jdbecerra Publicado Abril 2, 2019 Autor Publicado Abril 2, 2019 El En 23/3/2019 at 23:03, Tudelano dijo: Hola, compañero. Entre sus lecciones de pseudofilosofía, sus vaciles al becario y su habilidad para fichar colaboradoras bien dotadas (intelectualmente bien dotadas), Djalma va camino de convertirse en un referente del foro . El balance del mes es bastante positivo, hay una importante progresión y empezamos a encadenar victorias. Para colmo, hemos logrado un mportante triunfo ante el eterno rival y Djalma ha conseguido aligerar algo de lastre del vestuario . Sólo una pega, JD. ¿Sólo un empate? ¡Qué aburrido, leches! Buenas compañero!!! Un placer tenerte por aquí. Djalminha siempre a sido especial y se ve que en su paso a los banquillos mantiene sus costumbres de jugador Igual te marca un golazo que le da un cabezazo al entrenador Así que igual te da una lección del mister wonderful que manda a la mierda al becario El mes ha sido bueno, tenemos que valorar los cambios tácticos que han sufrido los jugadores con la llegada de Djalma. Además, vamos cuartos, un buen arranque que nos permite estar en la lucha. Si seguimos mejorando no debería ser complicado meternos en play offs y en la lucha por el título. Pero no vendamos la piel del oso de momento El partidazo contra el Celta fue una alegría inmensa. Nadie contaba con ello y la verdad es que no me lo podía creer según iba pasando el partido. Esperemos tener más partidos así de buenos. Djalma es muy listo y de momento solo se deshace de jugadores problemáticos y poco influyentes de la plantilla. Aún no toco a ninguna vaca sagrada, tampoco es que queden muchas No podemos competir contra el emperador de los empates. Así que en vez de intentar superarte en empates queremos hacerlo en goles y puntos () Gracias por seguir y comentar la historia. Nos vemos pronto, ya sea en ganando en Coruña o viendo un nuevo empate del Bolton El En 25/3/2019 at 21:05, panda_666 dijo: Me había perdido esta actualización jaja Djalma y su fortuna con las entrenadoras... Acaso era un intensivo de básquetbol? Digo por las dos pelotas que llevó al entreno... Por suerte pudimos sacarnos de arriba a un jugador que no vamos a utilizar y logramos remontar un mes que había comenzado adverso. Lindo tiro libre de Krohn-Deli ante el Celta. La pudrió. Lo raro es que hayamos pasado la ronda anterior de copa sufriendo ante el Alcorcón y sacando rédito de un gol tan suertudo por así decirlo Nuestra presidenta se me antoja prepotente por demás jaja entiendo que quiera buenos resultados pero tranquilícese doña, son 11 contra 11 y todo puede pasar Me gusta lo bien que ha trabajado la línea de cuatro. Sin dudas después de la derrota ante Málaga han estado prácticamente impecables Saludos Buenas Sr. Panda!!! Espero te queden aún puntos de vuelo No sé el motivo de que la gente se sorprenda tanto de que Djalma tenga buen ojo para los fichajes. Recordemos que siempre fue un genio en lo suyo. Otra cosa es saber que era lo suyo Son cosas del fm, como le dije al amigo Tudelano, me sorprendió gratamente esta victoria. Nunca podré explicar el motivo de este buen partido. Apenas hice retoques tácticos, si de jugadores pero nada del otro mundo Krohn-Dehli ya solo queda para la pelota parada Djalma seguirá haciendo limpieza, necesita dinero para sus cosas. Nuestra presidenta sabe que el equipo puede dar más y no se va a conformar con menos. Quiere hasta la última gota de energía. Además, alguien tiene que poner en su sitio al entrenador El equipo se está mostrando bastante solido atrás, a poco que los delanteros aporten goles, creo que sumaremos muchos puntos. Gracias por seguir y comentar la historia. Te esperamos de vuelta pronto por Coruña. 2 Citar
mrgneco Publicado Abril 2, 2019 Publicado Abril 2, 2019 Simon quiere que le pregunte a Djalma dónde ha de ir para encontrar esas ayudantas, entrenadoras, fans... El En 6/3/2019 at 20:00, jdbecerra dijo: . Sus atributos, no hablan Cuando leí eso pensaba que igual la imagen linkeada era de otra cosa... la palabra atributos con tanta brasileña suelta por aquí dejó volar mi imaginación Y luego y todo lo mejor es que encima va arriba en liga; menudo pelotón de 7 en un punto, está claro que al entrenador le gusta frotarse sea donde sea... cuidado con la presidenta con ese elemento suelto. Saludos. 3 Citar
jdbecerra Publicado Abril 4, 2019 Autor Publicado Abril 4, 2019 Un mes más nos vamos a reunir para hablar del equipo y su rendimiento. Y una vez más, lo volveré a ver. Tras estos pocos meses juntos, ha creado en mi una ansiedad por buscar motivos para estar junto a él. Ya no sé que me pone más nerviosa, si estar con él o la presión por sacar el proyecto deportivo adelante. Por más que intento acercarme, no consigo que se fije en mí de la forma que me gustaría. Aunque tampoco se si es lo adecuado o si lo que realmente quiero. Por no saber no sé ni si me fío de él. Para esta ocasión, decidí ponerme algo más llamativo esperando que por fin se dé cuenta de mi presencia. Llegaba un poco tarde, pero el arreglarse lleva su tiempo. Al dirigirme al despacho lo vi. Estaban hablando de fútbol, como siempre. - Buenos días chicos - saludé educadamente al llegar - siento el retraso. Devolvieron el saludo y siguieron a lo suyo. No me hizo ni caso. - Bueno, bueno ¿Por donde empezamos? - pregunte - Antes de empezar el resumen de partidos, me gustaría daros dos noticias de última hora - comentó el becario - Por mi sin problema - Aceptó Djalma - A última hora de ayer, llegamos a un acuerdo para vender a Krohn-Dehli - informó el becario - el veterano centrocampista deja 100m€ en caja y firma con el CSKA de Moscú - Pues se va a morir de frío - bromeó Djalma, que simpático es. - El jugador no estaba contando con muchos minutos y nos ahorramos una ficha de las altas - siguió como si nada el becario - Además, aprovechamos para aumentarle un año el contrato a Alex Bergantiños - No entiendo por que se renueva a un jugador sin consultármelo - Djalma estaba bastante enfadado - El jugador es una insignia del club, es el gran capitán y se merece la oportunidad de colgar las botas en primera y en el equipo de su corazón - dije con tono serio y autoritario - Yo, como entrenador, debería ser el que decida si se renueva o no un jugador - insistía Djalma - Como presidenta del club puedo renovar a quien quiera, vender a quien quiera y hacer lo que considere mejor para el club. Así que Bergantiños se retirará como lo que es, una institución dentro del club - Intenté subir el tono lo justo para que entendiese que no había discusión en este tema - Hasta ahora hicimos caso a tus peticiones, pero no te equivoques, la última palabra es la mía. Vi como retorcía la boca, como mordiéndose la lengua para no decir nada impertinente. Asintió y yo internamente se lo agradecí. - Nuestro primer partido fue contra el Almería - intercedió el becario para mediar y pasar página. - Si - comenzó a relatar Djalma - en este partido salimos con el 4-3-3 que se está a convertir en nuestra alineación típica. Si se fijan en las estadísticas del partido, verán que dominamos el partido de principio a fin. Aunque marcamos 4 pudieron ser muchos más. Pero no solo los jugadores ofensivos hicieron un buen partido. Sino que fue todo el conjunto en general. La defensa estuvo inconmensurable. Partido casi perfecto. Antes de los 20 minutos, Fede se hace con un rechace y desde la media luna manda un tiro imparable. Bonito gol del jugador argentino. Sobre la media hora, Mosquera manda un pase a la espalda de los centrales, ojo desde su casa lo manda, y Quique que controla perfecto, pone el segundo ante el portero que se queda a media salida. Pero este pase solo era el inicio de la lección de fútbol del Mosquera. A escasos segundos del descanso, un corner sacado por Fede es cabeceado a gol por Mosquera. Ya para cerrar la goleada, a escasos minutos del final del partido. David Simón manda un centro al área, que Santos no consigue rematar. El rechace lo recoge Mosquera, que desde fuera del área manda un trallazo al fondo de la red. - Una gran victoria, ante un rival complicado de la categoría - lo felicité - Con la moral por la nubes, visitamos al Reus - mencionó el becario. - Cierto - mencionó Djalma mientras me agradecía mi felicitación con una amplia sonrisa - volvimos a repetir táctica. Aunque cambiamos algunos cromos. De nuevo, las estadísticas concuerdan con el resultado. Dominamos de nuevo al rival. Nada más arrancar el partido, Fede hace el pase de la muerte para que Quique solo tenga que empujar. Pero ojo con el pase que le manda Saúl a Fede. Para guardar en la biblioteca. Empezamos bien pero tuvimos que esperar a la segunda parte y al cansancio para ver más goles. En el 56, otra vez una combinación de pases entre Fede y Quique, termina en gol fácil del segundo. El último gol, de nuevo, un pase larrrrgooo de la defensa, en esta ocasión Mari, es controlado por Quique y rematado de primeras a gol. La única pega del partido, fue la lesión de Santos para un mes y medio. Quiso correr por un balón y acabo en la enfermería. - Se ve que estamos en la buena dinámica - comenté con una sonrisa de oreja a oreja. - Si si, pero no son todo flores ¿Que paso en Gijón? - interrumpió bruscamente el becario, ¿estará molesto por algo? - No siempre se puede ganar, cierto - afirmo Djalma Contra los asturianos, nuestra táctica no fue la mejor. Es más, si estudian un poco las estadísticas, verán que nuestra posesión fue inútil y tuvimos mucha suerte. Si los delanteros del Sporting, llegan a marcar la mitad de las ocasiones que tuvieron nos goleaban. Por suerte, nuestro portero estuvo muy hábil y los centrales sólidos. Por su parte, el trío de atacantes, estuvieron desaparecidos. Una pena, pero viendo el partido, se puede decir que ganamos un punto. - Durante la semana sufrimos dos lesiones importantes - se ve que quiere terminar pronto la reunión, por algún motivo el becario no está cómodo - El carrilero David Simón será baja durante unos tres meses. Lesión grave e importante, esperamos que Valentín rinda bien. Pero, aunque es más corta, nos hace más daño la lesión de Quique, que se perderá cerca de un mes de competición. Entrenamiento fatídico el de esta semana. - Bueno, en competición tuvimos que rehacer el equipo. Así que, cambiamos la táctica un poco y nos fue bastante bien. Como podemos observar en las estadísticas del partido, volvimos a dominar como equipo grande de la categoría que somos. El partido no pudo arrancar mejor para nosotros, pues a los cuatro minutos, Valle ya puso el primero, tras un buen pase de Carlos. En 20 minutos pusimos el segundo, cuando en una contra, Carlos centra y Valle no llega. Pero el balón cae en los pies de Mosquera, que no lo duda y manda un buen balón desde el borde de la media luna. Se está convirtiendo en un gran rematador desde esa distancia. Antes del descanso, en una buena subida de Saúl, este centra al segundo palo y Carlos marca como puede. Llegamos al descanso con una ventaja de tres goles. En la segunda parte, el equipo se relajó y dejo pasar los minutos. El gol de Chuli, en el inicio de la reanudación no nos puso nerviosos y seguimos a lo nuestro. - Cerramos el mes contra el Tenerife - informó el becario. - Contra el Tenerife, volvimos a repetir táctica. Si algo funciona no se toca, además, tenemos que esperar a recuperar efectivos - continuó con su resumen Djalma. Aunque el Tenerife es uno de los rivales a batir de la categoría, no les dimos opciones de hacer nada. Cualquiera que vea las estadísticas del partido, verá que solo el Depor jugó el partido. En la primera mitad, el Tenerife fue capaz de aguantar el poder ofensivo del Depor, pero en la segunda ..... Arrancamos la reanudación como balas. Así, Pedro que actúa como enganche, se escora con la pelota hacia la derecha y cuando se está quedando sin ángulo la manda al palo corto y con algo de fuerza y ayuda del portero, pone el primero. El segundo, llegó en una falta magistral de Fede, donde el balón bordea la barrera y entra por la escuadra izquierda. Buen partido en general. - Con este resultado, cerramos noviembre con 4 victorias y 1 empate - informó el becario - Gran mes, hemos dado un paso adelante en nuestro juego y sin duda estamos en el camino correcto - felicité a los dos - Tras los buenos resultados obtenidos, lideramos la clasificación con un punto de ventaja sobre el Málaga - todos sonreíamos menos el becario, algo le rondaba la cabeza - Para diciembre tenemos 6 partidos - continuó - donde la vuelta de copa contra el Celta y en liga el Zaragoza, serán los más difíciles, sobre el papel al menos. Granada y Albacete son huesos duros pero ahora mismo no están en su mejor momento. El Majadahonda debería ser asequible. Para cerrar el año, jugaremos un amistoso contro el Español y hacer algo de caja. - El Fabril camina séptimo en la 2ªB y el Juvenil 3º en su liga - estaba resumiendo el becario - Bueno, como veo que han pasado a las categorías inferiores, y eso ya no es mi responsabilidad, me voy - comenzó a decir Djalma - Espera un momento Djalma - le interrumpí y vi la curiosidad invadiendo su cara - Aunque llevamos poco tiempo de competición todavía. Creo que deberíamos aumentar tu contrato. ¿Que te parece? - pregunté - ¡Solo ha entrenado un par de meses! - se quejó el becario - ¡aún no ha demostrado nada! - Pero garoto ¿Qué te pasa? - pregunto risueño Djalma - me parece bien María ¿Qué tenías pensado? - Convertirte en en un técnico rico y con tiempo para demostrar tu valía. ¿Qué te parece 3 años y un pequeño aumento de sueldo? - le pregunté tanteandolo - Bien, pero si asciendo, debería tener una buena subida de sueldo. ¿Un 15% más? - la sonrisa de su cara me decía que estaba jugando a negociar - ¡Y qué más! - estaba furioso - Presidenta - comenzó algo más calmado - creo que está pidiendo más de lo que se merece, de momento no ha logrado nada y ya quiere contrato de estrella. - Ssshhhh - lo interrumpí, noté que no le gusto, lo miré serio y el bajo la mirada resignado - Vale, pero si tienes subida de sueldo por el ascenso, lo razonable es que tengas una bajada de sueldo si desciendes, de un 35%. - Eso es más del doble del aumento - se quejó - Claro, es para motivarte a no descender - rebatí - ¿Aceptas? - Claro que si presi - estaba alegre y se le notaba - Ahora me tengo que ir a celebrarlo - Con moderación, tienes que dar ejemplo - le advertí. No sé ni si me escuchó, pues se fue a la velocidad de la luz. Al igual que el becario, que salió justo detrás. Bueno, fue una reunión provechosa, aunque me queda la duda si observó mi nuevo vestido y mi nueva actitud. 3 1 Citar
jdbecerra Publicado Abril 4, 2019 Autor Publicado Abril 4, 2019 El En 2/4/2019 at 22:37, mrgneco dijo: Simon quiere que le pregunte a Djalma dónde ha de ir para encontrar esas ayudantas, entrenadoras, fans... Cuando leí eso pensaba que igual la imagen linkeada era de otra cosa... la palabra atributos con tanta brasileña suelta por aquí dejó volar mi imaginación Y luego y todo lo mejor es que encima va arriba en liga; menudo pelotón de 7 en un punto, está claro que al entrenador le gusta frotarse sea donde sea... cuidado con la presidenta con ese elemento suelto. Saludos. Buenas compañero!!! Espero que te vayan bien las cosas. El bueno de Simon no aguantaría ni los calentamientos con estas entrenadoras Necesitan a alguien con sangre en las venas Que mal pensados sois o que mala reputación me estoy ganando A veces, cuando hablo de atributos me refiero al de los jugadores Djalma necesita frotarse a algo para no pasar frío, date cuenta que un brasileño en Coruña pasa mucho frío o puede que no tanto ¿Ves química entre los dos? En liga, como puedes observar, el equipo está en una fase de que todo le sale bien y los jugadores están a su máximo nivel de forma y moral. Si mantenemos este nivel, puede que sea una temporada bastante tranquila y exitosa para un Djalma que seguro ya está preparando la fiesta del ascenso Gracias por comentar y seguir la historia. Un placer tenerte por aquí. Saludos. Citar
panda_666 Publicado Abril 6, 2019 Publicado Abril 6, 2019 Me sorprendió para bien cómo el equipo se amoldó a esa 4-1-2-1-2 estrecha. Justo cuando habíamos fallado ante el Gijón y veníamos de plaga de lesiones (no sé qué es lo que haces pero los matas jaja) fue un cambio positivo que rehizo la dinámica del equipo y nos llevó a otros dos triunfos ¡Vaya partidos de Mosquera! ¿Cuánto pides por el? goles con el pie, con la cabeza, buenas asistencias... Parece feliz en la batuta de Djalminha, al igual que la presidenta a quien no le queda nada mal el negro, por cierto... Lástima que has vendido al danés, su pegada era magistral. Claro, era su pegada y nada más pero la afición recordará su gol ante el Celta ¡Saludos! 1 Citar
ruben88fisio Publicado Abril 8, 2019 Publicado Abril 8, 2019 Por fin me puse al dia por aquí también! Perdón por el abandono. Bueno, vamos por partes: Deportivamente el club marcha genial, comandando la categoría en un año en el que la categoría de plata se presenta badtante complicada com rivales como Sporting, Las Palmas, Malaga... Los equipos recién descendidos enseguida son colocados como candidatos a recuperar la categoría pero no siempre es fácil. Es cierto que se han dado algunos resultados complicados, pero como dice Djalma, no se puede ganar todo. Me da mucha pena el caso de Krohn Dehli. Un futbolista que enamoró en el Celta pero que no ha vuelto a ser el mismo desde que se destrozó la rodilla en el Sevilla. Ahora que se va acercando la ventana invernal, qué tiene pensado hacer Djalma en cuanto a fichajes? En cuanto a la renovación, he de eecir que entiendo al becario, que pensará que está harto de trabajar sin ver un euro y al mister en dos meses le ponen un sueldazo que le permitiría cortejar a la presi si quisiera. Ese es el último punto... A quién quiere gustar la señora presidenta con ese modelito de Pachá en Sabado por la noche? A nuestro díscolo y mujeriego mister? O al pobre becario? No me ha terminado de quedar claro... Un saludo!! 1 Citar
mrgneco Publicado Abril 8, 2019 Publicado Abril 8, 2019 Joder que comedido estuvo Djalminha en esa entrevista. Pero la noticia es.... ¡¡¡la presidenta colada por el entrenador!!! y tratando de llamar su atención; con ese vestido ya me perdí del resto de la conversación... ¿la próxima reunión será a solas y en horizontal? Djalma es capaz de hacerle la cobra... Deportivamente pues el sistema funcionaba y mete un pivote defensivo en los dos últimos choques... ¿el frío afecta al míster? mientras le funcione y tenga a la presi tirándole el anzuelo todo va bien. Saludos. 1 Citar
nenogaliza Publicado Abril 10, 2019 Publicado Abril 10, 2019 Buenas amigo! Creo que es mi primer comentario en esta historia El nuevo Deportivo de Paula Barreiro, digo... María Castro , o más bien de Djalminha o de los deportivistas... no sé muy bien cómo definirlo. Bueno da igual. El caso que este cambio le ha venido muy bien para comenzar esta difícil y emocionante etapa en la Liga 1|2|3 y que tenemos como objetivo, entre ceja y ceja, el ascenso de categoría. Creo que lo necesita el club como lo necesitamos todos para ver O Noso Derbi. Hasta el momento no esta defraudando, primero en la clasificación y avanzando rondas de la copa del rey. Qué pena que nos tocase con el RC Celta, uno de los dos gallegos va quedar fuera y muy pronto. Por lo demás hace poco conocemos la renovación del míster que estaba muy exigente por cierto , con lo que le damos continuidad a este proyecto. Un saludo! 1 Citar
Tudelano Publicado Abril 12, 2019 Publicado Abril 12, 2019 ¡Qué mona la presidenta! Aunque aún no tengo claro si bebe los vientos por Djalma, por el becario o por un tal JD que suele deambular por los alrededores de Riazor . El mosqueo del becario es más que comprensible. El equipo está funcionando a la perfección y cada vez huele más a Primera así que no es de extrañar que se haya optado por renovar al técnico. Además, sabemos que en el club han recibido presiones del sector de hostelería de A Coruña y de la Asociación de Brasileiras Expatriadas en Galicia , dos sectores que dicen no podrían vivir sin nuestro manager preferido. ¡Ánimo y a continuar el buen trabajo! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.