Jolop Publicado Febrero 11, 2019 Publicado Febrero 11, 2019 Buenas tardes. Desde hace un tiempo vengo experimentando este problema. Al contrario que cuando salió el juego, que funcionaba normal, ahora si paso el ratón por encima de los distintos estilos de entrenamiento, no puedo previsualizar los impactos. Y si hago clic en cualquiera de ellos, automaticamente se selecciona como entrenamiento de esa semana pero tampoco puedo verlos. ¿Sabéis a qué se debe y si tiene solución? Gracias.
Jolop Publicado Febrero 12, 2019 Autor Publicado Febrero 12, 2019 Buenos días. Adjunto captura para que quede más claro lo que me pasa. Como se puede ver, tengo el ratón sobre el estilo Ligera-Tarde. Sin embargo, lo que aparece son las barras de impactos del estilo Táctico-Pronto. He probado a verificar la integridad de los archivos, borrar caché y preferencias así como actualizar los drivers de las tarjetas gráficas pero el problema persiste.
mabormu Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 Ya no recuerdo si antes se previsualizaban . Pero al hacer click, en cualquiera de ellos, si que cambia el entrenamiento y puedo verlos.
Jolop Publicado Febrero 12, 2019 Autor Publicado Febrero 12, 2019 Hola, gracias por responder. Sí, antes se visualizaban. Lo he comprobado mirando vídeos de YouTube. Si hago clic en cualquiera de ellos, salgo de la pestaña y tengo que volver a entrar para ver los nuevos impactos propios de ese estilo. Algo que es bastante incómodo.
mabormu Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 Imagino que será unos de esos cambios que nadie sabe porque los hacen . Si te vas a programas, es mas omenos lo mismo. Puedes elegir el estilo de entrenamiento, pero hay al hacer click en el que elijas, cuando se sale, en la pantalla arriba a la derecha, si se ven esos impactos. Pero hay que estar entrando y saliendo en esa pantallita para ver el impacto de otros estilos .
Jolop Publicado Febrero 12, 2019 Autor Publicado Febrero 12, 2019 Será cosa de la última actualización entonces... Gracias.
mabormu Publicado Febrero 15, 2019 Publicado Febrero 15, 2019 @Jolop con la beta pública que han sacado, se arregla todo esto .
Jolop Publicado Febrero 15, 2019 Autor Publicado Febrero 15, 2019 Sigo teniendo el problema. El juego lo actualicé por última vez hará una semana y ahora no me aparece ninguna descarga pendiente. ¿A qué te refieres con lo de la beta? ¿Qué pasos hay que seguir?
mabormu Publicado Febrero 15, 2019 Publicado Febrero 15, 2019 El hace 28 minutos, Jolop dijo: Sigo teniendo el problema. El juego lo actualicé por última vez hará una semana y ahora no me aparece ninguna descarga pendiente. ¿A qué te refieres con lo de la beta? ¿Qué pasos hay que seguir? Se actualiza por Steam. Es como una beta del update que vendrá proximamente. Tienes que ir a Steam - propiedades del juego - Betas y seleccionar public beta. Luego le das a cerrar y empezará a actualizarse. En la biblioteca te debería aparecer FootballManager 2019 [public-beta]
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.