Prince-FF Publicado Febrero 11, 2019 Publicado Febrero 11, 2019 En el juego se me ve el campo blanco, como si no cargase los jugadores ni nada similar. Incluso en la pantalla inicial mi manager se ve de brazos abiertos sin cuerpo, solo cara y brazos. Alguien sabe como solucionarlo? he recargado miles de veces, bajado calidad, cambiado skins y nada.
aarongutierrez Publicado Febrero 11, 2019 Publicado Febrero 11, 2019 El hace 2 horas, Prince-FF dijo: En el juego se me ve el campo blanco, como si no cargase los jugadores ni nada similar. Incluso en la pantalla inicial mi manager se ve de brazos abiertos sin cuerpo, solo cara y brazos. Alguien sabe como solucionarlo? he recargado miles de veces, bajado calidad, cambiado skins y nada. El campo favorito para Maradona wow, jajaja. Lo mejor es desistalar y vuelvas a instalar, o en su defecto, recargar caché
mabormu Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 ¿Tienes los drivers de tu gráfica actualizados?
Prince-FF Publicado Febrero 12, 2019 Autor Publicado Febrero 12, 2019 El hace 1 hora, mabormu dijo: ¿Tienes los drivers de tu gráfica actualizados? Pues va a ser eso y todo. Por un motivo que desconozco todo lo relacionado con nVidia ha desaparecido de mi PC. Y ahora no logro encontrar drivers para mi vieja gráfica!!! Los únicos que he encontrado no me han solucionado el problema.
Prince-FF Publicado Febrero 12, 2019 Autor Publicado Febrero 12, 2019 GeFoce GT 220 en windows 10 64bits.
mabormu Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 Pues en la página de Nvidia si viene ese modelo: https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/112663/es
Prince-FF Publicado Febrero 12, 2019 Autor Publicado Febrero 12, 2019 El hace 24 minutos, mabormu dijo: Pues en la página de Nvidia si viene ese modelo: https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/112663/es Si, si lo había logrado descargar, pero ni con esas se me ve bien. ha mejorado un pelin, se ve menos cosa blanca, pero sigue viendose como el culo, los jugadores son conos, y en 2d son cuadrados blancos ambos equipos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.