MagiCoach Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 Tengo un problema con el juego desde el otro día. Intenté cargar una jugada a balón parado y se me quedó bloqueado por lo que forcé su salida. Desde entonces al iniciar el juego o se me sale directamente con "error inesperado" o se queda la pantalla en negro. No entiendo qué ocurre y antes de que lo digáis, tengo mac, tengo todos los drivers actualizados y he eliminado las carpetas de caché y preferences y todo sigue igual. Si alguien tiene alguna otra sugerencia, estaré encantado de escucharla. Un saludo a todos y gracias.
mabormu Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 Prueba también a desactivar el antivirus o a poner el juego y Steam como excepción en el antivirus.
MagiCoach Publicado Febrero 12, 2019 Autor Publicado Febrero 12, 2019 No tengo antivirus ya que Mac no lo necesita. También hice lo de verificar los archivos y nada. No funciona.
mabormu Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 No sé si en Mac existen los Directx. Si existen, reinstálalos.
mabormu Publicado Febrero 13, 2019 Publicado Febrero 13, 2019 Leí algo parecido en Sigames y alguien lo solucionó al desinstalar Steam y su carpeta en el disco duro. Luego volvió a instalar steam y el juego.
MagiCoach Publicado Febrero 13, 2019 Autor Publicado Febrero 13, 2019 Esa puede ser una solución. El problema es que no quiero perder todos los documentos para tener jugadores y plantillas actualizadas pero creo que es lo que me va a tocar. Probaré y a ver qué pasa.
MagiCoach Publicado Febrero 14, 2019 Autor Publicado Febrero 14, 2019 El hace 9 horas, MagiCoach dijo: Esa puede ser una solución. El problema es que no quiero perder todos los documentos para tener jugadores y plantillas actualizadas pero creo que es lo que me va a tocar. Probaré y a ver qué pasa. Eliminé el juego por completo, y también steam. Al final resultó que tenía un archivo corrupto de los 200 millones de mods que tenía jejeje. Se solucionó el problema aunque me he tirado muchas horas poniendo los mods de nuevo. Muchas gracias por todo. Se puede cerrar el hilo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.