Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A final se hizo con el puesto Djalma. Espero que pueda devolver al deportivo a primera.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Cada vez un poquito más cerca de que ruede la pelota y veo dos estrategias más que interesantes, sobre todo la 3-4-3 jaja hace unos días y solo para probar usé al Madrid y practiqué con una 3-3-3-1 con tres centrocampistas centrales en línea y tres mediapuntas, dos abiertos a banda. Prácticamente ni vimos la pelota en 45' :-D

Me encanta que quieras sumar a Forlán pero ya tiene sus 39 :/ mientras pueda mover una pierna sin pedirle permiso a la otra... Robbie Keane sigue vivo? Pensé que se había perdido en la droga o ese era Roy?

David Simón parece un lateral aceptable y Valentín tiene lo suyo pero ni bien aparezca el nuevo Cafú necesitarán ser relevados B-) Juanfran con su capacidad de marca no es lateral jeje

Otros resucitados Aquilani y Flamini jaja si Didier rinde se le compra y ahí tenemos un problema menos. Me gustaría más pensar en rejuvenecer la zona que ya tiene sus veteranos antes que ir a por viejas glorias :sisi3:

¡¡Vamos Depor!!

• Jajaja 1
Publicado

Veo falta de gol ahí; necesitas un Navratil en tu plantel B-)

Esperamos que Djalma juegue al ataque y se deje de zarandajas defensivas, si no pediremos su dimisión. ¿Qué se sabe del ayudante ese? dicen que es sobrino de Lendoiro que está de espía en el club.

Saludos.

• Jajaja 2
Publicado

Como aficionado al Depor, esperamos el fichaje de Forlán antes que la de Keane ya que conoce a la perfección la liga española y  Aquilani por su calidad y trayectoria.  

• ¡Gracias! 1
Publicado

Yo he decidido incorporarme a la historia al estilo Djalminha: tarde y después de tomarme el café :P.

Entre la presidenta de flamígera melena, un ayudante adicto al trabajo y que acojona un poquito y un técnico como Djalma, la cosa promete y mucho. Subir no sé si subiremos pero pasarlo bien seguro.

Por cierto, ¿David García? (jopu). Ya puedes pagarlo bien, bandido.

• Jajaja 1
Publicado

XENTE-MARINEIRA-G583502bcba94f862.png

El En 19/2/2019 at 17:36, nisetru dijo:

A final se hizo con el puesto Djalma. Espero que pueda devolver al deportivo a primera.

Buenas compañero!!! ¿Que tal te va? Espero que bien.

Si, al final, el brasileño va a ser el primer encargado del banquillo deportivista. Pero ojo, que María es de armas tomar :D

Si no ascendemos, al menos, esperamos que nos haga disfrutar.

Gracias por pasarte por A Coruña. Esperemos que disfrutes de la visita.

El En 20/2/2019 at 1:08, panda_666 dijo:

Cada vez un poquito más cerca de que ruede la pelota y veo dos estrategias más que interesantes, sobre todo la 3-4-3 jaja hace unos días y solo para probar usé al Madrid y practiqué con una 3-3-3-1 con tres centrocampistas centrales en línea y tres mediapuntas, dos abiertos a banda. Prácticamente ni vimos la pelota en 45' :-D

Me encanta que quieras sumar a Forlán pero ya tiene sus 39 :/ mientras pueda mover una pierna sin pedirle permiso a la otra... Robbie Keane sigue vivo? Pensé que se había perdido en la droga o ese era Roy?

David Simón parece un lateral aceptable y Valentín tiene lo suyo pero ni bien aparezca el nuevo Cafú necesitarán ser relevados B-) Juanfran con su capacidad de marca no es lateral jeje

Otros resucitados Aquilani y Flamini jaja si Didier rinde se le compra y ahí tenemos un problema menos. Me gustaría más pensar en rejuvenecer la zona que ya tiene sus veteranos antes que ir a por viejas glorias :sisi3:

¡¡Vamos Depor!!

Buenas maestro!!! Del interior de Europa, pasamos a la costa atlántica. 

Hay mucha gente con mala uva y por eso escogieron al brasileño :D Las tácticas aún las estamos rodando pero no te voy hacer spoiler :D

El problema del presente mercado de fichajes está en que no tenemos dinero y no queda mucho donde escoger libre. La mayoría son jugadores en clara descendencia de su rendimiento. 

Juanfran para mi no es lateral pero se empeñan en ponerlo como tal :nuse:

Al igual que a ti, me gusta rejuvenecer las plantillas pero poco a poco.

Gracias por pasarte por Galicia. Espero verte pronto.

El hace 18 horas, mrgneco dijo:

Veo falta de gol ahí; necesitas un Navratil en tu plantel B-)

Esperamos que Djalma juegue al ataque y se deje de zarandajas defensivas, si no pediremos su dimisión. ¿Qué se sabe del ayudante ese? dicen que es sobrino de Lendoiro que está de espía en el club.

Saludos.

Buenas jefe!!! Un placer tenerte por Galicia.

Ves falta de gol y nos aconsejas a Jaroslav para solucionarlo?? Que te ha hecho la afición deportivista para semejante maldad? :D O es que ya estas pensando en deshacerte de un peso muerto :boxing:

El ayudante es un tal Oscar que estaba desaparecido :D

Djalma aún no ha debutado y ya estás reclamando su dimisión?? Y después me pides tiempo para el checo goleador :nuse:

Gracias por pasarte por A Coruña. Espero verte pronto de visita y quien sabe si alabando a Djalma :D

El hace 2 horas, Robbie dijo:

Como aficionado al Depor, esperamos el fichaje de Forlán antes que la de Keane ya que conoce a la perfección la liga española y  Aquilani por su calidad y trayectoria.  

Buenas compañero!!! Espero disfrutes de tu visita a Galicia.

Forlan aún tiene magia en las botas pero ya veremos quien llega al club :silb:

Gracias por pasarte a visitarnos. Espero verte pronto.

El hace 1 hora, Tudelano dijo:

Yo he decidido incorporarme a la historia al estilo Djalminha: tarde y después de tomarme el café :P.

Entre la presidenta de flamígera melena, un ayudante adicto al trabajo y que acojona un poquito y un técnico como Djalma, la cosa promete y mucho. Subir no sé si subiremos pero pasarlo bien seguro.

Por cierto, ¿David García? (jopu). Ya puedes pagarlo bien, bandido.

Buenas amigo!!! Un placer tenerte por aquí.

Bienvenido a la historia. Nunca es tarde para unirse y el café siempre tiene preferencia :D 

Esperemos no levantar demasiadas expectativas y que después la gente se vaya decepcionada :facepalm: La idea es divertirnos y si ascendemos pues mejor.

David García lo he ojeado y me gustaron sus atributos y su personalidad profesional. Me gustaría ficharlo a final de año, que acaba contrato :D

Gracias por pasarte y comentar. Nos vemos pronto.

• Like 2
Publicado

OJOS-MARIAfff870aed1257070.png

Después de unas semanas fuera, atendiendo varios asuntos laborales, era momento de reunirme con el "asesor". Aunque había estado al tanto de las noticias que surgían en los periódicos, quería tener la información de primera mano. 

Al llegar al despacho, y aunque llegaba diez minutos antes de la hora acordada, allí estaba. Con sus carpetas e informes. Saludé y me encaminé a mi mesa, mientras pensaba si este chico tenía vida fuera del club, es más, nunca lo vi fuera de las oficinas. 

- Primeramente, me tengo que disculpar con usted y con el club. Aunque hemos ojeado a muchos jugadores libres, no hemos conseguido atraer a ninguno. - comentó muy triste - Frolan se fue a la nueva meca asiática, y jugará en Japón la próxima campaña. Keane se fue a USA. Y así con todos. El que no se marcho a otro equipo por que le pagaban muchísimo más, se iba porque nuestro proyecto no lo atraía.

- Bueno, la plantilla ya estaba confeccionada por la anterior directiva - intenté animarlo un poco.

- Le prometo que la próxima vez lo haré mucho mejor, o presento mi renuncia. - Estaba en plan digno.

- No te preocupes, seguro que la próxima vez lo harás mejor. Teníamos poco plazo y poco dinero. Además contamos con 24 fichas y los juveniles - seguía intentando animarlo.

- Pero fueron traídos para otro estilo de juego. Con las nuevas tácticas, teníamos que reforzar la defensa y la delantera por lo menos. Así que, como bien comentó, tiramos del equipo B. Subimos primero a Raúl González, a sus 25 añosy acabando contrato, consideramos que o se gana la continuidad en el primer equipo, o no se le renueva. No es malo en el marcaje o las entradas. Esperamos que aporte en la rotación de copa o ante una plaga de lesiones. Para ayudar en la delantera, subimos a Uxío. El delantero de 28 años, también se encuentra en el último año de contrato. Tiene un buen remate y esperamos que por lo menos dé descanso a los tres de ariba. - Ya parecía más animado.

- No está mal, has reforzado las dos áreas más necesitadas - le sonreí y me devolvió la sonrisa, ya visiblemente más animado.

- Para hacerle sitio a los dos refuerzos, hemos tenido que ceder a Carles Gil. Lo bueno es que se va al Getafe, que está en primera y le vendrá muy bien al jugador, sumando muchos minutos al máximo nivel. Cosa que este año en el Deportivo no iba a jugar muy amenudo - se le notaba que estaba justificándose.

- Me parece genial. No me gustaría que el jugador estuviese una temporada en blanco o con pocos minutos. Su progresión se podría ver truncada. - Respondí sincera - ¿Que hicieron los otros equipos españoles? - pregunte interesada.

- En Julio, el Real Madrid tiró de cartera para traer a Rugani de la Juventus. En Segunda, Las Palmas se reforzó con el medio Juan Domínguez del Reus (exdeportivista) y el lateral Campabadal del Lugo, dejándose 1.5M entre los dos fichajes.    

fichajes-julio-20189f4eb9e3fa14b8c1.png

Mientras, en Agosto, fue el Barça el que tiro de cartera para fichar a Meunier. En segunda, el fichaje más destacado fue el de Delmás que dejó el Zaragoza, rumbo Las Palmas. Sin duda, el equipo que más se reforzó estos meses.

fichajes-agosto-20186889bd3671e02b48.png

- Bueno, salvo Las Palmas, el resto tampoco se reforzó mucho - me gustaba no ser los únicos sin dinero para ir al mercado.

- El nuevo entrenador, propuso una pretemporada con muchos partidos. Al parecer, quería jugar muchos minutos para corregir a los jugadores en el campo. Además de que se adaptarán los más rápido posible a las nuevas tácticas. Los resultados fueron un poco irregulares, pero no es algo que nos preocupe en pretemporada. - Dijo muy convencido.

amistosos-temporada-2018c7923e7b5dd72fc9.png

- Pero perdimos contra el Bayer 04 y el Arsenal. ¿Cómo puede ser eso bueno? - pregunté disgustada.

- Djalma no era mi primera opción. Pero para ser sinceros, lo hizo bien. Contra el Arsenal solo perdimos de uno, siendo uno de los grandes de Inglaterra. Contra el Bayer aún estaba orientando a los jugadores. Creo, que si le damos margen de tiempo para asentar conceptos, nos dará algunas alegrías - Dijo mientras asentía, más para sí mismo que para mi.

- Confiaré en tu criterio, pero si Djalma falla, tu serás responsable - amenacé y el chico sin darse cuenta, casi suelta una carcajada. Rápidamente, se compuso.

- Lo entiendo - dijo casi serio pero con un asomo de sonrisa en la cara - Hace 15 días, se inició la temporada oficial y con ello, Djalma debutó como entrenador.   

- ¿Qué tal le fue? - interrumpí ansiosa

- Bien, a ello voy. - me contesto condescendiente - en el primer partido, nos enfrentamos al Elche. Donde el veterano Nino, sigue siendo la referencia ofensiva. Al jugar con un solo delantero, Djalma decidió saltar al campo con un 3-4-3. Algo arriesgado para mi gusto pero que le funcionó. 

resultado-elche-agosto-20180f25f31c9a51526f.png

- En menos de media hora, el equipo marco dos goles y sentenció el partido. Primero por medio de Quique, que en una falta sacada por Mosquera, bailó a toda la defensa y marco a placer. Es más, ni en el patio del colegio te dan estás oportunidades. Y un par de minutos después, un corner que saca Pedro y Marí remata a placer. Cabezazo medido al fondo, de nuevo ante la pasividad de toda la defensa - se le veía pensativo, como si le estuviese dando vueltas a la jugada. Al poco de iniciar la segunda parte, substituimos a un perdido Vicente y dimos entrada a musculo con Didier Moreno, para asegurar la victoria. Como Caballo no se encontraba cómodo en la nueva posición, se optó por la velocidad de Fede Cartabia. Además, de Christian Santos para dar aire a Borja Valle. Dominamos la posesión, pero sin crear grandes ocasiones.

- Bien! debutar con victoria es el sueño de cualquier presidente - dije risueña.

- En el segundo partido - seguía a lo suyo - nos enfrentábamos al Nastic en Riazor. Por lo que Djalma, consideró que era mejor el 4-3-3. Pues en nuestra casa, tenemos que asegurar más la defensa y sumar todos los puntos posibles. Algo con lo que coincido. El mayor peligro del Nastic, según los informes, es Javi Márquez, el medio marca el ritmo y nivel de juego de su equipo. Si el está fino, sus compañeros mejoran sus prestaciones. Es muy técnico y tiene llegada desde atrás. Acompañada por encima de un buen golpeo de balón.  

resultado-Nastic-agosto-20186bb36a6e2e04d57e.png

- Aunque perdimos algo de posesión, generamos el mismo peligro y fuimos mucho más sólidos en defensa. En este encuentro, solo fuimos capaces de materializar un gol, pero generamos mucho peligro. El gol en sí, fue muy sencillo, falta sacada por Krohn-Dheli, larga, muy larga y Marí cabeceo adentro de las redes. Ante la mirada de la defensa del Nastic, que se quedó petrificada en la falta. Creo que lo llaman petrificus totalus - y me sonrió, creo que me acaba de gastar una broma. Sonreí cortes, pero se percato de mi desconocimiento y continuó rápido - Tras el gol, Djalma apostó por dar descanso a varios jugadores. Saúl sumo sus primeros minutos en el lateral. Y Carles Gil y Fede, sumaron minutos como 2º delantero, con las instrucciones de abrirse a banda. Segundo partido y segunda victoria.

- Dos victorias seguidas, seremos ya lideres ¿no? - pregunte entusiasmada

- No, pero casi. Eso sí, los gallegos mandamos - soltó una carcajada y me pasó la clasificación.

clasif-agosto-20187a1d3f7448d40d3e.png

Al ver la clasificación lo entendí y también solté una buena carcajada.

- Galiza Calidade - solté aún riendome

- Pues agárrate al sillón. Djalma fue escogido el entrenador del mes - Soltó una carcajada aún mas grande que la anterior. Aunque no lo pillaba, le seguí la broma. Era bastante agradable verlo alegre y no con esa actitud de tener un palo metido en el culo.

- Bueno, creo que no podíamos comenzar la temporada de mejor manera. Djalma aún va a ser un gran entrenador. - no sabía si me había entendido pues aún me estaba calmando del ataque de risa.

- El chico no es malo, pero le recomendé que utilice de base el 4-3-3, para no asumir tantos riesgos. Pues la flor del culo no le va a durar toda la vida. Y para el mes tenemos seis partidos. Entre ellos Las Palmas, muy reforzado y candidato al ascenso, el Cádiz, otro candidato y para finalizar el Lugo, primer líder de la temporada.

partidos-septiembre-201875f6d1861b98855b.png 

- Por cierto, ¿Dónde esta? Contaba con él en la reunión de hoy - Eran todo tan buenas noticias que casi me olvido de preguntar por su ausencia.

- Después de las dos victorias y el premio a mejor entrenador de agosto, comentó que necesitaba un par de días libres para relajarse un poco. Quedando su segundo a cargo de los entrenamientos y yo de dar el informe. Es más, ayer me mando una foto del lugar escogido y me da que va a venir relajadísimo. - soltó una sonrisa traviesa.

- Bueno, si esto es todo, ¿nos vamos a tomar unas cervezas y unas tapas? ya tengo algo de hambre - me iban a rugir las tripas de un momento a otro.

- Claro, si invita la jefa - sonrió pícaro

- Lo metemos como comida de empresa - solté una carcajada y nos fuimos. 

• Like 4
Publicado

Menudo comienzo! Y más con esa 3-4-3 funcionando a la perfección. De todas formas debemos dar gracias a la pelota parada :silb:

Me da que María está pintada en la presidencia. Llega a la reunión y se perdió los dos primeros partidos del equipo? :nuse: estaba con Djalma en carnaval? Jaja encima cuestiona que caímos con Arsenal y Bayern... La voté señora presidenta pero no la presumía tan despistada :medescojono:

Ya veo que Forlán sigue yendo a donde le dan más dinero... Capaz que él era merecedor de un petrificus totalus y así lo conseguíamos a la fuerza jaja

¡Saludos!

• Jajaja 1
Publicado

Si alguno pensaba que se iba a echar de menos el estilo de vida de Fran resulta que llevan dos días de liga como aquel que dice y el entrenador ya se fue de fiesta y el becario (si no lo es ya le puse la etiqueta xD) ligando con la presidenta...

Creo que ya se jugó algún partido y todo... ah, sí. Como era de esperar Djalma va con tres delanteros pero ¿qué es eso de cuatro defensas en el segundo partido después de alinear 3 en el primero? (N)

Hasta que no me demuestren lo contrario seguiré pensando que el "ayudante" es un topo de Lendoiro :ph34r:

¿Atlético Pamplona? pon el real name fix hombre xD

Saludos.

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...