jdbecerra Publicado Febrero 15, 2019 Autor Publicado Febrero 15, 2019 El hace 19 horas, Pisculichi dijo: Donato’s time..... Ahí lo dejo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Bienvenido Pisculichi!!!! Espero que disfrutes de tu estancia en Galicia. Ummm.... creo que no has entendido la dinámica, hay que votar por los que se exponen, no añadir más Pensé que ibas a deshacer el empate Me complace entregarte tu carné de accionista Gracias por participar. Espero verte pronto por Coruña. Citar
panda_666 Publicado Febrero 16, 2019 Publicado Febrero 16, 2019 Djalminha y María son todo lo que está bien No quiero influenciar en la futura decisión de la presidenta de este consejo pero brasileros, 3-4-3 y alcohol parece un buen desafío deportivo... la historia de cómo un once de borrachos dominó el fútbol español sería para documental de Netflix jaja Saludos 1 Citar
jdbecerra Publicado Febrero 16, 2019 Autor Publicado Febrero 16, 2019 El hace 13 horas, panda_666 dijo: Djalminha y María son todo lo que está bien No quiero influenciar en la futura decisión de la presidenta de este consejo pero brasileros, 3-4-3 y alcohol parece un buen desafío deportivo... la historia de cómo un once de borrachos dominó el fútbol español sería para documental de Netflix jaja Saludos Buenas amigo!!! Veo que no te rindes con Djalmiha y que lo quieres en el equipo a toda costa, así que no os haré esperar más para informaros de la decisión de la presidenta Brasil, juego ofensivo y fiesta, una mezcla muy explosiva, esperemos no quemarnos La historia no contará la aventura de 11 borrachos, tenemos que tener en cuenta a los suplentes y cuerpo técnico Esperemos que la decisión te guste. 1 Citar
mrgneco Publicado Febrero 16, 2019 Publicado Febrero 16, 2019 Salió el deseado... seguro hará honor y seguirá el legado de Fran. No sólo me gustó esa elección, también que mi número de carnet de accionista tenga tanto 69 Saludos. 1 Citar
Popular jdbecerra Publicado Febrero 16, 2019 Autor Popular Publicado Febrero 16, 2019 Mierda, mi primer día y llego tarde. No tenía que haberme quedado con el Tristán a celebrarlo ayer. Había quedado a las 10 con la nueva jefa. Son las 10:15 y aún tengo que aparcar, mierda, mierda y mierda. Entro apurado, ni saludo al chico que está en la puerta, ojeando nervioso el reloj y que sonrió al verme. Este me grita. - ¡Sr. Djalminha! ¡Espere! – Me grito el desconocido - No puedo, llego muy tarde y me están esperando – contesto sin girarme El joven dio un par de zancadas rápidas y se planta delante. - Es que soy yo el que le tiene que acompañar y ponerlo un poco al día – seguía con esa sonrisa de bobalicón - Quedé con la presidenta, no con …, ¿Quién coño eres tú? – pregunté sincero - Soy el asesor personal de la Sra. María Castro, y también seré el encargado de ponerlo a usted al día. Así como, de ayudarlo en todo lo que necesite, tanto ahora como el futuro. Digamos que soy el chico para todo – Por fin hablaba serio el garoto. - Ah bueno, entonces serás mi mano derecha fuera del campo, algo así ¿no? – aún intentando ubicar su puesto - Digamos que, si necesita un informe de un jugador, yo soy su hombre. Si necesita investigar algo o alguien, yo soy su hombre. Si necesita deshacerse de un error o una prostituta, yo soy su hombre. – con tono sombrío – Yo haré todo lo posible para que el club triunfe. Sin preguntas, sin rastros, solo valoraré si es conveniente para el club. Joder, esté tío es un puto loco. Me conviene tenerlo contento es capaz de tirarme en Orzan con un bloque de cemento como zapatos. - Perfecto, un placer tenerte a mi servicio – intenté que la voz no me temblase. - ¿Qué le parece comenzar por evaluar la situación económica del club? – pregunto de nuevo con una sonrisa en su cara, como si nada. - Claro, claro – conteste medio ausente - Como puede observar, no tenemos dinero para fichajes ahora mismo. Si quisiéramos hacer algún refuerzo, tendría que ser a coste cero o ajustar el presupuesto de sueldos. Aunque tampoco tenemos mucho margen en esta partida. Eso se debe, a la gran deuda que el club ha generado en los últimos tiempos. - Ahora podemos continuar por los miembros del staff, ¿Le parece? – pregunta el psicópata. - Me parece, aunque seguramente hagamos cambios en el staff. Si nos de forma inmediata, si poco a poco. Quiero a los mejores disponibles. Así que ya tienes trabajo – Así lo mantendré ocupado al “asesor”. - Claro, me pondré a evaluar candidatos y le pasaré un informe en los próximos días – sonriendo como si fuese un auténtico placer, pasarse horas y horas, leyendo currículos y haciendo entrevistas. Para después elaborar un informe. Ahora ya no me quedan dudas, este garoto se escapo de algún centro para locos. - Ahora mismo, carecemos de un preparado general. Tenemos margen para contratar dos preparadores. Creo que lo mejor sería, uno general y otro específico de porteros. ¿Que opina? - Me pregunta con mirada interrogativa. - Ponte a ello cuanto antes. Quiero centrarme en los entrenamientos y dejar esto listo cuanto antes. - Que ganas de irme a tomar una cerveza. Esto era un horror. - Sé que esto es un trabajo arduo y aburrido (este me esta leyendo el pensamiento). Pero creo que deberíamos tomarnos un café y seguir con el informe de la plantilla. Así podría ponerme a buscar los refuerzos que usted necesite para llevar a cabo su idea futbolística. ¿Qué le parece? – parecía seguro y ansioso por continuar, pero lo cierto, es que habla con mucho sentido común. Al final, va a saber de lo que habla y quién sabe si me será útil. Ya estaba pensando en la forma de deshacerme de él, pero creo que le daré una oportunidad. - Creo que será mejor analizar hoy la plantilla para no perder más tiempo. Me gustaría tener la plantilla cerrada para el primer amistoso. – Sonreí por primera vez en toda la mañana. Y observe como el también sonreía y se relajaba. Aún vamos a llevarnos bien y todo. - No se hable más, un café y volvemos en ¿media hora? - Dijo como si estuviese evaluando el tiempo que me lleva tomar un café, o mis ganas de trabajar. - Que sean 20 minutos, hoy no me fumaré el puro - dije irónicamente. - Usted manda - sonrió siguiéndome la broma, se levanto raudo y en un instante ya no estaba. El hace 9 minutos, mrgneco dijo: Salió el deseado... seguro hará honor y seguirá el legado de Fran. No sólo me gustó esa elección, también que mi número de carnet de accionista tenga tanto 69 Saludos. Buenas compañero!!! Pues espero que la presidenta haya acertado con su decisión. El legado de Fran (al menos para mi, que la recuerdo con un cariño especial) es un listón muy alto. Por eso, me conformo con que os lo paséis también leyendo y participando en la historia, como yo la estoy disfrutando jugándola (empecé hoy ). Me alegro que te guste el entrenador y el número de accionista Nos vemos pronto. 3 2 Citar
panda_666 Publicado Febrero 16, 2019 Publicado Febrero 16, 2019 Ese muchacho me cae bien, sobre todo en sus métodos para paliar los problemas Menuda deuda tenemos ahí, poco margen para la contratación de talentos brasileros hasta quien sabe cuando... Lindo trabajo les queda por delante a todos los que van a trabajar por el Alcoholtivo A Coruña Viendo más detalladamente la deuda también vale decir que la hicieron en cómodas cuotas. De aquí a la eternidad más o menos... A fin de cuentas lo bueno es que con un poco de suerte cubriremos pronto esos €5M por temporada ¡Saludos! Y gracias por deleitarnos con Djalminha 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.