Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ahhh ese Jason Lowe, que recuerdos :-D

Que cosa cuando veo en partidas más actuales jugadores que dirigí yo con aquel FM14; todo un box to box que dicen ese Lowe que lo mismo anotaba un golazo que partía un par de piernas xD (¿seguro que no fue él quien se la fracturó a Öztümer?)

Nah, en serio, en aquella versión era un jugador imprescindible para equipos de Championship, un bregador nato.

La pretemporada pues bueno, lo normal. En mi caso nunca me fijo en los resultados proque algún chorreo me he llevado pero sirven para apuntalar al equipo. Las casas de puestas no tienen ni pajolera idea.

Saludos.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

El hace 56 minutos, Tudelano dijo:

Mención aparte merece el canterano Broughton. Ha jugado un partido completo con el sub-23, otro con el sub-18 y ha participado en cuatro de los ocho partidos de pretemporada del primer equipo, siempre saliendo desde el banquillo, y en esos cuatro partidos como suplente ha dado muestras de la calidad que atesora (CM 6,88, 1 asistencia). No está nada mal para un chavalín de sólo 16 años.

Le tengo toda la fe del mundo a este pibe, ojalá logre sorprender esta temporada con alguna cosita.

Que pretemporada mas dura, jugadores que ya empiezan con lesiones menores, el turco que es pretendido por el Aberdeen, muchos partidos con al menos un gol encajado.

Lo bueno es que parece que Okocha pudo aprovechar estos partidos al maximo, para ir probando sus variantes tacticas, y parece que tiene todo armado para el comienzo de la temporada. Mucha suerte Jay Jay.

tumblr_nkwbhgKyG41tsk1cwo1_500.gif?resiz

• Like 2
Publicado

La pretemporada, como todas, unos partidos buenos y otros menos buenos. Jugadores adaptándose y cogiendo ritmo. 

Josh Margennis me parece el delantero más completo, marca y asiste. Pero tenemos mucho gol, esperemos que no gasten toda la pólvora en la pretemporada.

• Like 1
Publicado

Me alegro de que Williams esté aportando lo suyo, incluso me sorprenden sus dos goles :blink2: para mí es un CRP pero veo que de CTT está funcionado. Ojalá demuestre y podamos adquirir su ficha (A)

Una lástima no poder cerrar con ningún afiliado pero como bien dices lo que ofrecen generalmente son limosnas. Recuerdo que el Liverpool acordó conmigo cuando estaba en Oxford y al final eran migajas más alguna buena cesión.

Las tácticas me han llamado bastante la atención, sobre todo por las pocas instrucciones colectivas salvo en la 5-4-1 asimétrica. Soy un maniático con eso, necesito que mis equipos hagan todo a lujo de detalle xD siento que sería darles mucha libertad jeje ya veremos cómo se desarrollan los partidos oficiales :sisi3:

¡Éxitos!

• Like 2
Publicado

¡Hola compañero!

Conocemos a la plantilla del Bolton. Sobrecarga en la portería, con hasta 4 efectivos. Por números, y sueldo, Alnwick debe partir como titular, sin duda. Veteranía en los laterales, donde me ha sorprendido ver a Olkowski, de grato recuerdo para mí en una ya lejana historia en Polonia. Cuídale, pues me dio mucho rendimiento, tanto en defensa como en ataque. También jugadores experimentados en el eje de la zaga, algo que nos puede venir bien para la categoría. En la medular aparecen dos de mis jugadores favoritos de esta plantilla. Uno es Ireland, jugador de mucha clase que nunca ha llegado a explotar en Premier. Lo tuve en una partida muy lejana cuando el City aún no había sido comprado y me rindió muy bien. Desde entonces le tengo cariño. xD  El otro es Josh Vela, que me parece un jugadorazo y un centrocampista muy completo. A ver si pueden jugar los dos juntos en el centro del campo. ;)  ¿Sammy Ameobi tiene algo que ver con Shola Ameobi, al que entrené en el Notts? Si he de quejarme de algo es de los extremos. Echo en falta alguno de más calidad y desborde. Y en la delantera me quedo con Doidge, otro jugador que entrené en el Notts. Puedes darle minutos, creo que no decepcionará.

En el Sub-23 no hay mucho donde rascar para el primer equipo, aunque me has robado el corazón al tener a un jugador nacido en Brasov. xD  ¡Politic al primer equipo ya! Y en el equipo juvenil tienes toda una joya de central. ¿Qué hacer con Broughton? Yo casi lo subía al primer equipo... ;)

Buena pretemporada en líneas generales, salvo esas dos duras derrotas ante rivales de categoría superior a la nuestra. Nada importante, pues los encuentros amistosos deben servir solo para coger ritmo de juego y adaptarse a los sistemas del entrenador. Veo que quieres seguir ganándome y optas por la 4-3-3, mi esquema favorito. xD  Además, observo que hay varias variantes más. De todo el resto me quedo con la 5-3-2, que me dio gran rendimiento en el Notts y aporta mucha seguridad defensiva. El rendimiento de los jugadores no ha estado nada mal. Ten paciencia con Olkowski... En cuanto a Broughton, me alegra ver que ha jugado en pretemporada. A ver si le vemos con los mayores... Una pena ver que Ireland y Vela no han estado demasiado acertados. Esperemos que se pongan a tono porque creo que deben ser fundamentales en la construcción. Buena noticia también la del canterano Brown en la delantera. ¿Tiene oportunidad de jugar la temporada en el primer equipo?

¡Saludos y suerte para el inicio!

• Like 2
Publicado

eDxND0U.jpg

@mrgneco - ¿Qué tal, compañero? Encantado de verte de nuevo por Bolton. Efectivamente, yo también entiendo la pretemporada como una oportunidad para que los jugadores vayan cogiendo ritmo de partidos y no me preocupa demasiado que me caiga algún saco de goles de vez en cuando. No me entusiasma, pero tampoco me voy a tirar de los pelos.

Sobre el bueno de Jason Lowe, sólo te puedo decir que con dos más como él ganábamos la Championship sin despeinarnos. En los seis partidos oficiales que ha disputado, y que espero postear en uno o dos días, se ha marcado una calificación media de 6,81 a pesar de jugar en una de esas demarcaciones que el FM no valora, con un 77% de cabezazos ganados, un 85% de éxito en pases y un 84% de éxito en entradas, todo eso recorriendo 12 km por partido. Y creo que no, que no le ha roto la pierna al turco pero es posible que haya roto alguna otra: lleva quince faltas y tres amarillas :boxing:.

@Maatii - Saludos, compañero. De momento el pibe Broughton va acumulando minutillos aquí y allá. Le hemos ido dando entrada en algunos partidos oficiales, en cuatro hasta el momento, y está mostrándose digno de la confianza recibida: un 6,75 de CM no está nada mal para sus pocos años. Va mejorando poquito a poco y es cuestión de tiempo que le hagamos su primer contrato profesional. Además, como puedes ver más abajo, se lo está ganando en los entrenamientos.

zXTSLcH.jpg

@jdbecerra - Hola de nuevo, compañero. Sí, lo más importante de la pretemporada es que todos los jugadores han llegado al final de la misma en un estado de forma óptimo. Respecto al gol, siguen marcando más nuestros jugadores de mediocampo y nuestros defensas que nuestros delanteros pero, oye, lo que importa es meterla xD. Magennis es probablemente el más completo de nuestros hombres en punta pero, como todos los demás, no es demasiado prolífico y es un poquito irregular. A pesar de ello, pelea cada pelota y eso siempre se agradece.

@panda_666 - Saludos, compañero. Conseguir la ficha de Williams va a ser sumamente complicado porque le quedan dos años de contrato con el Everton y su valor es de 4.200.000 €, excesivo para nuestras arcas. En todo caso, cuando finalice la cesión que tiene con nosotros intentaremos renovarla un año más y echarle el guante cuando se acerque al final de su contrato. Pero para eso todavía queda un mundo y es francamente difícil así que de momento le exprimiremos al máximo :latigo:, tanto de recuperador como jugando box to box.

Sobre las tácticas, yo también les pongo instrucciones aunque muchas las modifico de partido en partido (tanto las generales como las individuales). No sé si es la mejor solución pero es que, al menos de momento, soy incapaz de jugar siempre con el mismo conjunto de indicaciones de forma permanente :nuse:. Veo que al hacer los pantallazos estaban algo incompletas, supongo que porque estaba en pleno proceso de modificarlas y no me dí cuenta al capturarlas.

@zeusitos - Bienvenido a Bolton, amigo. ¿Te das cuenta de que has dirigido a la mitad de mi equipo en un momento u otro? Creo que voy a echar a mi segundo y, si lo quieres, el puesto es tuyo. Ya hablaremos de las condiciones... ;-)

En la portería hay poco que decir, aparte del hecho de que efectivamente tenemos una tremenda superpoblación de cancerberos. Sin ninguna duda, Alnwick es ahora mismo nuestro principal baluarte en la puerta y está rindiendo a un gran nivel. En la zaga, efectivamente, tenemos bastantes veteranos aunque en el sub 18 hay algún buen proyecto de central y el chavalín Broughton ya está sumando minutos con los mayores, como puedes ver en la contestación a @Maatii. En los laterales, tu polaco Olkowski está dando un buen nivel (6,97 de CM en los partidos oficiales que ha disputado) y de momento es el mejor centrador del equipo así que tranquilo, lo cuidaremos.

En la medular, en cambio, parece que tenemos mala suerte porque tanto Ireland como Vela se han lesionado y estarán fuera unas seis semanas en ambos casos. Una pena porque mi idea, efectivamente, era ponerles juntos en el centro. Me preocupa especialmente el caso de Ireland, porque al ver el historial de lesiones se comprueba que en el último año ha pasado 110 días fuera del equipo tras haber sufrido tres lesiones diferentes; creo que el irlandés es un nuevo Bale, y no precisamente por los goles.

Sí, Sammy Ameobi es hermano de Shola, ahora en el Cambridge, y de Tomi, que juega en el Charlotte Independence norteamericano. Toda una saga familiar, ¿eh?. Respecto a los extremos y mediapuntas, yo también echo en falta algo mejor pero de momento es lo que tenemos. Efectivamente, falta desborde y falta calidad, sobre todo a la hora de centrar. En la delantera, Doidge sólo ha conseguido un tanto en cuatro partidos como titular en competición oficial pero confiaremos en tu buen criterio y le daremos oportunidades.

De los jovencitos, te diré que nuestro canterano rumano está cedido ahora mismo en el Dover y no lo está haciendo mal y que Broughton y Eddie Brown, aunque siguen jugando en categorías inferiores de vez en cuando, ya entrenan con el primer equipo y van teniendo minutos aquí y allí con los mayores. De hecho, Eddie Brown ya ha conseguido anotarse su primer tanto en partido oficial al marcar al Bristol City (plas).

Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios.

• Like 3
Publicado

No es el mejor comienzo de temporada posible, pero por lo menos no se perdió.

Esperemos que la proxima fecha podamos conseguir los 3 puntos

• Like 1
Publicado

Qué mal marcó nuestra defensa en el gol :facepalm: mucha pasividad para permitir la diagonal de Osayi-Samuel, luego el toque al costado desbarató la marca de nuestro mediocentro y el volante llegó con mucho espacio para el remate. 

Por suerte supimos reponernos a tiempo, el cambio de Ireland era más que necesario y el 4-2-3-1 nos permitió ubicar a Brown más cerca del arco para la llegada del gol :punk: una lástima que "Ningún" Noone no haya podido marcar el tanto de la victoria.

Gran trabajo defensivo de Beevers y de nuestro portero. Hay cosas positivas para rescatar de este juego por más disconformidad que genere el empate.

Saludos

• Like 1
Publicado

Pues por fin tenemos el debut oficial de Okocha. Meritorio el empate, aunque con algo de fortuna tuvimos en nuestro gol.

Pero me quedo con lo positivo, tras el gol y los retoques del entrenador, el equipo se vino arriba y a punto estuvo de ganar el partido.

Vamos a por más.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...