Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

OJOS-MARIAfff870aed1257070.png

Por fin mi primer día como presidenta había llegado. Ansiosa, y por que no decirlo, muy nerviosa, me encaminé a las oficinas del club.

Tenía mi primera reunión con los miembros de la junta directiva a las diez. Pero quería llegar bien preparada, por eso a las ocho, entre como una exhalación por la entrada principal.

La recepcionista, salto en su silla según me vio entrar. Apresurada y tan nerviosa como yo, se presento y me acompaño a mi despacho.

Al llegar, sentando en una silla en el lateral de mi nuevo despacho, se encontraba un joven moreno, absorto en unos papeles. No se dio cuenta de nuestra presencia hasta el carraspeo de mi acompañante. En ese momento, sonrío y saludo educadamente con un buenos días. No estaba nada nervioso, al contrario, parecía como si ese fuese su lugar en el mundo.

-         Hola María, la estaba esperando, si toma asiento podremos empezar – seguía sonriendo y tranquilo.

-         Hola, ¿Quién eres? – comente, tratando de averiguar más sobre su presencia.

-         Nadie importante, solo estoy aquí para facilitarle la información necesaria para que inicie su mandato en el club con buen pie – por fin se puso serio.

-         No te entiendo ¿Eres un empleado del club? – pregunte

-         Sí, se puede decir que sí. – viendo mi cara añadió – era asesor externo del club, me han encomendado que la pusiera al tanto mientras usted no encuentra un asesor de su agrado. También puedo marcharme ahora pero le aconsejaría que esperase a ver si le soy de utilidad – seguía seguro de si mismo y la seriedad de su cara me daba confianza.

-         Bueno, pues ya que vas a ser mi consejero particular, dime por donde deberíamos empezar – lo intente decir con mi mejor tono de seguridad y prepotencia, quería dejarle claro que mandaba yo.

-         Creo que estará de acuerdo en que lo mejor es empezar por contratar un entrenador que se adapte a sus ideas futbolísticas. Me he tomado la molestia de hacerles una primera entrevista a los candidatos. Tras lo cual, generé unos informes de los que considero pueden ser válidos, al menos de momento. Así como, de los motivos por los que rechace a los otros, por si quisiera revisarlos. – aunque por su tono supe que él lo creía innecesario.

-         Bien, me parece bien. Está tarde los estudiaré y tomaré una decisión – comente por fin segura de algo.

-         Lo siento María, pero debe leerlo ahora, pues en media hora tendrá que someterlo a la junta directiva para su votación – Me informó con un tono desagradable, como si estas cosas fueran de sobras conocidas.

-         Entonces será mejor que me dejes sola para preparar mi reunión – dije seca

De nuevo con una sonrisa amable, soltó “Como desee”, se giró y se fue. Ya sola en el despacho, me quedé leyendo el informe y dándole vueltas a mi nuevo asesor.

rcdeportivo-68cd7bd7c01e7bdc9.png

rcdeportivo-78555425df10cb5ce.png

• Jajaja 4
Publicado

Mi voto es para Molina!  Creía que iban a contar con el gran Diego Tristán , ya que a mi parecer, nos aportó mucho al Depor! 

Respecto a la nueva presi... No me gusta que ya tenga unos pocos aires de superioridad ... espero no arrepentirme de mi voto :D

• Jajaja 1
Publicado

Yo voto a Djalminha. Hay que darle un poco de picante a la historia y Djalma es una caja de sorpresas. Y de segundo entrenador Diego Tristán. Entre los dos no sé si levantarán al equipo pero seguro que levantan la noche coruñesa.

¿Se atreverá Djalminha a meterle un cabezazo a algún jugador como hizo con Irureta?

• Jajaja 1
Publicado

Me sumo a la historia!!

A mí me han faltado Rajoy de presidente y un Bebeto o Djukic en plan redentor, pero bueno....

Yo optaría por Marcos Vales, tiene cara de bueno y es un pupas del fútbol. 

Suerte!

• Jajaja 1
Publicado

El pobre Fran quedó tocado y hundido luego de la anterior historia... sus escenas post salidas eran memorables... que manera de girar el cuello. Normal que ese "misterioso" ayudante le haya calificado tan mal... ¿o quizás le tiene envidia?

Vayamos con Djalminha que si no los bares y locales de ocio de la ciudad caerán en bancarrota.

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Jajaja zombie Nolan era mi primera opción pero me obligas a elegir por Djalminha :beer: tiene pinta de que o nos saca campeones o termina en la cárcel. Siempre podemos despedirle si intenta llevarse a la presidenta a la cama y apostar por otro proyecto :nuse:

Vamos, que Molina es defensivo y eso no me gusta y el pobre de Marcos Vales tiene el perfil que elegimos la gran mayoría para el FM. Al menos el brasilero te obligará a utilizar un juego ofensivo y vistoso pero quiero ver esa 3-4-3 :banani

Saludos!

Editado por panda_666
  • Jajaja 1
Publicado

XENTE-MARINEIRA-G583502bcba94f862.png

Buenas amigo!!! Un placer tenerte por Coruña
Anotamos tu voto. Gracias por participar.

rcdeportivo-809f656cda47f6724.png

El plazo para votar ha terminado ayer. Pero el foro está lleno de malas personas y solo eso explica que tengamos un empate. Resultado que seguro fue orquestado con alevosía y nocturnidad. Por lo que voy a pensar como deshacer el empate y que entrenador escoger. Si por sorteo con una moneda, si escribir los nombres en unos papeles y que una mano "inocente" saque el nombre del ganador,....., no sé, era una posibilidad con la que realmente no contaba. Espero que mañana o pasado tener la solución, tenéis que perdonar el retraso pero no tenía contemplada esta situación. Es más, tenía un post escrito con Djalma y otro con Marcos y ninguno con Molina :facepalm: Djalma por sus múltiples posibilidades para la trama y su juego ofensivo y Marcos (como bien dice panda) es el perfil que todos queremos. Así que muchas gracias (esto es irónico malos )

Donato’s time.....

Ahí lo dejo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...