Jump to content

Posts Recomendados

• Tudelano cambió el título a Dark Magic - The Wanderer's trick
Publicado (editado)

Puff que me he entreverado con la adivinanza jajaja porque por un lado las pistas de Ronaldinho y de Khan me llevan a O Fenomeno, el gran Ronaldo, pero por cantidad de ligas en las que jugó y por haber jugado en la India mi mente se fue a Diego Forlán (con Ronaldo no llego a 7 :/). Después recordé que era ex jugador y me sentí un idiota jaja

Me encanta la elección del Bolton, un lindo reto sobre todo por lo económico. De seguro hay plantel para la permanencia y tirando de jugadores de bajo presupuesto iremos creciendo :D

¡¡Muchos éxitos!!

Editado por panda_666
  • Like 1
Publicado

Un diez mágico y con pasado en la liga india???? el primero que me asalto fue el gran Del Piero, pero nunca jugó en el Bolton (que yo sepa), así que no podía ser.

Después pensé en Hidetoshi Nakata, con su doble nacionalidad (Japones e Italiana) jugó en el Bolton, pero no me suena que pasara por India, así que a seguir buscando.

Anelka, pasado en el bolton y la liga india, pero este no es un diez, mierda me estoy ofuscando.

Así que, quedo a la espera de ver quién es el elegido y salir así de dudas.

• Like 1
Publicado (editado)

Parece que tengo unos escépticos que no creen en Okocha xD xD xD

1. Ex futbolista xD

2. Es nigeriano de nacimiento y adquirió la nacionalidad turca bajo otro nombre en el Fenerbahce. 

3. Hace referencia a Turquía y al Altay de Turquía @karma23

4. Ni idea si jugó en 7 ligas xD

5. Ronaldinho jugó con Okocha en el PSG y hace un par de años dijo que admiraba el juego del africano. 

6. Okocha cuando jugó en Alemania dejó KO a Kahn al marearlo ya que se sacó 2 defensas del Bayern de encima y finiquitó con clase frente al golero  alemán. 

Quiero mi jamón :(

pd. Todo esto lo vi sin ver la wiki de Okocha hasta después de mi respuesta en este post xD

Editado por Maestro
  • Jajaja 3
Publicado

Suerte en Bolton.

Casi que ni digo nombre sobre el mánager porque me da que ya lo acertaron xD

Joder, ni me acordaba que Hierro estuvo ahí, aunque para glamour podías haber puesto foto de Iván Campo :silb:

Disfruta de un campeonato tan largo larguísimo como es el Championship entre tanto partido liguero, la FA, la otra copa.... ¿23 sobre 24? nah, las espectativas negativas están para saltárselas, a ver si Blackburn y Bolton ascienden, cuidado con vapulear a los Rovers eh...

¿Sólo 14 millones de deuda? ¿todavía no llegó ningún multimollonario a Bolton o qué? mientras no te de una bancarrota... tocará vender supongo, desprenderse de sueldos grandes o hacer malabares con la economía.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Soy fanatico de este tipo de historias, clubes que tienen una rica historia con titulos importantes, que luego sufren una crisis economica y no pueden salir de la misma y empiezan a bajar de categoria. Hay muchos clubes conocidos de esta índole en Inglaterra (Portsmouth, Sunderland, etc) y tambien en clubes de divisiones menores que tuvieron muchos problemas economicos y descendieron varias divisiones mas.

Lo del entrenador, una incognita, no tengo ni idea y si llegara a ser JJ Okocha, seria un buen acierto porque se sabe la experiencia en el mundo de futbol que tiene, seria interesante ver si puede plasmar toda esa experiencia en un plantel que, a priori, se va a encontrar en desventaja en una division que es candidato al descenso.

Suerte.

• Like 1
Publicado (editado)

MPK9zo9.jpg

Saludos, compañeros.

Vamos a hacer un pequeño alto en nuestra historia para comentar algo que a lo mejor ya habéis notado y no es otra cosa que una mejora gráfica en la misma. El "culpable" de la misma no es otro que nuestro compañero @Maestro, que muy amablemente me ha echado una mano preparando esos banners tan chulos que podéis ver un poco más arriba y que a partir de ahora iréis viendo. Sin duda es un cambio para mejor porque, para que nos vamos a engañar, este chico tiene talento y lo mejor es que no le importa compartirlo.

Por mi parte sólo puedo agradecerle su desinteresada ayuda y decir que estoy encantado con el cambio. Así que ya sabéis, a partir de ahora habrá dos manos en el tema gráfico: si tenéis alguna duda a la hora de adjudicar el mérito, los cutres son los míos :auch:. El resto, los más bonitos, son obra de Maestro.

Y ahora volvemos a la historia. En breve, un apartado que nos gusta a todos: los datos de la plantilla, para que podáis darles estopa a gusto.

Editado por Tudelano
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...