero y se podrán hacer más fichajes y mejores. Tanto Bettella como Luca Pellegrini me parecen fichajes interesantes de fácil adaptación. Me gusta mucho Luca que creo que como carrilero y más sabiendo el estilo de carrilero italiano (muy para defensa de cinco) creo que es un jugador con una grandísima proyección ofensiva que puede ofrecer variantes interesantes. Ya cerraste la plantilla? Entiendo la filosofía y no querer romper el sistema de salarios con un fichaje mediático que luego no sabes por donde va a salir pero con ese dinero que me ofrece la directiva yo hubiera ido a por un gran fichaje que seguro que tendrás muchos nombres en tus preselecciones interesantes que antes decías es que no puedo ir a por él y ahora por capacidad adquisitiva y reputación de club quizás si. Saludos! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.