Jump to content

Se me cierra el juego al iniciar o se queda la pantalla en negro

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un problema con el juego desde el otro día.

Intenté cargar una jugada a balón parado y se me quedó bloqueado por lo que forcé su salida. Desde entonces al iniciar el juego o se me sale directamente con "error inesperado" o se queda la pantalla en negro.

No entiendo qué ocurre y antes de que lo digáis, tengo mac, tengo todos los drivers actualizados y he eliminado las carpetas de caché y preferences y todo sigue igual. Si alguien tiene alguna otra sugerencia, estaré encantado de escucharla.

Un saludo a todos y gracias.

Publicado

No tengo antivirus ya que Mac no lo necesita.

También hice lo de verificar los archivos y nada. No funciona.

Publicado

Leí algo  parecido en Sigames y alguien lo solucionó al desinstalar Steam y su carpeta en el disco duro. Luego volvió a instalar steam y el juego. 

Publicado

Esa puede ser una solución.

El problema es que no quiero perder todos los documentos para tener jugadores y plantillas actualizadas pero creo que es lo que me va a tocar.

Probaré y a ver qué pasa.

Publicado
El hace 9 horas, MagiCoach dijo:

Esa puede ser una solución.

El problema es que no quiero perder todos los documentos para tener jugadores y plantillas actualizadas pero creo que es lo que me va a tocar.

Probaré y a ver qué pasa.

Eliminé el juego por completo, y también steam.

Al final resultó que tenía un archivo corrupto de los 200 millones de mods que tenía jejeje.

Se solucionó el problema aunque me he tirado muchas horas poniendo los mods de nuevo.

Muchas gracias por todo. Se puede cerrar el hilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...