Jump to content

Cero socios abonados

Featured Replies

Publicado

Hola, empecé partida con mi equipo desde tercera.He ido ascendiendo consecutivamente temporada tras temporada hasta 2 División pero al llegar a ésta, debido a la imposibilidad de ampliar el campo por falta de presupuesto, he visto restringida serias cosas. Hasta ahí bien, pero me extraña que en la época de captación de abonados los socios abonados a mi club sean 0. Me ha pasado en la primera temporada en segunda y en esta que supone la segunda participación en segunda división. ¿A que se debe eso?, a veces también me dice que hay 10 espectadores en el campo...(al visualizarlo, el campo está casi lleno. Decir que el juego es original, comprado a través de esta misma página (lo digo por si pueden surgir dudas). ¿Podría tratarse de un bugs?

Gracias de ante mano. 

Saludos, compañero.

Siempre es complicado llenar el estadio y conseguir abonados pero en tu caso creo que puede ser un efecto del parche que le has puesto para jugar en Tercera.

Un saludo.

Que parche de tercera es?

• Autor

Buenas de nuevo compañeros. El parche es el de Florian. ¿Podría ser debido a eso?, ¿A alguien más le pasa?. En 2División B no ocurría eso, tenía una cantidad de socios razonable, es ahora en Segunda división cuando está ocurriendo. Es extraño.

Gracias.

• Autor
El En ‎01‎/‎11‎/‎2018 at 22:37, QuiqueAstur dijo:

Perdonad, no entiendo por que salió este mensaje. No puedo borrarlo.Mil disculpas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.