Jump to content

Featured Replies

Publicado

Liga Mexicana

Ver fichero

Liga mexicana con más de 13 niveles ,Copa Mexicana , Copa México , Interliga y Copa de Campeones (Creada desde 0) 

No esta testeada y es la primera versión 

• 2 semanas más tarde...

Hermano está muy bueno tu mod, solo que tengo una peticion, si puedes quitar a jaguares, indios, curtidores y a Neza, y la segunda es que en la división de honor serie a grupo 1 aparecen 18 equipos donde los coyotes de Tlaxcala y la UAZ pertenecen al grupo 2 ya que en el formato real son 16 por grupo y la tercera es que en la serie B son 16 equipos y falta el  FC potosino , saludos desde monterrey

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

si amigo de hecho ando preparando una nueva actualización esos los puse por que estaba mejor con 24 equipos no? jejeje pero lo ajustare a un formato más real estoy por poner un torneo de juveniles

On 2/24/2019 at 1:47 PM, Angelou31 said:

si amigo de hecho ando preparando una nueva actualización esos los puse por que estaba mejor con 24 equipos no? jejeje pero lo ajustare a un formato más real estoy por poner un torneo de juveniles

que bueno! Gracias por hacer esto! :)

De echo acaban de subir un mod muy parecido a la realidad de las ligas mexicanas, subido por riddler, solo que la serie B aparece como parte de la serie a 

Hermano con la nueva actualización agregaron varios equipos de tercera división de la actual temporada y al FC potosino

• 2 semanas más tarde...

No me genera ningun cambio en el juego este parche, tenes idea que puedo estar haciendo mal ?

• 3 meses más tarde...

buenas amigo, no tienes uno donde los equipos mexicanos vuelvan a participar en las copas sudamericanas?

¿Es para la versión 19.1 o 19.3?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.