Jump to content

Oferta superior a la cláusula de rescisión

Posts Recomendados

Publicado
El hace 37 minutos, Toni Yagüe dijo:

Es la 1ª vez que me ocurre, lo habían visto alguna vez??

https://ibb.co/6yTdT4p

La clausula solo es efectiva si se paga directo y no va acompañada de ningun adicional.

En este caso, sencillamente no tiene sentido todas las demas clausulas xD

Publicado

En el FM17 cuando te hacen una oferta por un jugador que lo quieren sí o sí puedes pedirles más dinero del que ponga en la cláusula de rescisión.

Por ejemplo, si tengo un jugador cuya cláusula es de 20M, siempre y cuando me hagan una oferta inferior a esa, ya que si no no podrías negociar, puedes pedir 25, 30 ó más por él.

Saludos

Publicado
El En 17/2/2019 at 1:41, dar_stor dijo:

La clausula solo es efectiva si se paga directo y no va acompañada de ningun adicional.

En este caso, sencillamente no tiene sentido todas las demas clausulas xD

Lo bueno es que hicieron la compra pagando los 2'5 M al contado e incluyendo además el resto de cláusulas, y así figura en el Historial de Fichajes, ya informaré si se cumplen o no.

Vamos, que para mí es un fallo de la IA, no creen?

• 5 meses más tarde...
Publicado

Fallo muy grave. Le quita realismo... Es verdad que ha habido casos en España entre clubes importantes y por mera cortesía entre ellos, o evitar pagar el IVA, pero han sido casos contados. Creo que Ceballos y Theo Hernández salieron así de Betis y Atlético. 

• 3 meses más tarde...
Publicado

Si ponen el dinero de la claúsula al menos en versiones anteriores ya estaba, incluso con un parche lo corrigieron la primera vez. Solamente si das algo menos te ocurre eso,  si pagan más o pagas más es un error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...