jdbecerra Publicado Abril 22, 2019 Autor Publicado Abril 22, 2019 El En 6/4/2019 at 13:47, panda_666 dijo: Me sorprendió para bien cómo el equipo se amoldó a esa 4-1-2-1-2 estrecha. Justo cuando habíamos fallado ante el Gijón y veníamos de plaga de lesiones (no sé qué es lo que haces pero los matas jaja) fue un cambio positivo que rehizo la dinámica del equipo y nos llevó a otros dos triunfos ¡Vaya partidos de Mosquera! ¿Cuánto pides por el? goles con el pie, con la cabeza, buenas asistencias... Parece feliz en la batuta de Djalminha, al igual que la presidenta a quien no le queda nada mal el negro, por cierto... Lástima que has vendido al danés, su pegada era magistral. Claro, era su pegada y nada más pero la afición recordará su gol ante el Celta ¡Saludos! Buenas de nuevo amigo!!! Espero que el cambio de clima no te siente mal Si te fijas bien, no es un cambio tan grande de un 4-3-3 Es más, Bergantiños, está jugando fuera de posición, mientras que con el 4-1-2-1-2, al retrasar su posición, ahí sí juega natural. Arriba, lo único que haces es sacar a uno de los delanteros y sacarte un MP. Haces un par de cambios en las instrucciones indiv. y casi puedes jugar de la misma forma No sé que pasa, pero últimamente, los jugadores caen como moscas, se me acumulan los lesionados en la enfermería. Y sí, ya comprobé que no hubiese contratada ninguna mujer Mosquera es un crack en el FM, y con la llegada del nuevo entrenador tiene mucha libertad de movimiento y lo agradece con grandes actuaciones. De momento, es para mí el jugador clave. Maneja el ritmo del encuentro, ayuda en la salida del balón, en la creación y finalización de las jugadas. No está en venta, aunque ya empieza a llamar la atención de algunos equipos. A la presidenta pocos colores le quedan mal Kronh ya no tenía aguante para una categoría física como es la segunda española. Te jugaba un partido y necesitaba descansar tres, aparte que no se movía. Eso sí, a balón parado era el mejor del equipo. El Celta aún deben estar reparando la red Gracias por seguir al Depor. Nos vemos pronto por Coruña El En 8/4/2019 at 16:00, ruben88fisio dijo: Por fin me puse al dia por aquí también! Perdón por el abandono. Bueno, vamos por partes: Deportivamente el club marcha genial, comandando la categoría en un año en el que la categoría de plata se presenta badtante complicada com rivales como Sporting, Las Palmas, Malaga... Los equipos recién descendidos enseguida son colocados como candidatos a recuperar la categoría pero no siempre es fácil. Es cierto que se han dado algunos resultados complicados, pero como dice Djalma, no se puede ganar todo. Me da mucha pena el caso de Krohn Dehli. Un futbolista que enamoró en el Celta pero que no ha vuelto a ser el mismo desde que se destrozó la rodilla en el Sevilla. Ahora que se va acercando la ventana invernal, qué tiene pensado hacer Djalma en cuanto a fichajes? En cuanto a la renovación, he de eecir que entiendo al becario, que pensará que está harto de trabajar sin ver un euro y al mister en dos meses le ponen un sueldazo que le permitiría cortejar a la presi si quisiera. Ese es el último punto... A quién quiere gustar la señora presidenta con ese modelito de Pachá en Sabado por la noche? A nuestro díscolo y mujeriego mister? O al pobre becario? No me ha terminado de quedar claro... Un saludo!! Buenas compañero!!! Que tal la mudanza??? Espero que ya te quede poco. El equipo está respondiendo mucho mejor de lo que esperaba, pues no está diseñado para jugar así. Pero jugadores como Mosquera, Vicente, Saúl, Caballo,.... parecen adaptarse bien y están jugando a un gran nivel. Krohn estaba muy bajo físicamente, Djalma estaba primando a jugadores más jóvenes y fuertes físicamente. Antes que la calidad técnica del danes. Con un sueldo desorbitado, no tenía sentido tenerlo en el equipo. Djalma quiere traer compañeros de Brasil para darle magia al equipo, pero las normas de extranjeros y los otros dos miembros del triangulo, también tienen sus propias ideas. Aunque la idea de todos es reforzar al equipo. Pues aunque no hemos realizado grandes ventas, si nos hemos quedado con pocos efectivos en el primer equipo. Creo que Djalma está haciendo un buen trabajo, aunque la renovación me parece apurada. Quizás un deseo de los jefes de tenerlo cerca Esa era la idea, que aún tengáis que esperar un poco para conocer los amoríos de la nueva jefa. Gracias por seguir y comentar la historia. Nos vemos pronto por el norte. El En 8/4/2019 at 21:05, mrgneco dijo: Joder que comedido estuvo Djalminha en esa entrevista. Pero la noticia es.... ¡¡¡la presidenta colada por el entrenador!!! y tratando de llamar su atención; con ese vestido ya me perdí del resto de la conversación... ¿la próxima reunión será a solas y en horizontal? Djalma es capaz de hacerle la cobra... Deportivamente pues el sistema funcionaba y mete un pivote defensivo en los dos últimos choques... ¿el frío afecta al míster? mientras le funcione y tenga a la presi tirándole el anzuelo todo va bien. Saludos. Buenas compañero!!! Me alegra y preocupa al mismo tiempo, que hayas dejado solo a Simon. Esperemos siga entero a tu vuelta. Djalminha sabe muy bien cuando comportarse y ganarse a la gente Estas seguro que la presidente va detrás del entrenador??? Puede ser El cambio táctico, fue debido a las lesiones, salimos con los únicos que aún no estaban cojos. Para intentar adaptar un poco a los jugadores, modificamos un poco la táctica. Pronto volveremos al 4-3-3 Gracias por seguir y comentar. Te esperamos pronto de vuelta por Galicia. El En 10/4/2019 at 20:29, nenogaliza dijo: Buenas amigo! Creo que es mi primer comentario en esta historia El nuevo Deportivo de Paula Barreiro, digo... María Castro , o más bien de Djalminha o de los deportivistas... no sé muy bien cómo definirlo. Bueno da igual. El caso que este cambio le ha venido muy bien para comenzar esta difícil y emocionante etapa en la Liga 1|2|3 y que tenemos como objetivo, entre ceja y ceja, el ascenso de categoría. Creo que lo necesita el club como lo necesitamos todos para ver O Noso Derbi. Hasta el momento no esta defraudando, primero en la clasificación y avanzando rondas de la copa del rey. Qué pena que nos tocase con el RC Celta, uno de los dos gallegos va quedar fuera y muy pronto. Por lo demás hace poco conocemos la renovación del míster que estaba muy exigente por cierto , con lo que le damos continuidad a este proyecto. Un saludo! Buenas amigo!!! Bienvenido!!! Un placer tenerte por Coruña. Aunque quizás te tire más el sur de Galicia Dejemoslo en que el nuevo Depor es un plato combinado y nos pertenece a todos. Ojalá pronto podamos jugar O Noso Derbi, sería lo ideal. Pero aunque nos dan como favoritos al ascenso, nunca nos podemos fiar y tenemos que seguir centrados en ir partido a partido. Mira como nos va en la vida real Tenemos que aprender de ellos y hacerlo mejor en el FM. Tristemente, uno de los dos gallegos se va. Aunque no creo que ninguno de los dos tenga opciones de alzarse con el título, si tuviese que apostar por uno, sería el Celta. Esperemos seguir centrados en liga y que los jugadores no se confíen mucho. Gracias por acercarte al norte. Saludos. El En 12/4/2019 at 11:47, Tudelano dijo: ¡Qué mona la presidenta! Aunque aún no tengo claro si bebe los vientos por Djalma, por el becario o por un tal JD que suele deambular por los alrededores de Riazor . El mosqueo del becario es más que comprensible. El equipo está funcionando a la perfección y cada vez huele más a Primera así que no es de extrañar que se haya optado por renovar al técnico. Además, sabemos que en el club han recibido presiones del sector de hostelería de A Coruña y de la Asociación de Brasileiras Expatriadas en Galicia , dos sectores que dicen no podrían vivir sin nuestro manager preferido. ¡Ánimo y a continuar el buen trabajo! Buenas compañero!!! Un placer tenerte por Coruña. Veo que no le haces ascos a la presidenta Si juegas bien tus cartas, puedes competir con todos por su afecto Al becario le va a dar algo. Djalma no era su apuesta para el puesto de entrenador y por encima puede ser una piedra en su camino hacia la presidenta y el poder. Ademas de las dos asociaciones que mencionas, se sumo la industria cafetera y la de Turismo de Brasil Gracias por seguir y comentar la historia. Nos vemos pronto. 1 2 Citar
Breogán Publicado Abril 22, 2019 Publicado Abril 22, 2019 Ha sido leer la noticia de la dimisión de Tino, acordarme de este foro, buscar el hilo del Depor para comentar la buena y toparme esta nueva aventura tuya. Estaré siguiéndola de cerca. 1 Citar
jdbecerra Publicado Abril 23, 2019 Autor Publicado Abril 23, 2019 El hace 16 horas, Breogán dijo: Ha sido leer la noticia de la dimisión de Tino, acordarme de este foro, buscar el hilo del Depor para comentar la buena y toparme esta nueva aventura tuya. Estaré siguiéndola de cerca. Buenas compañero!!! Se te extrañaba por la zona. ¿Todo bien? Espero que sí. Tras la dimisión de Tino..... como se presente María Castro a presidenta es que me forro como adivino Gracias por pasarte, espero saber de tí pronto con alguna nueva aventura 1 Citar
jdbecerra Publicado Abril 25, 2019 Autor Publicado Abril 25, 2019 Foda-se! Pero como puede hacer tanto frío. No me doy acostumbrado a este clima. En días como hoy, añoro las playas de Brasil, seu clima, as súas garotas..... Tenía planeado hacerme de rogar, pero con este día tan horroroso, decidí llegar puntual. Al entrar en la sala de juntas, allí estaban los dos. Se sobresaltaron cuando entré, será que no contaban con que llegara a tiempo. - Buenos días - saludé educadamente. Que no se diga. - Buenos días Djalma. Me gusta ver que llegas puntual - comentó la presidenta - Tenía pensado tomar un café pero con el frío que hace.... pensé que era mejor tomarlo aquí en caliente - respondí burlón - Si habéis acabado de saludaros, podemos empezar - comentó "becarín" a lo que asentí - Como sabéis, iniciamos el mes con varias bajas. Lo cual nos llevó a cambiar un poco la táctica. Pero seguimos apostando fuerte por la ofensiva. En esta ocasión, decidimos saltar en el campo del Granada con una alineación de circunstancias. Ante lo que pueda parecer por el resultado victorioso del Deportivo, el partido lo dominó el Granada. Como bien reflejan las estadísticas. Fue un partido muy raro, pues si bien teníamos el control del balón, este era inútil. Sin embargo, cada vez que los andaluces tocaban la bola, esta era un peligro en su poder. Nos temblaban hasta los pelos del culo. Para un espectador neutral, se puede decir, que merecimos la derrota pero que tenemos la suerte del campeón de nuestro lado. Por eso, en una de las pocas llegadas con peligro que tuvimos, Vicente se la da a Carlos F. que desde la media luna, se gira y golpea fuerte. Un gol al estilo de Diego Tristán. Lo positivo, sin dudas el buen nivel defensivo del equipo y el resultado. Lo negativo, nuestro falso dominio. Mucho balón pero sin criterio ofensivo. - Lo importante es que seguimos sumando de tres en tres - animó "becarín" - Hombre! ganar siempre es bueno pero también tenemos que jugar bien. Somos el Deportivo y tenemos que jugar como equipo grande - comentaba la María esa - Creo que con la plantilla que tenemos pocos entrenadores hubiesen igualado mis números - interrumpí - tal vez Guardiola, Luis Enrique o el Mejor Ferguson - Vale, Vale. Que tal si nos calmamos que aún acabamos de empezar - intervino el becario - Tienes razón, no es el momento - dijo más tranquila María - Cuando quieras buscas un entrenador que te dé lo mismo que yo - amenacé - Seguimos con la vuelta de Copa frente al Celta. Aunque quería hacer algunos cambios, no tenía donde mirar (enfaticé esto último). Así que salimos con los mismos que frente al Granada. Es lo que tienen los equipos grandes, que no tienen fondo de armario (volví a enfatizar). Aunque los amantes de las estadísticas opinarán lo que le de la gana, lo cierto es que, volvimos a tener la posesión, esta vez incluso tuvimos ocasiones y oportunidades buenas. Pero nos faltó la suerte del campeón. El Celta dio la vuelta a la eliminatoria, aunque no lo hicimos mal y me quedo con esa sensación de mala suerte y no de falta de calidad. - Ese comentario es de entrenador grande ¡Si señor! - ahora era la presidenta la que tiraba de ironía - Es el comentario de entrenador sin equipo del que tirar - respondí - Creo que son comentarios de aficionados del club, que ya se veían dejando fuera al eterno rival y pasando de ronda hasta la final - sentenció becarín - Sigamos que es lo mejor. Comentar que al final la lesión de Saúl durante el partido, fue más grave de lo que esperábamos y se perderá 1 mes de competición. Por si fuera poco, durante la semana también se lesionó Borja Valle, que se perderá los próximos dos meses. El siguiente encuentro fue ...... - Frente al Albacete, retomamos nuestro 4-3-3 que tan buenos resultados nos está dando - retomé mi discurso - De vuelta a nuestra liga (lancé la indirecta) nuestras estadísticas mejoraron notablemente. Volvimos a dominar el balón, las ocasiones y el partido fue muy cómodo para nosotros. Aunque nos costó un mundo abrir el marcado. No fue hasta el minuto 61 que conseguimos perforar la meta rival. Tras una buena combinación entre Fede y Vicente, el balón acaba en los pies de Mosquera, que llegando desde atrás no falla. Buen gol desde el punto de penalti. Lata abierta y aprovecho para dar entrada a Carlos F, podo después a Edu Expósito y Krohn-Dehli. Estábamos volcados en ataque. El gol era solo cuestión de tiempo. Tras una buena cabalgada de Caballo, que centra y Carlos F. cabecea, pero el portero lo tapa pero no lo bloquea. El rechace lo gana el propio Carlos, que de segunda no falla. Lo positivo, con el 4-4-3 volvimos a dominar el partido. Lo negativo, el bajo estado de Quique. - Es bueno ver que contra equipos de nuestra categoría el equipo se sale - comentó becarín - Equipos de nuestra categoría son Barça, Madrid,... no el Albacete - balbuceó María - Tras el Albacete, llego el turno del Rayo M. - proseguí como si tal cosa - Solo hicimos un cambio en la alineación titular. Dando entrada a Santos por Pedro, en lo que sería un acierto. Las estadísticas, demuestran que el equipo va cogiendo confianza y ritmo de campeón. De nuevo, dominamos todos los aspectos del juego. Jugamos un partido casi perfecto. El primer gol, llegó cuando nuestro timonel Mosquera ve solo a Vicente, se la da y este la manda dentro. En la segunda parte, de nuevo Mosquera lanza la ofensiva, mandando un pase en corto para Quique, que ve el buen desmarque de Santos, que marca a placer. El partido lo cerró Carlos F. en una buena jugada individual. Carlos está en un buen estado de forma y se nota. Lo positivo, el buen juego del equipo. Lo negativo. Quique sigue sin encontrar su mejor juego. - ¿Nada que puntualiza presidenta? - pregunté irónico - Nada, es lo que se espera de un equipo como el nuestro - sentenció la jefa - Cerramos los partidos oficiales - continué al ver que no daba el brazo a torcer - contra el Zaragoza. Tras el buen resultado frente al Rayo M. decidimos salir con la misma alineación. Como definir este partido..... desde el punto estadístico no tiene sentido ninguno el resultado. Deberíamos haber ganado de calle - Eso mismo pienso yo - me interrumpió la presidenta - Desde el punto de vista futbolístico - continué como si nada y viendo como se sonrojaba de la ira - esta es la magia del fútbol. Dominamos el balón, creamos infinidad de ocasiones, encerramos al rival en su campo y aún así no fuimos capaces de ganar. Ellos se adelantaron pronto en el marcador, pero nosotros no tardamos en poner de nuevo el empate. Tras una cabalgada de Caballo, que se encuentra sin campo para seguir corriendo y sin un desmarque claro, decide tirar a puerta y su golpeo acaba en el fondo de la red. Aunque lo seguimos intentando hasta el último segundo, no fuimos capaces de poner el segundo en el marcador. Lo positivo, el estado de forma de Caballo. Lo negativo, la ofensiva fue totalmente inoperante. - Para terminar el mes, hacer caja y que los aficionados celebrarán las navidades con nosotros decidimos jugar un amistoso - informó el becario - No soy partidario de jugar amistosos en estas fechas y menos por dinero - pero entiendo el que el club necesita estos escaparates para buscar patrocinadores y cuadrar las cuentas - Pues la derrota no nos ayuda - interrumpió María - El Español es un equipo de primera, al que dominamos durante casi todo el encuentro y que solo ganaron por su gran acierto goleador - me defendí - Salimos con todo lo que tenemos. Pero no es lo mismo un equipo de segunda y uno de primera. Aunque los números dicen que dominamos la posesión y de que creamos tanto peligro como ellos, el resultado se decantó para el lado catalán. Una pena pero no me preocupa lo más mínimo - Pero a ¿ti te preocupa algo? - preguntó irónica la jefa - Pues sí, la piel tersa, los glúteos firmes... - contesté vacilón - Sigamos por favor - suplicó becarín - Este resultado nos deja un balance de 3 victorias en liga, un empate en liga, una derrota en copa y otra en el amistoso - La eliminación en copa no me preocupa. En liga vamos bien, primeros y a 6 puntos del segundo. Creo que no se puede pedir más - comenté, a lo que María respondió carraspeando. - El mes de enero se presenta comodo, con cuatro partidos, donde el más peligroso será frente al Córdoba. Aunque como siempre no nos podemos confiar - informó el becario. - En cuanto a los equipos de la cantera - continuó becarín - el juvenil va tercero y el equipo B octavo. Vamos bien, aunque se puede mejorar. - Sabes que eso no me interesa - interrumpí y me levanté - Espera un segundo - me retuvo el becario - tienes que decidir que contratos se renuevan del equipo juvenil - ¿No se puede encargar otro? - pregunté - es que ni los conozco - Si claro, yo me encargo - dijo sonriendo el becario - Si eso es todo y noo, no es una pregunta - informé - yo me voy. Tengo esperando a una vieja amiga que está de vacaciones y seguro que está muriéndose de frío. Por lo que tengo que ir a calentarla. Con una sonrisa en mi cara, me fui en busca de mi amiga Ronaldinha. Tengo ganas de ver si aún mantiene su buen toque de pelotas. 3 Citar
GuilleFdz26 Publicado Abril 26, 2019 Publicado Abril 26, 2019 Buenas compañero, obviando el partido de Copa frente al Real Club Aspas de Vigo muy buen mes respecto a los resultados cosechados. Una lástima el empate ante el Zaragoza, ya que nos merecimos los 3 puntos pero cuando la pelotita no quiere entrar... Le cogemos 5 puntos de ventaja al Málaga y nos despegamos del pelotón. No quiero ser gafe, pero este Deportivo ya va cogiendo color de Primera División. ¿El míster ha puesto los ojos en algún posible refuerzo de cara al mercado de invierno o confía en los actuales hasta el final de temporada? ¡Un saludo! 1 Citar
panda_666 Publicado Mayo 2, 2019 Publicado Mayo 2, 2019 Veo que todo va casi bien por la Coruña, vamos, ¡que la eliminación a manos del Celta ha dolido! pero tampoco es que vamos a pedirle a Djalma que se centre en la copa cuando tiene un ascenso que concretar. Gran gol el que nos salva frente al Granada. Carlos se ha lucido con ese remate y nos salvó en un partido bastante desfavorable en materia llegadas. Esa 4-1-2-1-2 puede darte posesión pero contra equipos que juegan abierto y directo... ¡madre de Dios! Se sufre. El En 25/4/2019 at 12:37, jdbecerra dijo: - Equipos de nuestra categoría son Barça, Madrid,... no el Albacete - balbuceó María Eso sí que es poner alta la mira jaja capaz que tiene que bajar un pelín a la realidad de vez en cuando Y las amigas de Djalma... SIN PALABRAS ¡Saludos! 1 Citar
jdbecerra Publicado Junio 11, 2019 Autor Publicado Junio 11, 2019 (editado) El En 26/4/2019 at 13:11, GuilleFdz26 dijo: Buenas compañero, obviando el partido de Copa frente al Real Club Aspas de Vigo muy buen mes respecto a los resultados cosechados. Una lástima el empate ante el Zaragoza, ya que nos merecimos los 3 puntos pero cuando la pelotita no quiere entrar... Le cogemos 5 puntos de ventaja al Málaga y nos despegamos del pelotón. No quiero ser gafe, pero este Deportivo ya va cogiendo color de Primera División. ¿El míster ha puesto los ojos en algún posible refuerzo de cara al mercado de invierno o confía en los actuales hasta el final de temporada? ¡Un saludo! Buenas compañero!!! ¿Cómo te va? Esperamos que bien. Pensábamos que la eliminatoria frente al Celta estaba decidida pero no fuimos capaces de aguantar el resultado. De todas formas, no era una competición que estuviese entre nuestras prioridades. Frente al Zaragoza, como bien dices, cuando la pelotita no quiere, no podemos hacer nada. Si el FM dice no, es no. Poco a poco, vamos cogiendo ritmo y confianza. Y si, tenemos en la mirilla un par de fichajes, tanto de invierno (siempre es posible mejorar) como para el verano. Gracias por tu visita a tierras coruñesas. Nos vemos pronto. El En 2/5/2019 at 15:32, panda_666 dijo: Veo que todo va casi bien por la Coruña, vamos, ¡que la eliminación a manos del Celta ha dolido! pero tampoco es que vamos a pedirle a Djalma que se centre en la copa cuando tiene un ascenso que concretar. Gran gol el que nos salva frente al Granada. Carlos se ha lucido con ese remate y nos salvó en un partido bastante desfavorable en materia llegadas. Esa 4-1-2-1-2 puede darte posesión pero contra equipos que juegan abierto y directo... ¡madre de Dios! Se sufre. Eso sí que es poner alta la mira jaja capaz que tiene que bajar un pelín a la realidad de vez en cuando Y las amigas de Djalma... SIN PALABRAS ¡Saludos! Buenas compañero!!! El Celta demostró que están un peldaño por encima y que el partido de ida solo fue un despiste. La copa, no es nuestro objetivo esta temporada, así que tampoco vamos a llorar mucho por la eliminación. Con la 4-1-2-1-2 como bien dices se sufre, joder como se sufre, pero tenemos que ser fieles al estilo ofensivo de Djalma y seguiremos rezando para que la defensa de cuatro aguante. Pero tiemblo de pensar en equipos de primera Dejarte sin palabras debe ser complicado, así que imagino que las amigas de Djalma son lo mejor de la historia Gracias por visitar A Coruña. Nos vemos pronto. Saludos. Spoiler Poco a poco iniciando de nuevo mi rutina del vicio. Editado Junio 12, 2019 por jdbecerra 1 Citar
RauLiLlo Publicado Junio 11, 2019 Publicado Junio 11, 2019 Vaya historia tan interesante, entre el caos y el desorden reina Djalma Santos y manda al Depor a lo más alto, la Liga de segunda es larga y se hace una maratón... ¿algún fichaje para el mercado invernal? 1 Citar
Breogán Publicado Junio 12, 2019 Publicado Junio 12, 2019 Veo al equipo bien entonado pero hay que andarse con ojo que la segunda división es larga de carallo. 1 Citar
jdbecerra Publicado Junio 12, 2019 Autor Publicado Junio 12, 2019 El hace 21 horas, RauLiLlo dijo: Vaya historia tan interesante, entre el caos y el desorden reina Djalma Santos y manda al Depor a lo más alto, la Liga de segunda es larga y se hace una maratón... ¿algún fichaje para el mercado invernal? Buenas compañero!!! ¿Qué tal te trata la vida? Espero que bien. Como bien comentas, la segunda división se puede hacer muy muy larga, así que tenemos pensado hacer algunos fichajes para intentar aguantar arriba de la clasificación hasta el final de temporada. En breves conocerás a los elegidos, espero que te gusten y que nos aporten muchos puntos. Gracias por seguir y comentar la historia. Espero verte pronto por A Coruña. El hace 16 horas, Breogán dijo: Veo al equipo bien entonado pero hay que andarse con ojo que la segunda división es larga de carallo. Buenas compañero!!! ¿Cómo te va? Espero que bien. Como le comentaba arriba Raulillo, tenéis mucha razón. La segunda puede convertirse en un infierno si nos desfondamos. Por eso, confiamos en que las rotaciones y los refuerzos sean suficientes para llegar con energía al final de temporada. Gracias por seguir y comentar. Riazor ya es tu casa. 1 Citar
jdbecerra Publicado Junio 12, 2019 Autor Publicado Junio 12, 2019 (editado) Atributos Kleber Condiciones fichaje Kleber Del nuevo fichaje blanquiazul destacamos su personalidad perfeccionista, su capacidad goleadora y su buen físico. Editado Junio 12, 2019 por jdbecerra 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.