Ezejul Publicado Febrero 23, 2019 Autor Publicado Febrero 23, 2019 (editado) ATACANDO AL ESPEJO Llegaba el debut en Champions, en un partido relativamente sencillo contra el Spartak Moscow, a priori, el equipo culé debía ganar con facilidad este partido, y así parecía que iba a ser cuando Carles Aleñá convertía su primer gol con el primer equipo de penal, el barca dominaba el juego, hasta que Sergi Roberto da un pase atrás, la pelota queda fuera del área y Ter Stegen intenta dar un pase con la cabeza, la pelota quedaría en pies de Obafemi Martins que igualaría el encuentro. En el minuto 56 tras un centro de Sergi roberto, Luis Suárez dispararía con una volea que sería repelida por el arquero, pero el uruguayo estaba atento y terminó convirtiendo en el rebote. Cuando todo parecía acabar, llegaba un córner para el equipo ruso, Ter Stegen despejaría el cabezazo, pero quedaría en pies del jugador del Spartak, cuando tiraron el centro atrás, la pelota rebotó en Sergi Roberto, generando así el empate sobre el final del encuentro. Los errores propios costaron caro este partido, el equipo español parecía un imperio que se atacaba a si mismo por negligencia. Editado Febrero 25, 2019 por Ezejul 3 Citar
jdbecerra Publicado Febrero 23, 2019 Publicado Febrero 23, 2019 Nos está costando mucho arrancar, pero confiamos en que seas capaz de retomar el vuelo. Míralo por el lado positivo, Aleña ya sabe lo que es marcar 1 Citar
Robbie Publicado Febrero 23, 2019 Publicado Febrero 23, 2019 Un inicio duro pero seguro que podemos sobreponernos a las circunstancias. 1 Citar
Ezejul Publicado Febrero 24, 2019 Autor Publicado Febrero 24, 2019 El hace 22 horas, jdbecerra dijo: Nos está costando mucho arrancar, pero confiamos en que seas capaz de retomar el vuelo. Míralo por el lado positivo, Aleña ya sabe lo que es marcar El hace 14 horas, Robbie dijo: Un inicio duro pero seguro que podemos sobreponernos a las circunstancias. Gracias por la fé en el equipo, seguro que el budita le encuentra la vuelta a esto, en mi opinión el principal problema es la falta de gol, llegamos mucho, concretamos muy poco. 1 Citar
Ezejul Publicado Febrero 24, 2019 Autor Publicado Febrero 24, 2019 (editado) SEQUÍA DE GOLES La temporada seguía su curso, 3 partidos en liga en los que se repetía lo mismo que venía pasando durante toda la temporada, mucho dominio y pocos goles. Primero llegaría el encuentro frente al Celta de Vigo, en el que tuvimos que esperar al minuto 94 para que Aleña de penal convirtiera el primer y único gol del partido. El siguiente enfrentamiento sería frente a Getafe, en un partido en el que tuvimos el domino total, con dos goles de Coutinho, (El primero de tiro libre) pero que pudo ponerse en peligro por un gol sobre la hora del equipo de la provincia de Madrid. Finalmente, el tercer encuentro fue una decepción, se suponía una fácil victoria frente al Leganés, y aunque el club catalán logró disparar más de 30 veces en el partido, no pudo convertir ningún gol y el marcador terminó con un 0-0. Otras noticias : Ter Stegen renovó contrato con el club hasta 2023 Denis Suárez sufrió un leve esguince de rodilla y será baja para el próximo encuentro en Champions contra el Mónaco. Tabla de La liga Editado Febrero 25, 2019 por Ezejul 1 1 Citar
mrgneco Publicado Febrero 24, 2019 Publicado Febrero 24, 2019 Ambicioso proyecto que es un clásico en los FM, yo alguna vez me he propuesto hacerlo con el Madrid pero luego se queda en nada. Quizás demasiadas bajas así de primeras y algunas de gente recién llegada que no suele querer irse tan rápido. ¿No ha causado malestar eso en la plantilla? a veces hay malos rollos con tanto movimiento de salida. Mucha temporada, tres competiciones y ese fondo de banquillo tan escaso puede pasar factura; de momento no van bien las cosas. Por cierto, si te manejas con Photoshop puedes usar el marcador de la liga para al menos algunos partidos. Por cierto no sé si hay algún problema con el servidor pero las últimas imágenes que has subido no puedo verlas (las de la primera página sí), aunque lo mismo es mi equipo o conexión Un saludo. 1 Citar
jdbecerra Publicado Febrero 25, 2019 Publicado Febrero 25, 2019 No me deja ver las imágenes, pero a lo mejor es cosa mía Tras este inicio irregular y poco habitual en el Barça, ¿Cómo andan las relaciones con la directiva? ¿Y con los jugadores? 1 Citar
Krose Publicado Febrero 25, 2019 Publicado Febrero 25, 2019 Duele mucho como aficionado perico ver a De La Peña entrenar al Barça, después de declararse perico y celebrar el último golazo que les marcó a los culés... De todos modos, me apunto a seguir tu historia, es un proyecto interesante que podría devolver la identidad al Barça, esperemos que así vaya siendo. Respecto a las imágenes, yo tampoco puedo verlas! Deberías echarle un vistazo. Un saludo, 2 Citar
Ezejul Publicado Febrero 25, 2019 Autor Publicado Febrero 25, 2019 El En 24/2/2019 at 5:44, mrgneco dijo: Ambicioso proyecto que es un clásico en los FM, yo alguna vez me he propuesto hacerlo con el Madrid pero luego se queda en nada. Quizás demasiadas bajas así de primeras y algunas de gente recién llegada que no suele querer irse tan rápido. ¿No ha causado malestar eso en la plantilla? a veces hay malos rollos con tanto movimiento de salida. Mucha temporada, tres competiciones y ese fondo de banquillo tan escaso puede pasar factura; de momento no van bien las cosas. Por cierto, si te manejas con Photoshop puedes usar el marcador de la liga para al menos algunos partidos. Por cierto no sé si hay algún problema con el servidor pero las últimas imágenes que has subido no puedo verlas (las de la primera página sí), aunque lo mismo es mi equipo o conexión Un saludo. Cambié las imágenes de servidor, espero que ahora se puedan ver. Con el tema del malestar, realmente no ha generado problemas, salvo la marcha de Rakitic, pero se ha solucionado fácil. De hecho, el plantel se puso contento cuando se fue Dembele. El hace 7 horas, jdbecerra dijo: No me deja ver las imágenes, pero a lo mejor es cosa mía Tras este inicio irregular y poco habitual en el Barça, ¿Cómo andan las relaciones con la directiva? ¿Y con los jugadores? El tema con la directiva está bastante bien, están contento con la forma de jugar del equipo y por haber ganado la supercopa, los jugadores todavía no me han dado ninguna queja, aunque si no empezamos a levantar seguro llegarán los problemas. El hace 5 horas, Krose dijo: Duele mucho como aficionado perico ver a De La Peña entrenar al Barça, después de declararse perico y celebrar el último golazo que les marcó a los culés... De todos modos, me apunto a seguir tu historia, es un proyecto interesante que podría devolver la identidad al Barça, esperemos que así vaya siendo. Respecto a las imágenes, yo tampoco puedo verlas! Deberías echarle un vistazo. Un saludo, Jajaja, tenía muchas dudas sobre con quien empezar la historia, traté de buscar algún canterano del Barca que no estuviera creado en el juego, se me ocurrió De la Peña porque lo recordé de los pes de hace unos 10 años, así que busqué como había quedado ese tema con la afición del Barcelona (En mi país no se perdonaría eso jajaja) y vi que seguía siendo bastante querido y no tuvo ningún problema con la gente del Barca, así que opté por el. 1 Citar
Ezejul Publicado Marzo 1, 2019 Autor Publicado Marzo 1, 2019 Formaciones - Resumen - Datos - La sequía de goles por fin había terminado en el Barca, el tanto de Munir que reemplazaba al lesionado Denis Suárez abrió el marcador a los 8 minutos del encuentro. Luego, a los 22 minutos, Coutinho tras un pase en profundidad de Rafinha, convertiría el que sería el 2-0, el Barcelona dominaba y parecía tener todo a su favor. Sin embargo, a los 67 minutos Golovin le roba el balón al recién ingresado Puig para darle el pase a Jovetic y que este desde un remate de afuera del área clave un golazo y ponga el 2-1 parcial. Los fantasmas empezaban a aparecer en la mente de los aficionados del cuadro culé, pero al minuto 76, Munir iniciaba una jugada en el centro del campo, la abría para Coutinho quien buscaría el centro por lo bajo a Suárez, el uruguayo dispararía a puerta, pero una serie de rebotes harían que el gol finalmente fuera en contra por parte de Barreca. Así terminaría el encuentro, el Barcelona quedó puntero junto al Spartak de Moscow quien también vencería a su rival, la Roma, por 3-1. 3 Citar
jdbecerra Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 Bueno, ya empieza a funcionar este Barça de canteranos. Aunque en este partido tuvo un poco de ayuda, pues el Mónaco jugaba con uno menos. Pues Chadli debía ser un fantasma y por eso sale difuminado en las alineaciones Munir hizo un buen partido. Pena que el Coutinho de la vida real no juegue como el del FM Lideramos el grupo, algo natural para el Barça pero no te confíes, que pronto nos dan con la puerta en las narices. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.