Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bienvenida joao paulo 2018

Atributos Joao Paulo    Condiciones fichaje Joao Paulo  

Del joven Joao Paulo destacamos su proyección, su versatilidad y talento natural. Si evoluciona bien puede 

convertirse en un gran acierto deportivo y económico.

• Like 1
Publicado

Pues se refuerza el equipo con dos atacantes, curiosidad sobre todo en ver a Joao Paulo y su potencial

Te recomiendo que eches un vistazo a Clement Bamelis un portero belga interesante

• ¡Gracias! 1
Publicado

Me alegro de volver a leerte por aquí también :D 

No todo son las amigas de Djalma jaja que los fichajes también me emocionan :yep:

Kleber me parece un jugador fantástico, ideal para mis sistemas... Ya veremos cómo se acopla al trabajo de Djalma pero si no funciona me lo envías que le convierto fácil en goleador :medescojono:

Ya se ve la mano del míster incorporando más gente de su nacionalidad como se había prometido xD estoy seguro de que el ascenso y el título serán nuestros.

Saludos!!

• Jajaja 1
Publicado

XENTE MARI�EIRA G

El En 12/6/2019 at 19:31, RauLiLlo dijo:

Pues se refuerza el equipo con dos atacantes, curiosidad sobre todo en ver a Joao Paulo y su potencial

Te recomiendo que eches un vistazo a Clement Bamelis un portero belga interesante

Buenas compañero!!! ¿Cómo te va? Espero que bien.

Joao Paulo es una apuesta a corto plazo, si desarrolla bien, en un par de años podemos tener un jugador determinante en la banda. Pero tenemos que tener paciencia y esperar a ver como se adapta al equipo.

Gracias por la recomendación, lo mandaré ojear y te comento.

Gracias por seguir y aconsejar jugadores. Nos vemos pronto.

El En 15/6/2019 at 13:13, panda_666 dijo:

Me alegro de volver a leerte por aquí también :D 

No todo son las amigas de Djalma jaja que los fichajes también me emocionan :yep:

Kleber me parece un jugador fantástico, ideal para mis sistemas... Ya veremos cómo se acopla al trabajo de Djalma pero si no funciona me lo envías que le convierto fácil en goleador :medescojono:

Ya se ve la mano del míster incorporando más gente de su nacionalidad como se había prometido xD estoy seguro de que el ascenso y el título serán nuestros.

Saludos!!

Buenas amigo!!! ¿Qué tal te trata la vida? Espero que bien

Pero te emocionan de la misma forma?? :D

Kleber viene de la liga portuguesa, por lo que esperamos se acople rápido. Tiene la edad justa para explotar y darnos un par de años buenos. Lo vemos como un fichaje que incluso nos puede aportar en primera. Eso sí, todo dependerá de como se adapte al estilo del Depor. Si no le gustan las fiestas.....digo los cafés, te lo mando por mensajería urgente :D

Los brasileños irán llegando poco a poco, pues no tenemos plazas ilimitadas de extranjeros. Quien sabe si algún día vemos un de brasileñas.... digo brasileños, hoy tengo el día confuso.

Queda toda la segunda vuelta y va a ser difícil aguantar el ritmo, eso sí, lucharemos por el ascenso. No se puede esperar menos del Depor.

Gracias por seguir y comentar. Nos vemos pronto por Galicia. 

Publicado

noticia febas 2018

Contrato de Febas                Atributos de Febas              Recomendación de Febas

Del joven centrocampista, de 22 años, destacamos su personalidad decidida, su talento innato, su pulida técnica y su capacidad para ejercer de timonel del equipo. Lo vemos capaz de luchar por la titularidad y sobretodo, como un posible heredero de Mosquera. 

Publicado

noticia fichaje aleix garcia 2018

Contrato Aleix García            Atributos Aleix García          Recomendación Aleix García

Del joven Aleix, destacamos su profesionalidad, su resistencia, sus pases y liderazgo. Su potencial es enorme y si desarrolla bien, tenemos mucho más que un centrocampista, tenemos un capitán para la próxima década. Junto con Febas, pueden ser la clave del Deportivo del futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...