Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

eDxND0U.jpg

@panda_666 - Hola, compañero. Creo que esta Championship es el campeonato más igualado que he disputado en los últimos años, no hay equipo que se destaque y eso nos permite estar en buena posición con unos resultados bastante normalitos. Si somos capaces de conseguir más de dos victorias por mes :facepalm: podemos subir como la espuma.

La verdad es que en el sub 23 hay muy poquitos jugadores que tengan potencial para jugar en Championship y, menos aún, que tengan potencial para jugar en Premier caso de que consigamos el milagro. Es el caso de Luca Navarro, por ejemplo; yo, como tú, tengo serias dudas de que pueda desarrollarse lo suficiente y lo más probable es que termine siendo traspasado a algún equipo de Sky Bet u otra categoría inferior. El caso de Politic es distinto: podría llegar a jugar en Championship si se desarrolla lo suficiente pero en Dover, aunque le están dando muchos minutos, le colocan como delantero presionante y no en su posición natural como mediapunta por banda. Por eso no termina de rendir cómo debería; la prueba es que con su selección, Rumanía sub19, sí juega en su puesto y está rindiendo mucho más y mejor. Intentaremos renegociar la cesión si es posible.

Sobre el lateral izquierdo del primer equipo... Completamente de acuerdo, se va a intentar modificar la situación. En el siguiente post podréis ver los planes de Okocha en lo que se refiere a renovaciones, despidos y demás y comentaremos este tema.

@jdbecerra - ¿Cómo estás, compañero? Como le comentaba a Panda, la Championship está tan igualada que incluso unos resultados mediocres permiten estar en una posición cómoda. Por eso estamos intentando dar un pasito más hacia adelante y ganar algunos partidos seguidos, que ya toca. La verdad es que nunca había cosechado tal cúmulo de empates en tan pocos partidos y estoy bastante cansado de ese resultado pero, qué leches, mejor empatar que perder.

Respecto al tema de altas y bajas... Créeme si te digo que me gustan las cesiones tan poco como a tí y en el caso concreto del Bolton me he encontrado con que muchas, a mi modo de ver, no tenían un gran sentido. Además de eso, hay algunos contratos con unos sueldos disparatados en relación al rendimiento de los jugadores así que intentaremos ponerle remedio. En el siguiente post vamos a repasar todos estos temas y creo que ahí encontrarás la información que buscas.

Un saludo a los dos y muchas gracias por pasaros a comentar.

• Like 2
Publicado

Fantástica victoria que nos acerca a los puestos de ascenso directo. De encadenar un par de victorias seguidas, seguro nos metemos de lleno en la pomada por el título y el ansiado ascenso. Eso sí, no va a ser nada fácil viendo lo regulares que somos sacando empates.

Buen análisis de la plantilla y buena limpieza se va a llevar a cabo. Eso sí, muy necesaria. Veremos como responde el equipo. Saludos

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas, he estado siguiendo la historia en la sombra ya que me las leo todas pero no llevo mucho activo por el foro ni tengo mucho tiempo como para comentarlas. Me está gustando mucho lo del Bolton. En cuanto a fichajes, no se está ojeando a nadie?? Piensas en pedir cesiones para los puestos que se puedan mejorar?? jugadores libres supongo ya que las arcas no están para hacer muchas barbaridades. Hay jugadores libres interesante seguramente que puedan echar una mano y dar un salto de calidad al equipo.

PD: He empezado una partida en Enero del 19 con el Compostela y como entrenador Nusa Ohen. Nunca me he decidido a publicar mis historias, pero esta en la que estoy ahora creo que podría ser muy interesante. A ver si me animo.

Editado por miguigarcia20
  • Like 2
Publicado

eDxND0U.jpg

@jdbecerra - Hola, compañero. Ya veo que me vas a recordar los empates de esta partida aunque gane cinco Copas de Europa seguidas xD. La verdad es que la victoria ante el Derby County ha sido más que bienvenida y, aparte de eso, tremendamente trabajada porque no me lo han puesto fácil los muy (jopu)... Nos ha permitido seguir luchando por los puestos nobles de la clasificación, ahora hay que intentar enlazar al menos dos o tres victorias. Más o menos como el Depor de Djalma, vamos.

Sobre la salida de los jugadores, ya sabes que una cosa son los planes y otra los resultados. Espero que consigamos deshacernos de todos los jugadores no necesarios y renovar a la baja a algunos de los otros porque así nos permitiría liberar un buen dinerito en salarios pero ahora es cuando empezarán los problemas: jugadores que no reciben ofertas, jugadores en rebeldía y todo eso que tan bien conocemos todos. Si logramos sacarlos, no pondremos solución a la pérdida mensual de dinero pero desde luego se reducirá en parte. Por cierto, no lo he puesto en el post pero la operación salida se hará extensiva a buena parte de los sub 23 ya que no tienen nivel para jugar en Championship ni en una hipotética Premier League.

@miguigarcia20 - Hola, compañero. Bienvenido a Bolton. Se están ojeando muchos jugadores desde el primer mes de la temporada, buscando los que puedan ser los mejores tanto por rendimiento económico como, más importante, por rendimiento deportivo. De hecho, es inminente la llegada de Diego Poyet aunque posiblemente la mayoría de fichajes lleguen una vez terminada la temporada, en verano, porque la delicadísima situación del equipo no hace recomendable traer a nadie más hasta que no sepamos con seguridad en qué categoría vamos a jugar y hasta que no hayamos logrado hacer una limpieza en los vestuarios. En la mayor parte de los casos serán jugadores libres o que terminen contrato porque, como dices, no podemos permitirnos grandes gastos. De todas formas disponemos de 300.000 € para fichajes que, de ser precisos, se usarían. Es una cantidad bastante ridícula para Championship pero no hay más.

No soy muy partidario de las cesiones en mis partidas porque, puestos a mejorar jugadores, prefiero que sean los míos y no jugadores que son propiedad de otros clubes pero en nuestra situación no podemos descartar nada. En todo caso, si llegamos a pedir cesiones serán pocas y siempre se tratará de jugadores que realmente puedan dar un plus, algo especial.

Sobre tu historia con el Compos... te animo a animarte xD. Lo único importante a la hora de subir tu historia es que te apetezca hacerlo y te diviertas; no te preocupes de si a la gente le gustará porque tienes que disfrutarla y, si estás pendiente de las respuestas o los likes, se convertirá en una obligación y terminará por agobiarte. Tampoco te preocupes por si hay cosas que no sabes hacer o por el aspecto gráfico, son cosas que se van puliendo poco a poco y con la ayuda de los compañeros. Porque, ya lo habrás visto, una de las mejores cosas de este foro es que la gente siempre está dispuesta a ayudar: siempre tienes disponibles a los moderadores, al compañero @ruben88fisio (recientemente nombrado colaborador de la sección y que tiene que ganarse el impresionante sueldo que le pagamos por ese cargo :P) o a cualquier otro compañero en el hilo "El Rincón del historiador" o por MP.  Yo incluido, claro.

Un saludo a los dos y muchas gracias por pasaros a comentar. Esta tarde (espero), el siguiente partido de Championship. A ver si enlazamos dos victorias seguidas, que ya es hora :silb:.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

¡Hola compañero!

Seguimos en liga con un buen empate sin goles ante un Blackburn que fue ligeramente mejor, pero al que supimos contener con una gran defensa. Parece que Doidge no acaba de encajar y le cuesta ver puerta. Una pena... :/

Gran partido ante el Swansea. Una victoria muy, muy buena. Era un rival complicado, de los que gustan tener la pelota y acabamos con más posesión que ellos (ligeramente). Además, hubo buena gestión en los cambios y el golazo de Wildschut nos dio 3 puntos importantes.

Otro empate sin goles fuera de casa, ante un Preston que apretó pero de nuevo nuestra defensa fue mejor que nuestro ataque. No es mal bagaje si ganamos en casa y puntuamos fuera. En esta dinámica creo que habrá ascenso. ;)

Acaba septiembre y ya estamos cada vez más arriba. Somos los únicos invictos y la gran victoria ante el líder no da prestigio. Creo que vamos por el buen camino. En cuanto a la plantilla, sigue el gran rendimiento de Olkowski y vemos que la defensa tiene puntuaciones más altas que el centro del campo y la delantera. En fase de ataque solo se salva Noone, de gran rendimiento hasta el momento. En la delantera... poco gol. ¿Habrá más oportunidades para Doidge? Total, nadie la enchufa... xD

De vuelta a nuestro estadio tocaba victoria. Tenemos que seguir en esa dinámica. xD  Empezamos mal, ante un Derby peleón, pero acabamos remontando, gracias a un golazo de nuestro canterano Brown y otro buen tanto de Wildschut. Cada vez mejor este extremo, ¿no? O al menos de revulsivo...

Parece que Okocha tiene las cosas bastante claras en cuanto al futuro a corto plazo de la plantilla. El veterano O'Neil nos dejará y llegará en su lugar Poyet. ¿Algo que ver con el mítico jugador que dio una Recopa al Zaragoza? Los otros veteranos también tienen difícil su continuidad. Y es que cuando el bajón físico se empieza a notar sus rendimientos bajan demasiado, al menos en el FM. Comparto tu punto de vista ahí. Del resto yo intentaría renovar las cesiones de Wildschut, cada vez más importante, y de Wilson.

Veo que el fichaje de Doidge ya estaba pactado, porque de lo que lleva de temporada... xD

Y por último, a nuestro canterano Brown hay que renovarle, sí o sí o también.

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Bueno, por fin he conseguido ponerme al dia con una historia a la que tenía muchas ganas de seguir de cerca pero que mi ausencia durante todo Marzo me ha impedido actualizar. 

En primer lugar hablemos de la plantilla. En el lado positivo, contamos con jugadores enormemente talentosos como Ireland o el turco, que podrían ser titulares en muchos equipos dd primera división. Existe una plantilla bastante compensada (salvo quizá por las carencias del LTI) y capaz de hacer mucho más que lo que la prensa nos otorga. En el lado negativo, la economía del club se desangra mes a mes y ese puede ser uno de los grandes focos de problemas de la institución. Sueldos altos y jugadores ya pasados de años no son la mejor combinación para resucitar al equipo y sacarlo del pozo. La decisión tomada por JayJay con algunos de los mas veteranos puede ser muy acertada y ayudar a ahorrar un buen puñado de dinero que necesitaremos. 

Con eso enlazamos con el segundo apartado : las decisiones en cuanto a renovaciones. Los jugadores que Okocha ha decidido colocar en la rampa de salida me parecen de lo mas indicados. Bien por rendimiento, bien por edad y salario o bien por falta de compromiso con el club, son fichas a liberar y dinero que reconducir a otros menesteres. Las cesiones, las justas y bien negociadas. Si se pueden buscar mejores jugadores en el mercado de libres o de transferibles, mejor que mejor. Y si, se renegocia y se trats de bajsr el porcentaje de salario a pagar e intentar meter alguna cláusula de compra a final de año por si el kugador cumple. 

Con esas fichas que liberaremos, yo me lanzaría a buscar un LTI de futuro y algún delantero que mejore lo que tenemos arriba, ya que está siendo el verdadero problema del equipo: la carestía en el gol. Nos cuesta la vida marcar y eso nos ha convertido en un equipo fiable atrás (parece que esos despistes se van corrigiendo) pero imprecisos arriba. Esto, unido al altísimo nivel de los rivales a los que nos enfrentamos (al menos un tercio de los equipos de la división son habituales en la Premier League), puede hacernos sufrir para completar un buen año. 

Creo que con esto no me dejo nada atrás. Bueno si, al igual que has comentado tú Tude, animar a @miguigarcia20 a que comparta con nosotros esa aventura con el Compos! En lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros. 

Un saludo y perdona por haberte tenido abandonado compañero! 

• Like 1
Publicado (editado)

eDxND0U.jpg

@zeusitos - Hola, compañero. Como siempre, es un placer verte por Bolton. No podíamos herir el corazoncito de @mrgneco goleando a su Blackburn así que dimos entrada a Doidge y, una vez más, hizo lo que mejor se le da: no marcar :facepalm:.  El pobre lo intenta pero no acierta una. Por suerte, ante el Swansea estuvimos mucho más acertados y conseguimos una victoria que necesitábamos con urgencia, no sólo por los puntos sino para mantener alta la moral de los jugadores... Y la mía, que tanto empate ya me estaba tocando las narices. Eso sí, para no perder la costumbre igualamos con el Preston en un partido tremendamente complicado y en el que el empate, éste sí, fue recibido con alivio.

En general, no ha sido un mal balance para el mes de septiembre aunque desde luego tenemos que mejorar ofensivamente si queremos hacer algo bonito en esta temporada. En teoría nuestro objetivo es únicamente la salvación pero creo que está claro que podemos hacer bastante más y para ello tenemos que intentar mantener la imbatibilidad todo lo posible (aunque es obvio que es cuestión de tiempo que fallemos), si es posible ganando y, si no, manteniendo esa media inglesa de victoria en casa y empate a domicilio. A ver si la delantera empieza a ayudarnos metiendo goles, que ya es hora... ¿Más oportunidades para Doidge? Sí, pero no sé hasta cuándo. Como dices, tiene la suerte de que todos los delanteros están igual de mal :auch:.

El partido ante el Derby fue otra victoria de lo más importante, sobre todo porque fue muy sufrida. Por momentos el Derby parecía imbuido por el espíritu de Brian Clough y me tenían convencido de que nuestra racha de partidos imbatidos terminaba ahí pero, por fortuna, Brown y el holandés Wildschut salieron al rescate. La verdad es que no entiendo que el Norwich nos dejara cedido a este jugador porque claramente está fortaleciendo a un rival de división, como somos nosotros, pero tampoco me voy a quejar. Está rindiendo a un gran nivel y sobre todo está muy acertado de cara a gol.

Sobre las cesiones, poco que añadir a lo ya dicho y a lo que tú comentas. Tenemos que reducir gastos como sea y una vía es mediante el control salarial; no es que nos vaya a sacar de la ruina pero todo ayuda. Por ello hay que dar salida a los jugadores en declive (que no son pocos), eliminar o renegociar cesiones ruinosas, etcétera. Wildschut, Wilson y Brown son tres de los jugadores que nos gustaría permanecieran en la plantilla, desde luego.

¡Ah, por cierto! Efectivamente, el Diego Poyet que hemos fichado tiene mucho que ver con el inolvidable jugador del Zaragoza. Es su hijo, nacido en la capital maña mientras su padre jugaba allí, juega prácticamente en la misma demarcación, es internacional con Uruguay y esperamos que nos ayude a conseguir los objetivos porque mejora bastante lo que teníamos en ese puesto. Por algún motivo estaba libre (aunque tenía bastantes novias, por así decir) y hemos podido hacernos con él; empezará a entrar en el equipo lo antes posible pero primero tendrá que jugar algún partido con el sub23 porque está bastante bajo de forma y no queremos que se lesione nada más llegar. Por eso todavía no lo hemos presentado.

@ruben88fisio - Saludos, compañero. Iba viendo cómo caían los likes (muchas gracias, por cierto) y me ibas dejando preocupado porque llegaban por la mañana, por la tarde, por la noche... Debes estar agotado xD. No te preocupes por tu ausencia, nos pasa a todos. Yo también debería pasar más a menudo por Quilmes, Munich, Dundee, A Coruña y no sé cuántas historias más pero, como a ti, me cuesta encontrar el tiempo :(. Bueno, al lío...

Efectivamente, por una vez dispongo de una plantilla compensada aunque quizás con un exceso de veteranos (algo típico en Inglaterra, por otra parte). Como le decía al compañero Zeusitos, se supone que nuestro objetivo es la permanencia pura y dura pero ya hemos visto que se puede aspirar a más y únicamente necesitamos ser regulares porque la competición está tan igualada que unos resultados mediocres nos permiten estar en la zona noble. Si conseguimos mejorar un poquito, podemos dar la sorpresa. El principal problema que tenemos es, como bien dices, de índole económica. No tenemos muchas opciones de arreglarlo pero al menos sí podemos reducir la sangría y para ello tenemos que reducir los costes salariales eliminando jugadores en declive, cesiones onerosas y cualquier otro gasto extra. Me alegro de que coincidas en el tema de las renovaciones, las tenía bastante claras pero siempre es bueno comprobar que uno va bien encaminado.

Como supondrás, tengo a los ojeadores trabajando a destajo buscando jugadores buenos, bonitos y baratos sobre todo para las dos demarcaciones que comentas, lateral izquierdo y delantero, pero también para los extremos y la media punta. Sobre todo nos hace falta un killer porque de momento nuestros delanteros... ¿Cómo decirlo?... En fin, con su puntería no hubieran durado mucho en el Viejo Oeste :gun:. En una competición tan igualada y de tan alto nivel no se pueden perdonar las ocasiones y, antes o después, terminaremos pagándolo si no mejoramos en ese aspecto.

Un saludo, chavales, y gracias a los dos por pasaros y comentar.

Editado por Tudelano
  • Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...