ruben88fisio Publicado Febrero 8, 2019 Publicado Febrero 8, 2019 Buenas!! Yo me sumo por supuesto pero voy a ser un poco mas conservador apostando por la experiencia y mando de Tino. 1 Citar
RafaelLana Publicado Febrero 8, 2019 Publicado Febrero 8, 2019 Muy buenas compañero, me uno a tu historia, además hay buen material gráfico, saludos!! 1 Citar
Robbie Publicado Febrero 8, 2019 Publicado Febrero 8, 2019 Me uno a la historia. Voto por Maria Castro. Aire fresco para el de por. 1 Citar
jdbecerra Publicado Febrero 11, 2019 Autor Publicado Febrero 11, 2019 (editado) El En 7/2/2019 at 21:54, Mapashito dijo: Vuelves a las andadas? Mucha suerte en esta nueva etapa deportivista... Ya no eres rookie asi que te exigiremos el maximo Solo esos dos candidatos? Yo veria mejor a "Peseto Loco" guiando al equipo desde el palco de Riazor pero bueno, si hay que elegir, me quedo con la pelirroja que Tino otra vez puede ser cansino. Buenas compañero!!! Un placer tenerte por estas tierras gallegas. No me asustes, aún soy amateur y tengo mucho que aprender Pero la mejor forma es jugando A Peseto lo veo más como entrenador, verías como sudaban la camiseta Anotamos tu voto por María y te hacemos entrega de tu carné de accionista Gracias por seguir y participar. Nos vemos pronto por Coruña. El En 8/2/2019 at 1:05, panda_666 dijo: Vuelta al ruedo con este Depor democrático! Amo que podamos votar jaja todo el que pueda alzar una mano se siente importante y se siente parte así que alzo mis dos manos para votar a María no creas que Tino tiene la más mínima chance de acceder al cargo jaja Saludos y muchos éxitos Buenas maestro!!!! Una enorme alegría tenerte de vuelta en Galicia. Como mencioné la idea es que los compañeros con sus votos vayan guiando el devenir de la historia. No se podrá votar todo, sería imposible avanzar, pero si cosas muy importantes. Esperemos que la cosa funcione. Anoto tu voto por María, aunque me quedan dudas si la votaste por sus promesas electorales o por su figura Nos complace entregarte tu carné de accionista. Gracias por seguir y participar. Espero verte pronto por Coruña. El En 8/2/2019 at 9:44, joseluisgomezcondejuegos@o dijo: Buenos días!! Me abono al equipo, ya que parte de mi familia es de Vigo! Mi voto es para María Castro Buenas compañero!!! Un placer tenerte por Coruña, un poco más al norte de tus parientes. Anoto tu voto y te informo que eres el primero en votar por María con un motivo que no sea su belleza Te hacemos entrega de tu carné de accionista, no se lo digas a los celtistas Gracias por seguir y participar en la historia. Editado Febrero 14, 2019 por jdbecerra 2 Citar
jdbecerra Publicado Febrero 11, 2019 Autor Publicado Febrero 11, 2019 El En 8/2/2019 at 12:22, ruben88fisio dijo: Buenas!! Yo me sumo por supuesto pero voy a ser un poco mas conservador apostando por la experiencia y mando de Tino. Buenas compañero!!! Bienvenido al norte. Eres el primero y único que apuesta por Tino, ¿es que no viste la foto de María? Anoto tu voto y te entrego tu carné de accionista, no lo rompas tras las elecciones Gracias por seguir y participar. Espero contar con tus visitas al norte. 1 Citar
jdbecerra Publicado Febrero 11, 2019 Autor Publicado Febrero 11, 2019 (editado) El En 8/2/2019 at 13:10, RafaelLana dijo: Muy buenas compañero, me uno a tu historia, además hay buen material gráfico, saludos!! Buenas amigo!!! Bienvenido a Galicia, abrigate que aquí hace frío. No se si no has votado o era un voto en blanco Me alegro tenerte por Coruña y te hago entrega de tu carné de accionista. Gracias por seguir y comentar. Nos vemos pronto por la costa gallega. El En 8/2/2019 at 14:41, Robbie dijo: Me uno a la historia. Voto por Maria Castro. Aire fresco para el de por. Bienvenido al norte compañero!!! Espero disfrutes de tu estancia en Galicia. Anotamos tu voto por María y si, va a llegar un buen vendaval al Depor (si los socios quiere ) Te entregamos tu carné de accionista Gracias por seguir y participar en la historia. Nos vemos pronto en Riazor. P.D. Tenéis que perdonar, o sé que coño hice y me saltaron las respuestas en varios post. Editado Febrero 11, 2019 por jdbecerra Citar
Popular jdbecerra Publicado Febrero 11, 2019 Autor Popular Publicado Febrero 11, 2019 (editado) Editado Febrero 11, 2019 por jdbecerra 6 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.