Jump to content

Mbbape o Asensio ?

Featured Replies

Publicado

Buenas gente , despues de 3 temporadas con el Real madrid me estan llegando ofertas por asensio de mas de 90 M y mi duda es si mantener a Asensio o venderlo y comprar mbbape ? o dejar Asensio que siga jugando de interior por la derecha y mbbape dejarlo como DC ( supongo que lo pasaria a delantero presionante)

yo en el real madrid tengo a asensio MP y Mbappe delantero interior en derecha. Si bien la posición natural de Mbappe es la de delantero avanzado, y usandolo ahí los resultados han sido más que notorios. Mi consejo es que si puedes tener a los dos (a mi Mbappe me costó 200 millones, que condicionó mucho mi plantilla de cara al futuro) hazlo, ya que son jugadores que tienen mucho tiempo por delante y se rentabilizan por si solos.

Puedes y debes tener a ambos.

• Autor
  El En 11/2/2019 at 14:20, ruben17 dijo:

yo en el real madrid tengo a asensio MP y Mbappe delantero interior en derecha. Si bien la posición natural de Mbappe es la de delantero avanzado, y usandolo ahí los resultados han sido más que notorios. Mi consejo es que si puedes tener a los dos (a mi Mbappe me costó 200 millones, que condicionó mucho mi plantilla de cara al futuro) hazlo, ya que son jugadores que tienen mucho tiempo por delante y se rentabilizan por si solos.

Supongo que juegas usando un 4-2-3-1 , no ? a mi me gusta jugar 4-1-2-3  Seguramente  lo fichare para ser delantero avanzado ya que en la banda derecha quiero que sea de asensio, fueron 200 Millones con las bonificaciones aparte ?

• 1 mes más tarde...
  El En 11/2/2019 at 18:05, hauron dijo:

Supongo que juegas usando un 4-2-3-1 , no ? a mi me gusta jugar 4-1-2-3  Seguramente  lo fichare para ser delantero avanzado ya que en la banda derecha quiero que sea de asensio, fueron 200 Millones con las bonificaciones aparte ?

Exacto, normalmente uso un 4-2-3-1 con Asensio MP y Mbapee Interior derecho en tarea de ataque. También lo he usado como tu mencionas, e incluso mi idea era la de usarlo como DC, pero se me presento la oportunidad de fichar a Icardi y no lo dudé. Normalmente juego con Rodrygo (o Vinicius) de inerior IZDA, Asensio MP, Mbappe interior DCHA y un DC, UN regen brasileño que compré por 15 millones y que ya le ha robado un balón de oro a Mbappe y que en la ultima temporada marcó 47 goles.

En cuanto al precio de Mbappé pague 100 millones al contado en una temporada (único fichaje ese verano y tras vender a un par de titulares) más 100 millones a pagar en 3 años, además de algún bonus que no superaba los 10 millones (ganar champions y liga), que por supuesto he pagado encantado XD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.