Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

gente-marinerae9e67bb216c1d1f9.png

El hace 19 horas, Pisculichi dijo:

Donato’s time.....

Ahí lo dejo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido Pisculichi!!!! Espero que disfrutes de tu estancia en Galicia.

Ummm.... creo que no has entendido la dinámica, hay que votar por los que se exponen, no añadir más :D Pensé que ibas a deshacer el empate :facepalm:

Me complace entregarte tu carné de accionista

carne-pisculichi295c37c629af1e4e.png

Gracias por participar. Espero verte pronto por Coruña.

Publicado

Djalminha y María son todo lo que está bien :sherlock:

No quiero influenciar en la futura decisión de la presidenta de este consejo pero brasileros, 3-4-3 y alcohol parece un buen desafío deportivo... :rolleyes: la historia de cómo un once de borrachos dominó el fútbol español sería para documental de Netflix jaja

Saludos

• Jajaja 1
Publicado

gente-marinera-p74849364ecd1c5b8.png

El hace 13 horas, panda_666 dijo:

Djalminha y María son todo lo que está bien :sherlock:

No quiero influenciar en la futura decisión de la presidenta de este consejo pero brasileros, 3-4-3 y alcohol parece un buen desafío deportivo... :rolleyes: la historia de cómo un once de borrachos dominó el fútbol español sería para documental de Netflix jaja

Saludos

Buenas amigo!!! 

Veo que no te rindes con Djalmiha y que lo quieres en el equipo a toda costa, así que no os haré esperar más para informaros de la decisión de la presidenta :D

Brasil, juego ofensivo y fiesta, una mezcla muy explosiva, esperemos no quemarnos :drunk:

La historia no contará la aventura de 11 borrachos, tenemos que tener en cuenta a los suplentes y cuerpo técnico :D

Esperemos que la decisión te guste.

• Jajaja 1
Publicado

Salió el deseado... seguro hará honor y seguirá el legado de Fran.

No sólo me gustó esa elección, también que mi número de carnet de accionista tenga tanto 69 :ph34r:

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

Ese muchacho me cae bien, sobre todo en sus métodos para paliar los problemas :ph34r:

Menuda deuda tenemos ahí, poco margen para la contratación de talentos brasileros hasta quien sabe cuando... Lindo trabajo les queda por delante a todos los que van a trabajar por el Alcoholtivo A Coruña :silb:

Viendo más detalladamente la deuda también vale decir que la hicieron en cómodas cuotas. De aquí a la eternidad más o menos... A fin de cuentas lo bueno es que con un poco de suerte cubriremos pronto esos €5M por temporada :facepalm:

¡Saludos! 

Y gracias por deleitarnos con Djalminha :banani

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...