Jump to content

resolucion

Posts Recomendados

Publicado

al iniciar el juero me sale con una resolucion muy baja y no puedo bajar la resocucion por que no se ve el boton de preferencias 

Publicado
El hace 24 minutos, mabormu dijo:

Para entrar en Preferencias, prueba con el atajo de teclado [Shift + s]+ o [Shift]+[p] .

al entrar en preferencias la resolucien en teoria esta bien lo unico que la version del juego es 19.2.3

Publicado
El hace 58 minutos, lapity dijo:

al entrar en preferencias la resolucien en teoria esta bien lo unico que la version del juego es 19.2.3

Si esa es la última versión del juego. Pero eso, que yo sepa, no interviene en la resolución de la pantalla.

¿Sigues con la resolución cambiada?

Publicado

sigo con la resolucion cambiada y si intento iniciar una nueva partida no me deja cambiar la base de datos 

Publicado

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

ya funciona, muchas gracias 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...