danime Publicado Febrero 5, 2019 Publicado Febrero 5, 2019 ¡Hola! Ayer estaba jugando la que creo que ya es mi 6ª temporada en el juego, y bueno, siempre "actualiza" las temporadas a día 10 de julio aproximadamente, cuando se inicia el nuevo calendario y el reparto de derechos de televisión. El caso es que por primera vez en muchas partidas (y versiones de FM), a día 17 de julio aún no ha habido ese cambio, y lo que es más raro aún, las cesiones que tenía apalabradas de mis jugadores a otros equipos se van alargando sin sentido, diciendo que vuelven en 1 o 2 dias siguientes pero se van cambiando a medida que avanzo. (vamos que si yo no los repesco no volverían nunca) Esta es una de las cosas más extrañas que me han pasado nunca con este juego (excepto el Mundial en invierno de Catar, jajaja, pero esto estaba demasiado bien hecho, fui yo el despistado). Si a alguien le ha pasado y puede ser un bug... para no seguir tirando el tiempo con esta partida porque tengo la sensación de que se ha fastidiado.... A ver que opináis... ¡Un saludo!
mabormu Publicado Febrero 5, 2019 Publicado Febrero 5, 2019 ¿Tienes algún parche de liga o base de datos en el juego?
danime Publicado Febrero 6, 2019 Autor Publicado Febrero 6, 2019 El de 3ª división... Esta sería la 8ª temporada, hasta ahora funcionando todo sin problemas. En la 5ª decidí desactivar la 3ª división ya que ya no me era útil , pero vamos, que durante dos temporadas adicionales siguió funcionando sin problemas.... El caso es que el calendario de partidos europeos (final de la supercopa de europa) está en marcha, pero el de liga no apareció... es muy raro.
mabormu Publicado Febrero 6, 2019 Publicado Febrero 6, 2019 El tener parches de este tipo puede ocasionar, a veces, este tipo de problemas. No digo que sea el caso. Pero un alto porcentaje de estos casos es debido a los parches. Si tienes oprtunidad de cargar la partida en una fecha mas antigua, podrías ver si tienes suerte y desaparece el problema.
danime Publicado Febrero 6, 2019 Autor Publicado Febrero 6, 2019 Pude cargar como máximo una partida de 15 de junio, y al llegar a las fechas lo mismo... no inicia el calendario de la siguiente temporada de liga... Probé lo mismo recuperando manualmente a los cedidos... y tampoco. Y por último probé a lo mismo yéndome de vacaciones hasta el 15 de julio y tampoco... doy por hecho que esta partida murio... PD... lo único que me falta por probar es irme de vacaciones por lo menos hasta final de año, a ver que pasa...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.