Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hermano está muy bueno tu mod, solo que tengo una peticion, si puedes quitar a jaguares, indios, curtidores y a Neza, y la segunda es que en la división de honor serie a grupo 1 aparecen 18 equipos donde los coyotes de Tlaxcala y la UAZ pertenecen al grupo 2 ya que en el formato real son 16 por grupo y la tercera es que en la serie B son 16 equipos y falta el  FC potosino , saludos desde monterrey

• 2 semanas más tarde...
Publicado

si amigo de hecho ando preparando una nueva actualización esos los puse por que estaba mejor con 24 equipos no? jejeje pero lo ajustare a un formato más real estoy por poner un torneo de juveniles

• Like 1
Publicado
On 2/24/2019 at 1:47 PM, Angelou31 said:

si amigo de hecho ando preparando una nueva actualización esos los puse por que estaba mejor con 24 equipos no? jejeje pero lo ajustare a un formato más real estoy por poner un torneo de juveniles

que bueno! Gracias por hacer esto! :)

Publicado

De echo acaban de subir un mod muy parecido a la realidad de las ligas mexicanas, subido por riddler, solo que la serie B aparece como parte de la serie a 

Publicado

Hermano con la nueva actualización agregaron varios equipos de tercera división de la actual temporada y al FC potosino

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...