Buenas paisano ¿Cómo te va la vida? Al fin me puse al día con tu historia, que a pesar de irme de aquí siempre estuve atento a todo lo que iba pasando en esta partida y ahora que me puse al día llega el momento de dejar un nuevo comentario (que si te soy sincero creo que es el segundo jaja) Bueno poco se puede ya comentar de todo lo que se viene diciendo en cuanto al formato de la historia, las crónicas, los textos, las imágenes... lo que nos tienes más que acostumbrado a los que te seguimos desde hace mucho tiempo atrás. No esperamos otra cosa que esta que estas haciendo. Felicitarte por esto, sin duda, eres un gran historiador y alguien en el que todos nos debemos de fijar. 👏 En cuanto a la partida, pues como es de esperar no voy a comentar nada de lo que ha ido pasando durante estas últimas sesenta páginas, y a partir de ahora iremos viendo que tal nos va en el fútbol francés intentando resucitar a un O. Lyon que esta muerto... pero que tengo por seguro que con la llegada de Landinotti va dar un soplo de aire fresco a este equipo y lo vamos a poner en lo más alto del continente Europeo. Eso sí, ojo, que la sombra de Bruno Génésio, que ha estado más de veintitrés años al frente de Les Lions puede ser muy costosa... veremos a ver que pasa. Ya tengo ganas de conocer la plantilla del primer equipo, pero sobre todo a los jóvenes jugadores que seguro que más de uno pueden dar mucho que hablar en el futuro. Te voy a ser sincero y creo que te ha pasado lo mismo que a mí en el FC Barcelona. Fue comenzar la historia y en la primera temporada conseguir títulos tan rápido que me terminó por desenganchar rápido y mira que es un equipo que suelo entrenar en el FM mucho, pero... Por lo demás me gusta mucho los pasos que estas dando con el entrenador, quizás este último sea dar un paso para atrás, pero esto puede ocurrir en la realidad. También me gustaría ver a Landinotti entrenar al AC Milan, un equipo que la verdad tengo muchas ganas de entrenarlo, pero que nunca se ha dado la ocasión. Bueno amigo, no me enrollo más que sino esto va quedar un texto muy largo. Tengo muchas ganas ya de ver estos cambios que tienen en mente el míster para el equipo y ver como sigue esta increíble historia. Mucha suerte en la nueva etapa!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.