Buen comienzo de temporada¡¡¡ Has conseguido que el equipo rinda y, como mínimo, sea un equipo serio en el campo (que el FM cuando le da por hacer que tus jugadores hagas auténticas paridas en el campo es para tirar el PC por la ventana), y oye, si coges racha a lo tonto a lo tonto estás a 4 puntitos de playoff (yo con el Cartagena 2 derrotas cuando me quedaban 4 partidos ya me han echao de posibilidad de playoff, pechofriada premium, y miedo la próxima temporada sin Barry y alguno más que se me van) Y el mercado de invierno ya aquí, a finales de diciembre me marco un repaso de jugadores con 6 meses de contrato de órdago (de eso subsistimos equipos chiquitos, de chollos) Por cierto el regen ese que fichaste con tan buena pinta que tal?? yo me ha salido un canterano con buena pinta y le estoy haciendo jugar a ratos y cumple, que se vaya curtiendo pijo Suerte y ánimo con la historia¡¡¡
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.