Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Hola compañero!

Pues aquí me tienes animando al Bolton, y es que me gusta animar a los equipos necesitados. Una pena la crisis sufrida por el club pero es algo lógico por todas las barbaridades que se hicieron y se siguen viendo a día de hoy en el fútbol.

Va a tocar vivir en Championship y lidiar con una deuda de 14 millones de euros, pero nos gustan los retos. xD

Jay Jay Okocha al mando del banquillo, buena elección, aunque yo hubiera botado por "Chacal" Campo. xD  Otro con pasado en el club... Hace unas semanas estuve mirando goles del pasado y me topé con el roto histórico de Okocha a Kahn y su defensa... No sé quien tenía más ganas de que acabara la jugada, el entrenador del nigeriano, sus compañeros o los defensores. xD

Veremos las premisas del nigeriano para el juego del Bolton. Espero mucha calidad en el juego, como la que tenía él sobre el césped.

¡Saludos y un abrazo!

• Like 2
Publicado

eDxND0U.jpg

@zeusitos - Bienvenido a Bolton, compañero. Sabes que siempre es un placer leer tus aportaciones. Y además el Bolton necesitará todos los ánimos que pueda conseguir, que la cosa está complicada. Como tú dices, se han hecho auténticas barbaridades.

Tenemos por delante todo un año de Championship y veremos qué es capaz de hacer el bueno de Okocha. La idea, ya te lo adelanto, es tratar de jugar un fútbol alegre y vistoso como el suyo aunque está por ver si logro dar con la tecla adecuada para ello. Sin duda será todo un reto porque posiblemente no sea el estilo más adecuado teniendo en cuenta los jugadores de los que disponemos :facepalm: pero esa dificultad añadida es parte del desafío.

Por cierto, ¿alguien me puede decir qué pasa con Campo? ¿Es FMsitero y yo no me he enterado? xD . Que conste que fue mi primera opción e incluso tengo el perfil del entrenador preparado con su imagen pero luego pensé que Okocha podría ser más divertido y exótico. La próxima vez voy a hacer que votéis como ha hecho @jdbecerra en su "Xente marineira", historia que por cierto te recomiendo si no has llegado a verla. Yo la voy leyendo muy poquito a poco por falta de tiempo pero es muy divertida.

Un abrazo y pásate cuando quieras, que estás en tu casa.

• Jajaja 1
Publicado

Me gustan los juveniles del Bolton. Especialmente, Broughton. Yo los iría fogueando poco a poco en el primer equipo. La suerte de la Premier son que sus copas son un gran escaparate para los jugadores más jóvenes del plantel. Siempre hay oportunidades de hacer cesiones a equipos de la misma isla para que se adapten mejor a la competición inglesa.

Saludos y suerte en tu andadura.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, Tudelano dijo:

¿Lo mandamos a aprender al 1860 Munich de Bierofka? Sabemos que no es alemán ni canterano del equipo bávaro pero es rubito y mono y a lo mejor hacen una excepción con él.

:beer: xD 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Reservado para comentar :D

La plantilla parece compensada aunque algo veterana para mi gusto :D

A Max Broughton me lo puedes enviar cuando quieras, que yo te lo pulo y te lo devuelvo convertido en estrella :ñam: Eddie también nos vale :D

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, Tudelano dijo:

0fZXoaI.jpg

Buaaaa, me vuelvo loco con este pibe. Es un abuso sus habilidades para 16 años (Aunque me pongo :#, con su 4 en colocacion y 3 en determinacion), ojala pueda llegar a tener unos minutos en el primer equipo a lo mejor en la FA Cup, que las primeras rondas si tienes suerte en el sorteo te puede tocar un equipo de menor nivel. Tengo muchas ganas de ver como rinde este muchacho.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Menuda pieza tienes con ese chaval Broughton, si no le has puesto un tutor con personalidad para que suba esa determinación y otros atributos mentales estás tardando xD

Cuidado con los buitres.

Saludos.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Ya veo que en portería estamos acumulando a los Ben's. Podrías numerarlos hasta llegar a Ben 10 y vender el paquete publicitario a los canales de dibujos animados :P

Después me gustaría sugerirte algunos apodos para el primer equipo como "El Pequeño" Mark (Mark Little) o "Ningún" Craig (Craig Noone) :silb: No me peguen, me voy solo.

Creo que en el FM18 tuve la suerte de dirigir a Joe Williams como centrocampista recuperador y con gran desempeño. Ojalá repita, sus características son interesantes.

Fascinante es la falta de determinación de nuestras promesas. ¿Hicieron partidos de prueba y eligieron a los que se hundían ante la adversidad como una cuestión de caridad? Al igual que todos me quedo con el bueno de Max que si quieres enviarlo para Alemania está a tiempo de convertirse en canterano del club xD una lástima el poco potencial de Eddie porque si tuviese mayor margen de mejora podría ser un buen jugador de Premier pero parece que no será más que un jugador digno, o un líder en Championship :facepalm:

Veremos que nos depara el Bolton de Jay-Jay

¡Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

eDxND0U.jpg

Saludos, compañeros. Es hora de hablar un poquito con los seguidores del Bolton mientras se termina de jugar una pretemporada que está siendo larga e intensa con ocho partidos, algunos de ellos de nivel europeo. Si todo va bien, en breve tendréis el post correspondiente a esos encuentros.

@Robbie - Bienvenido a Bolton, compañero. Sí, a mí también me gustan los juveniles del Bolton y la idea, como dices, es ir dándoles minutos poco a poco. En la pretemporada ya han disfrutado de algunos minutos y de momento no lo han hecho mal. Iremos con cuidado para no quemarles. Lamentablemente, los sub 23 son bastante más normalitos.

@Maestro - Tú lo que quieres es ir a la Oktoberfest de Munich y que nos dediquemos a beber cerveza (beer) y perseguir teutonas en apretados corpiños :biggreen.

@jdbecerra - Sí, es de las pocas veces en que tengo todos los puestos más o menos cubiertos en una plantilla y no tengo que hacer experimentos aunque no te falta razón, no es la más joven de la categoría. Habrá que ir rejuveneciéndola pero como estamos escasos de dinero tendremos que hacerlo echando mano de las categorías sub 23 y sub 18... y ahí Broughton y Eddie tendrán mucho que decir así que si los quieres tendrás que negociar ;/. Aceptamos el pago en percebes, que lo sepas.

@Maatii - Bienvenido a Bolton, compañero. La verdad es que es la primera vez que tengo un bicharraco como Broughton de inicio y lo estamos mimando mucho. Irá teniendo minutillos y ya está entrenando para mejorar esos abismales atributos de Colocación y Determinación, tan críticos en un tipo que se sitúa en el centro de la zaga. Iremos viendo el resultado.

@mrgneco - Hola, compañero. Sí, como le decía a Maati un poquito más arriba ya estamos trabajando con Broughton. Cuando terminemos con él habrá dejado de ser un comeyogures, masticará delanteros centro y se afeitará usando papel de lija :boxing:. Como en el FM19 no existe la figura de la tutela, está en un grupo de aprendizaje y parece que ya le han subido un poquito casi todas las características (incluyendo la Determinación y la Colocación) a costa, eso sí, de un leve retroceso en Centros.

@panda_666 - Encantado de verte por Bolton, amigo. En realidad ya tengo a mis ojeadores buscando más futbolistas que se llamen Ben para configurar tres plantillas completas (primer equipo, sub 23 y sub 18) y llegar al Ben 69 :P. Qué quieres que te diga, otros se van a Munich a practicar la endogamia.

Respecto a Williams, tiene un perfil que me gusta y la única pega es que está cedido. De momento ha sido titular en tres de los cinco partidos que he disputado de pretemporada y su rendimiento ha sido normalito (CM 6,60) si bien es cierto que han sido encuentros muy complicados. La impresión general que me ha dado ha sido buena y valoraremos hacer una oferta de compra por él si nuestras arcas lo permiten, especialmente sabiendo que tú lo avalas.

En el cuerpo técnico hemos llegado a la conclusión de que la falta de determinación de nuestras promesas se debe al origen eclesiástico de nuestro club; es la única explicación de por qué nuestros jovencitos parecen y juegan como monjas novicias :facepalm:. Por ello hemos buscando un instructor que los guíe con mano amorosa y delicada pero firme para que lleguen a ser hombrecitos de provecho y no dos tarambanas como tú y yo:

egfOyOo.jpg

Si esto no funciona, les pagaremos un billete de autobus a Berwick y se encargará de ellos su hincha más carismático y dulce, un veterano de los de antes: el incomparable Russell Craig :latigo:.

¡Muchas gracias a todos por pasaros por Bolton y por los comentarios!

Editado por Tudelano
  • Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...