Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos

Esta es la historia de un joven ex futbolista inglés llamado Paul Walker marcado por un partido que definió su futuro en el mundo del fútbol. Todo ocurrió un 23 de Septiembre del 2014.

Yo tenía por aquel entonces 20 años y era la gran promesa del Arsenal. El presidente y Arsene Wenger tenían puestas muchas esperanzas en mí, más tras la marcha de Cesc Fabregas hacía 3 años antes. Todo el mundo, tenía centradas las miradas en un joven chico en el que veían al nuevo Vieira.

2ª Ronda de la Copa de la Liga (Actual Carabao Cup)

Arsenal vs Southampton

Partido donde eramos favoritos y donde se me presentó como gran oportunidad para dirigir al equipo. El partido comenzó de manera favorable a nuestros intereses. 

Alexis Sánchez abrió la cuenta a los 14 minutos con un golazo de tiro libre. El chieno la clavó en el ángulo para el primero del partido. El portero Forster  solo atinó a mirar.

Y, llegó una de las jugadas fatídicas del partido. Un error que nos costó el partido. Un absurdo penalti cometido por un jovencísimo e inexperto centrocampista propició el empate cuando Danus Tanic transformó el penalti cometido por Paul Walker.

Estaba destrozado y las cosas en lugar de mejorar, empeoraron. Imprecisiones, nerviosismo hicieron que el Arsenal se fuera del partido y Nathaniel Clyne marcó un misil desde 25 metros ante la inoperancia del Arsenal (y más en concreto de mi).

No fuimos capaces de remontar dicho resultado y quedamos fuera de la Copa de la Liga por un resultado de Arsenal 1 - Southampton 2. 

Esto sería un hecho aislado salvo porque en los días siguientes salto una noticia que iba a remover toda mi vida profesional.

Vivimos en una época, y más en Reino Unido, donde un gran número de jóvenes apuesta cada fin de semana o evento deportivo que haya. Y, bueno, mis amigos estaban entre ellos. ¿Qué es la amistad? Todos sabemos lo que es la amistad pero eso fue lo que me falló en esa época. 

Resulta que mis amigos habían apostado a favor de la victoria del Southampton contra el Arsenal donde obtuvieron grandes beneficios (unas 600.000 libras esterlinas) y el autor de dicha apuesta estaba con mi nombre y firma. Con lo que saltó la noticia a nivel nacional y el Arsenal, a pesar de mis explicaciones, me echó del equipo y se dispuso a juicio mi caso.

Fui acusado y juzgado de amaño de partido y condenado a 3 años de prisión con lo que mi carrera futbolística se vio truncada totalmente. Durante esos 3 años en la cárcel (se hacen eternos) dediqué el tiempo (sobra tiempo siempre) a sacarme el título de entrenador de fútbol. 

1 de Junio 2018

Al fin pude gritar libertad. Eso es lo primero que piensas durante los primeros momentos de tu salida. Pero luego llegan las dudas,... Que voy a hacer en mi vida? Que me deparará el futuro? Sólo me tengo a mi mismo y he de buscarme la vida en lo único que sé hacer: fútbol. Mi carrera futbolística está terminada como jugador pero no como entrenador. Durante estos años, mi imagen se vio dañada pero con el paso del tiempo, la gente perdona y hubo una limpieza de imagen considerable.

Así que, me puse en marcha y tire de contactos para labrarme una carrera de entrenador. Queda mucho que hacer, pero los sueños están ahí y estamos para cumplirlos.

• Autor

Esta historia será la historia de la carrera de un entrenador desde cero. No será la historia en un sólo club ya que se pretende evolucionar para bien o mal.

La historia será mensual y sencilla. Más que nada es la narración de la carrera de un entrenador.

Información de la partida

Se jugará con el Football Manager 19

Partimos de unas reglas básicas para jugar la partida:

- Empezamos en paro por lo que sólo podemos fichar por equipos que nos hagan oferta de trabajo ya sea pidiendo el cargo de manager o por oferta suya;

- Sólo podremos fichar por ojeo. No se podrán hacer fichajes a dedo.

Objetivos de la partida

-  Tener una carrera de éxito pero, ante todo, disfrutar.

-  Entrenar al Arsenal, y/o Real Sociedad, siempre que sea posible XD

Editado por Robbie

• Autor

Fueron días intensos, de ajetreo constante. Me representaba a mi mismo y siempre estaba de un sitio a otro moviendo constantemente y pendiente de todo. Hice llamadas a antiguos compañeros o agentes que conocía pero ninguno de ellos quiso atenderme. Era un paria para ellos, injustamente.

Así que me puse manos a la obra y me centré en buscarme un futuro en ligas menores o equipos ingleses de bajo nivel. Lancé 3 propuestas de empleo y tuve sendas entrevistas con los 3 equipos donde preguntaron por mi estilo de juego, mi política de fichajes y, sobretodo, de economía, presupuestos, etc. Yo que iba a decir, que me ajustaría a todo lo que me propusiesen. Como si tuviera alguna opción.

Los equipos que me entrevistaron son los siguientes: (ordenados por orden de entrevistas)

Derry City FC: Actual equipo de la division de Honor irlandesa que se encuentra pasando apuros y luchando por no descender. Es un reto interesante donde nos permite codearnos con títulos aunque la liga es de baja reputación. 

Macclesfield: Equipo de la Sky Bet League 2. Es uno de los candidatos a descender y eso mismo quieren evitar. Soy inglés y estaría en casa y en una liga competitiva que me daría más nombre en una competición que quiero estar.

Eastleigh FC: Equipo de la Vanarama National League. El más flojo de los 3 y el que menos me inspira. Pero bueno, un banquillo es un banquillo.

De los 3 equipos nombrados anteriormente, sólo recibí dos ofertas...

• Autor

Son las 8:25 AM. Hace un frio acojonante y eso que estamos en junio. Luego dicen del frio inglés, pienso. 

Salgo al hall del aeropuerto y busco al empleado del Derry City. No se me hace difícil encontrarlo. No es Heathrow precisamente el aeropuerto. El chico se muestra tosco y está claro que es de pocas palabras. Así que, sin más, nos dirigimos a las instalaciones del club para cerrar la contratación

La ciudad

Derry es una ciudad de Irlanda del norte fronteriza con Irlanda. También es conocida por Londonderry, aunque no es muy recomendable nombrarla así. Es una ciudad donde han habido, históricamente, grandes enfrentamientos entre católicos y/o nacionalistas irlandeses y protestantes y/o unionistas. Aquí se produjo el famoso Bloody Sunday en el año 1972 o la batalla del Bogside en el 1969.

Deportes favoritos: Fútbol y fútbol gaélico. Lo más llamativo es que, aún siendo de Irlanda del Norte, el club de la ciudad juega en la liga irlandesa.

9:35 AM

Llegamos a las instalaciones del club donde soy recibido por el vicepresidente del club y me conduce a una sala para sellar el acuerdo. Una vez reunidos todos, las presentaciones oportunas realizadas decidí sincerarme antes para evitar males mayores sobre mi pasado anterior:

Paul: Estoy muy agradecido por la oportunidad que me habéis blindado al dirigir este gran club pero antes de cerrar cualquier acuerdo creo que debo ser sincero con vosotros para que la confianza que habéis depositado en mí sea mutua.

Philip: De qué quieres hablar, Paul? 

Paul: En tiempos pasados, estuve en prisión por un tema de amaños de partidos en Inglaterra. Quiero decir que fui injustamente encarcelado y que no ..

Philip me interrumpe y me dice: Ya sabemos tu pasado. Por qué crees que te hemos contratado a ti? Estamos desesperados, nadie quiere venir a entrenar a este equipo y sabíamos que tú no te negarías. Al fin y al cabo, tú estás más desesperado que nosotros.

Paul: ...

No supe que decir. Me limité a firmar y ver que es lo que me esperaba el futuro.

Bienvenida_zpszpg1bxps.png

Situación del club

clasifinicio_zps7ugxmlhn.png

La situación del club no es buena, pero no es dramática. Eso sí, nos queda menos de medía temporada para evitar cualquier posibilidad de descenso e intentar acercarnos a los puestos europeos para tener opciones. 

La parte positiva es que jugamos la Copa EURO.

Plantilla

plantilla1_zpstepbrr8p.png

plantilla2_zpsplml78um.png

Tenemos una amplía plantilla que encaja perfectamente con nuestra táctica. Sólo nos faltará reforzar el centro del campo y buscar un delantero suplente.

Eso sí, tenemos un problema considerable. Nuestro mejor jugador, McEneff se quiere ir a un equipo más grande. Empezamos bien. No es momento de tener jugadores descontentos en la plantilla y perderlo nos debilita considerable.

Además, la cohesión de la plantilla está bajo mínimos. Es un tema que esperamos resolver en poco tiempo a base de resultados.

Táctica

Jugaremos con la posesión del balón, con presión y juego vertical. Os paso la táctica que usaremos:

Tactica_zpszwfzsdmy.png

Próximo post: Comienzo de temporada.

• Autor

Comenzamos la temporada recordando que McEneff, nuestro jugador estrella se quiere marchar del equipo para irse a un club más grande. Nos encargamos de intentar vender al jugador, cosa que el jugador agradece públicamente y recibimos una oferta del Luton por 90 mil euros. La cuestión es que McEneff decide declinar la oferta y se nos cerró el mercado.

En previsión a la marcha de McEneff y buscando mayor profundidad a la plantilla, decidimos hacernos con los servicios de un centrocampista que nos aconsejó nuestro ojeador. El jugador en cuestión es Conor Agnew, de 24 años, estadounidense. Llega libre y con un sueldo de 29.500 euros/anuales durante 2 años.

Conor%20Agnew_zps6r3gljrh.png

A nivel deportivo, hemos tenido un mes irregular con un comienzo desolador pero que, poco a poco. hemos ido cambiando.

Julio2018_zpsrevd0da8.png

Derby City 0- Cork City 3

Alineación: Ger Doherty, McDermott, Cole, Seaborne, McHattie, Low (Agnew,62´), Splaine, Rory Hale (Dean Shiels,62´), McDonagh (Ronan Hale, 75'), Fisk, Roy.

Encuentro más igualado de lo que refleja el marcador con ligera posesión para el Derry City. A los 3 minutos el Cork City se puso por delante con un tanto de Morrisey y en el 17 consiguió apuntillar al Derry con un gol de penalti transformado por Sadlier. 

Ya en el segundo tiempo, Buckley consiguió el gol de la tranquilidad para el Cork City en el minuto 53. 

Nosotros tuvimos nuestras opciones pero no conseguimos anotar a pesar de tener más ocasiones que el Cork (12 vs 7)

Radnicki 1 - Derry City 0 (1ª Ronda Copa EURO, ida)

Alineación: Ger Doherty, McDermott, Cole, Seaborne, McHattie, Low, Agnew (McEneff,60´), Rory Hale, McDonagh, Shiels (Fisk,65´), Ronan Hale (Roy,65').

Fue un buen resultado teniendo en cuenta que ellos eran los favoritos para el partido. Ahora hay una doble lectura. Tuvimos la posesión (59%) y tuvimos más ocasiones de gol (21 vs 7). Nos está faltando gol y lo estamos notando en los resultados. Ellos sólo tardaron 22 minutos en ponerse por delante en el marcador con un gol de Vujovic.

St.Patrick´s Athletic 3 - Derry City 0

Alineación: Ger Doherty, McDermott, Seaborne (Peers,55´), Cole, McHattie, Agnew (Low,45´), Rory Hale, McEneff, McDonagh, Fisk, Roy (Ronan Hale 74´)

Nada que objetar, tuvimos la posesión del partido pero ellos tuvieron las ocasiones. Se adelantaron con un penalti en el 37 transformado por Byrne. En el segundo tiempo, continuaron creando ocasiones de gol y en el 59 sentenciaron el partido con un gol Toner. Ya en el 86, con todo decidido, Ryan Brennan marcó el tercer y definitivo gol.

Derry City 3 - Radnicki 0 (1ª Ronda Copa EURO, vuelta)

Alineación: Ger Doherty, McDermott, Cole (Peers,65´), Seaborne, McHattie, Low, Rory Hale (Agnew,80'), McEneff, McDonagh (Ronan Hale,80´), Fisk, Roy.

Grandísimo partido el que realizamos en casa y que nos dió una inyección de moral importante. Dominamos claramente el partido (63% dominio) y generamos ocasiones durante todo el encuentro (23 tiros vs 4) y con 2 goles de Fisk  (19´y 74´) y 1 de Roy (79´) dimos la vuelta a la eliminatoria.

Nos tocó el Dinamo de Minsk en la siguiente ronda.

Bray Wanderers 0 - Derby City 1

Alineación: Doherty, McDermott, Peers, Seaborne, McHattie, Low, Hale, McEneff (Agnew,71´), McDonagh, Fisk (Shiels,61´), Roy (R.Hale,61´)

Demasiado sufrimos ante el colista. Tuvimos el balón y las ocasiones del partido. De hecho, ellos no nos llegaron a inquietar en ninguna fase del partido pero no fue hasta el minuto 88 cuando McDermott consiguió anotar el gol de la victoria cuando respiramos tranquilos.

Dinamo Minsk 3 - Derby City 0

Alineación: Doherty, McDermott (Seaborne,45´), Peers, Toal, McHattie, Agnew, Splaine, Tweed, Ronan Hale(McDonagh,61´), Shiels (Fisk,61´), Roy.

No hubo historia. Son mejores y así se vio reflejado en el campo.

Shamrock Rovers 0 - Derby City 1

Alineación: Doherty, McDermott (Peers,55´), Cole, Seaborne, McHattie, Low, McEneff (Shiels.67´), Hale (Splaine,55´), McDonagh, Fisk, Roy.

Esta sí que es una importante victoria. Nos enfrentamos a uno de los equipos punteros de la liga y les ganamos en su casa en un encuentro igualado que decidió Roy en el minuto 20. Tuvimos más ocasiones pero un equipo como el Shamrock Rovers te puede hacer gol en cualquier momento. Gran resultado para terminar el mes de julio.

Julio2018_2_zpshyzqrt4z.png

Seguimos en la 8ª posición con el mismo peligro de descenso ya que el Limerick ha apretado durante este mes y ha conseguido importantes victorias. No nos debemos dormir y, hemos de empezar a despegar.

Próximo post: Mes de Agosto.

Insultar al presidente antes de aceptar el trabajo es una idea cojonuda :D Y después te equivocas de club, mejor impresión no se puede dar en el primer día :D

Reto complicado el de levantar la moral de un equipo hundido y en el que todos quieren abandonar el barco. Pero para retos imposibles que mejor que entrenadores desesperados.

De momento mantienes el equipo a tres puntos del descenso, lo cual no está mal. Pero tras tres partidos iniciales, todos con derrota, el equipo parece haber encontrado su juego y suma ya tres victorias. Esto me hace ser optimista y pensar en que pronto subiremos algún puesto. ¿Es un sueño luchar por el cuarto puesto? yo prefiero soñar.

• Autor

Noticias mes Agosto:

Realizamos la incorporación de un nuevo jugador para el Derby City. Fichamos a un delantero centro joven, 18 años, para foguearlo en el equipo. Tiene una gran proyección y nos permitirá dar descanso a nuestro delantero titular, Ally Roy.

Ball_zpsxca4zsss.png

Llega libre y es un jugador salido de la cantera del Everton. Esperemos que nos aporte grandes momentos con el Derby City.

Partidos mes Agosto

PartidosAgosto2018_zpscvcd0zxj.png

Derry City 1 - Dinamo Minsk 3 (2ª Ronda de la Copa EURO, vuelta)

Alineación: Doherty, Cole, Toal, Peers, Seaborne, Low (Splaine, 63´), Agnew, Tweed, Ronan Hale, Shiels, Farren.

Fue un encuentro más igualado que el partido de ida pero donde se vio la diferencia de eficacia ante puerta. Ellos consiguieron 2 goles en los primeros 45 minutos. Nosotros conseguimos acortar distancias gracias a un gol de Hale pero, en el descuento, el Minsk no nos dio opciones de empatar el partido.

Desde la grada se escuchó: "Con este inglés no vamos a llegar a ningún lado"

Derry City 1 - Bohemians 0

Alineación: Doherty, McDermott, Cole, Peers (Seaborne,57´), McHattie, Low (Splaine, 57´), McEneff, Hale, McDonagh,Fisk (Shiels,66´), Roy.

Un penalti a los 2 minutos transformado por McEneff nos dio la victoria ante uno de nuestros inmediatos rivales en la clasificación. Fuimos claramente superiores y el resultado se quedo demasiado corto para nuestros meritos (16 tiros a puerta)

Derry City 3 - Sligo Rovers 2

Alineación: Doherty, McDermott, Cole, Seaborne, McHattie, Low (Agnew,69´), McEneff, Hale (Splaine,61´), McDonagh, Fisk (Shiels,61´),Roy.

Dos partes muy distintas. 

Hicimos un gran partido en la primera mitad donde dominamos al Sligo Rovers y generamos numerosas ocasiones. Conseguimos ponernos con un 2-0 que nos daba tranquilidad con goles de McEneff y Hale.

En cambio, en el segundo tiempo, salimos nerviosos y a los 4 minutos del comienzo el Sligo recortó distancias con gol de Drennan. El Sligo fue apretando pero Roy en el 70 parecía que marcó el gol de la tranquilidad y que podíamos respirar tranquilos. Pero, siempre hay un pero, Doherty en un mal rechace se marcó un gol en propia puerta en el 81 que hizo que el estadio se helase hasta que sonó el pítido final.

Dundalk 5 - Derry City 1

Alineación: Doherty, McDermott (Cole,53´), Peers, Toal, Seaborne, Splaine, McEneff (Tweed,53´), Agnew, Ronan Hale, Fisk (Shiels,70´), Roy.

Severo correctivo que nos ha dado hoy el líder de la liga. Empezamos marcando a los 5 minutos de juego con un gran gol de McDermott pero fue un espejismo. Ellos se fueron con un 2-1 en el marcador al descanso.

En el segundo tiempo, intentamos jugar más ofensivo, pero en lugar de empatar recibimos un severo correctivo que acabó en una goleada indiscutible. 

No cabe decir que mi recibimiento en Derry no fue de las mejores. 

Derry City 2 - Shamrock Rovers 1 (1ª Ronda de la Challenge Cup Senior)

Alineación: Gartside, McDermott (Delap. 70´), Cole, Seaborne (Peers,45´), McHattie, Low, McEneff (Agnew,65´), Hale, McDonagh, Fisk, Roy.

Resultado demasiado corto para nuestros méritos (20 tiros vs 4). A los 4 minutos, McEneff se sacó un golazo de la chistera y fuimos por delante durante todo el partido. Pero, claro, el futbol es cruel y en el 89´ellos empataron el partido. Parecía que ibamos a ir a la prórroga pero en el descuento Fisk anotó el gol que nos dio el pase a la siguiente ronda.

Nos toca otro rival de la Division de Honor en la siguiente ronda como es el St.Patricks Athletic.

Derry City 1 - Waterford 0

Alineación: Doherty, McDermott (Delap,71´), Cole, Toal, McHattie, Low (Splaine,62´), McEneff, Hale, McDonagh (Ronan Hale, 62´), Fisk, Roy

Sencillamente, nos está faltando gol. 22 tiros, 1 gol. Ese el resumen del partido. Como nos está  pasando en todos los partidos, tenemos el balón, generamos ocasiones, pero no las materializamos. Un tempranero gol de McDonagh nos dió la victoria ante el Waterford.

Derby City 2  -St. Patricks Athletic 1 (2ª Ronda de la Challenge Cup Senior)

Alineación: Gartside, McDermott (Delap,80´), Cole, Seaborne, McHattie, Low, McEneff, Hale (Splaine,65´), McDonagh (Ball,71´), Fisk, Ronan Hale

Teníamos la baja de Ally Roy para este partido y lo suplimos colocando a Ronan Hale como delantero centro. 

Fue un encuentro muy igualado con pocas ocasiones en sí en ambas porterías. Nos pusimos por delante en el marcador con otro gol de McDonagh (que mes lleva) y nos fuimos con 1-0 al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue desastroso y se vio reflejado cuando Seaborne se marcó un gol en propia muerta tras un mal pase al portero en el minuto 49. Con el 1-1 nos fuimos a la prórroga y llegó el milagro...

En el minuto 109, Charlie Ball, debutante con la camiseta del Derry City, culminó con un gran tiro cruzado un contragolpe del Derry City y nos dió el pase a la siguiente ronda de la Challenge Cup Senior.

Nuestro próximo rival en la Challenge Cup Senior será el Shelbourne, líder de la Primera División Irlandesa.

Clasificación mes Agosto

Agosto2018_zpsrki2pv6e.png

Próximo post: Septiembre.

• Autor
El hace 38 minutos, jdbecerra dijo:

Insultar al presidente antes de aceptar el trabajo es una idea cojonuda :D Y después te equivocas de club, mejor impresión no se puede dar en el primer día :D

Reto complicado el de levantar la moral de un equipo hundido y en el que todos quieren abandonar el barco. Pero para retos imposibles que mejor que entrenadores desesperados.

De momento mantienes el equipo a tres puntos del descenso, lo cual no está mal. Pero tras tres partidos iniciales, todos con derrota, el equipo parece haber encontrado su juego y suma ya tres victorias. Esto me hace ser optimista y pensar en que pronto subiremos algún puesto. ¿Es un sueño luchar por el cuarto puesto? yo prefiero soñar.

Sin lugar a duda, nuestro comienzo con la directiva no empezó nada bien. :-D:-D  De hecho, son recelosos con mi condición de inglés, pero espero ganarme poco a poco el afecto de toda la directiva y, mucho más importante, de la afición!!

Creo que debemos aspirar a subir puestos y llegar al 4º puesto. Hemos de tener en cuenta, eso sí, que no nos da plaza europea. El 1º va a Champions y 2º y 3º a la Copa EURO. El problema es que no tenemos tiempo para aspirar a más y 4º sería un puesto excelente tal como estamos.

El equipo, tras los últimos resultados, va mejorando su cohesión y, además, el haber encontrado un once titular rápidamente nos ayuda a nuestros objetivos.

La llegada de Ball puede incentivar mucho a los otros delanteros, creando una competencia sana. El chico tiene buena pinta, con buen control, regate y remate, poco más necesita un delantero para romper redes como si no hubiese un mañana. Suerte en su desarrollo y esperemos consigas convertirlo en un killer.

El equipo parece otro y ha entrado en una buena dinámica de resultados. Solo ha concedido una derrota en liga y otra en Uefa. Las tres victorias en liga nos aupado una posición y ya no marcamos el descenso. Nos colocamos a 11 puntos del tercer escalón, ya no parecen tantos. Otras tres victorias y con los resultados adecuados nos metemos en la lucha.

En la copa hemos ganado a los dos primeros rivales con el mismo marcador 2-1 y a casa. Firmamos por que se dé siempre el mismo marcador y levantar la copa. Estamos en un momento de forma impresionante y deberíamos aprovecharlo al máximo para dar un vuelco a la situación del club, de casi descendidos a casi campeones :D

• Autor
El hace 7 horas, jdbecerra dijo:

La llegada de Ball puede incentivar mucho a los otros delanteros, creando una competencia sana. El chico tiene buena pinta, con buen control, regate y remate, poco más necesita un delantero para romper redes como si no hubiese un mañana. Suerte en su desarrollo y esperemos consigas convertirlo en un killer.

El equipo parece otro y ha entrado en una buena dinámica de resultados. Solo ha concedido una derrota en liga y otra en Uefa. Las tres victorias en liga nos aupado una posición y ya no marcamos el descenso. Nos colocamos a 11 puntos del tercer escalón, ya no parecen tantos. Otras tres victorias y con los resultados adecuados nos metemos en la lucha.

En la copa hemos ganado a los dos primeros rivales con el mismo marcador 2-1 y a casa. Firmamos por que se dé siempre el mismo marcador y levantar la copa. Estamos en un momento de forma impresionante y deberíamos aprovecharlo al máximo para dar un vuelco a la situación del club, de casi descendidos a casi campeones :D

Hemos fichado a Ball porque lo consideramos un proyecto de futuro y no nos queremos precipitar con él. Creo que nos podrá aportar grandes cosas en el futuro y esperamos que se forje una gran carrera en el Derby City.

El equipo está mejorando y empieza a entender la idea de juego que tengo. El único pero que encuentro es la falta de gol pero mientras tengamos ocasiones en los partidos, conseguiremos goles y ganar partidos.

En la Copa no estamos teniendo suerte con los rivales pero hemos salido adelante de las eliminatorias y nos servirá para saber que nivel tenemos en la plantilla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEPTIEMBRE 2018

Septiembre2018_zpswyvmtvc6.png

Derry City 0 - Shelbourne 0 (Cuartos de Final de la Challenge Cup Senior)

Alineación: Gartside, McDermott (Delap,90´), Cole, Seaborne, McHattie, Low, McEneff, Hale (Splaine,67´), McDonagh (Ball,67´), Roy, Ronan Hale.

Eramos superiores a priori y lo fuimos en el campo pero el balón no quiso entrar y el Shelbourne se fue con un resultado que no se esperaba. Tendremos que jugar partido de vuelta en casa del Shelbourne.

No cabe decir que el equipo recibió una reprimenda por el resultado y por la imagen dada en el campo.

Shelbourne 1 - Derry City 6 (Cuartos de Final de la Challenge Cup Senior, replay)

Alineación: Gartside, McDermott (Delap,70´), Toal, Peers, McHattie,Splaine, Agnew, Hale, Ronan Hale (Shiels,60´), Fisk, Roy (Ball,60´)

Gran demostración de poderío el que hemos mostrado en el replay. A los dos minutos de juego, McHattie nos pone por delante en el marcador y Roy a los 11 nos indica el camino de la victoria. Con un claro 0-2 nos vamos al descanso.

El Shelbourne acortó distancias e intentó entrar en el partido en el 47 con un gol de Moorhouse pero 3 minutos gloriosos nos dio la calma. Shiels marcó de penalti en l 70´y Ball consiguió dos goles seguidos en 2 minutos y el Shelbourne se rindió ante el poderío del Derby. Ya en el 84, Toal marcó el 1-6.

Limerick 1 - Derry City 1

Alineación: Doherty, McDermott, Cole, Toal, Delap, Low, McDonagh, Hale (Splaine,71´), Ronan Hale (Shiels,62´), Fisk, Roy (Ball,62´)

Tuvimos suerte. El Limerick fue ligeramente superior e incluso tuvo un penalti que pudo decidir el partido pero que Doherty acertó a detener. 

Nos pusimos por delante con un gol de Roy en el primer tiempo pero el Limerick luchó con todas sus fuerzas para mantenerse en la División de Honor y un gol de Coughan en el 78 empató el partido.

Derry City 2 - Bray Wanderers 1

Alineación: Doherty, McDermott, Cole, Toal, McHattie, Splaine, McEneff, Hale (Agnew,53´), McDonagh, Fisk (Shiels,63´), Roy (Ball,45´)

Fuimos muy superiores y merecimos ganar con más goles de diferencia. Dos goles de McEneff y McDonagh nos dieron una importante victoria ante un Bray Wanderers descendido a Primera División Irlandesa.

La clasificación queda así:

Sept2018_zpshufhsmma.png

Próximo post: Octubre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.