Jump to content

Jugadores que rinden y "one season wonder"

Featured Replies

Publicado

Como vi que no hay muchos posts de jugadores creo que a esta altura que yaaa todos jugamos un buen rato deberíamos poner jugadores que rinden en el juego y los que son buenos pero en vuestra partida solo rindio por una temporada.

En mi partida por ejemplo Salah no es lo bueno que fue en 2017/18 y fue bajando. En la 2018/19 hizo 11 goles y 7 asistencias en 38 partidos

En la 2019/2020 15 goles y 6 asistencias, y ahi va bajando hasta la 2021/2022 que lleva 15 partidos (solo 1 de suplente) y tan solo 1 gol y 2 asistencias, claramente no vale tanto o en mi partida no siguió rindiendo.

Otro caso es el de Rómulo Otero, del ATM y está cedido al comienzo en equipos arabes, por 6,75 M lo compré para el Crystal Palace y en 15 partidos me ha hecho 3 goles y 7 asistencias sin contar que clasificó a Venezuela para el mundial contra PARAGUAY Y ARGENTINA, con 3 goles en 2 partidos. Tiene 17 de tiros libres, 15 de lejanos y 14 de técnica. Saques de esquina 16 aparte de determinacion 16, me rinde en los partidos importantes aunque se ha comido 1 roja y 2 amarillas.

Y así, seguir poniendo ejemplos de nuestras partidas avanzadas y ver qué jugadores buenos encontraron y cuales rindieron poco (Estaba mirando Harry Kane y en la 2020/2021 metio 33 goles y el resto de temporaeas bastante igual)

Ah y por cierto, en mi partida Donnarumma sigue en el milan, que mejoró mucho. Su peor temporada encajó 27 goles y tuvo 11 imbatidas, en su mejor temporada encajo 17  goles y no permitió ni uno solo en 25, asi que parece que mejora bastante con el tiempo.

Eso, siganlo!!!

Yo estoy en una partida bastante avanzada con el Milán y es cierto que Donnarumma es un seguro, además de que a partir del segundo año ya es un líder del vestuario indiscutible. De fichajes los que más me gustaron fueron Moise Kean y Nikklas Stark (4 temporadas seguidas en el mejor once de la Serie A).

De otros equipos me han sorprendido Davie Selke (en mi partida está en el Bayern y me metió su gol 50 de la temporada en la final de Champions), Cengiz Under, Harvetz, Gravenberch (lo he pillé por 18M con 19 años, 4 estrellas y 94% de recomendación del ojeador, ahora es indiscutible), Dybala (cada vez que juego contra la Juve me la lía),... Así como traspaso importante recuerdo a Chiesa al PSG por 164M cuando la partida ya estaba avanzada.

Mi mayor decepción en el Milán ha sido Cutrone, todos lo ponen como un buen delantero que progresa mucho pero conmigo se estancó e hizo poquísimos goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.