Jose_Bcn Publicado Febrero 23, 2019 Publicado Febrero 23, 2019 (editado) Ando testando en modo vacaciones. Edito @Florian von Saltes: Sigue igual Editado Febrero 23, 2019 por Jose_Bcn Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 23, 2019 Autor Publicado Febrero 23, 2019 Seguire mirando , gracias por el test Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 23, 2019 Publicado Febrero 23, 2019 Nada, igualmente no es tan exagerado como la versión B, en Cataluña (1ª catalana) se nota mucho, en otros grupo no tanto ya. Aunque se ven varios desubicados como el Organya en Madrid o Villanovense en Cataluña, Mostoles Balompié en País Vasco etc cuando cambia la temporada. Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 23, 2019 Autor Publicado Febrero 23, 2019 @Jose_Bcn En las pruebas que has realizado: ¿En Tercera se ordenan bien? Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 23, 2019 Publicado Febrero 23, 2019 (editado) En principio sí aunque veo al Ascó de Catalunya en el grupo de Baleares, quizá porque ya hay 22 en el grupo Catalán? Lo estoy mirando y de momento la tercera todo en principio parece que muy bien. Editado Febrero 23, 2019 por Jose_Bcn 1 Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 23, 2019 Autor Publicado Febrero 23, 2019 @Jose_Bcn Si es por eso, por tener 22, pero vamos es de fácil arreglo, ampliando el límite máximo. El problema es el tema de Preferentes. Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 23, 2019 Publicado Febrero 23, 2019 Si, he seguido tocando pero se me descuadra todo de nuevo, es demasiado grande y demasiadas variables. Mañana sigo que me voy a dormir, mi mujer me reclama Hasta mañana. Citar
casillg Publicado Febrero 24, 2019 Publicado Febrero 24, 2019 (editado) buenas noches, como veo que este hilo está ahora mismo activo pues me gustaria decir lo siguiente para que lo leais todos, a ver para @Florian decirte que me he dado el trabajazo de corregir las equipaciones y escudos que muchos de ellos no se veían en la página del club, lo tengo en mi pc por si quieres verlo, también decirte que me he encontrado con problemas de no coincidencia de ID´s del editor al parche, también habia equipos a los que les faltaba la equipacion y otros el escudo, no solo el gráfico sino el famoso documento donde se ponen los numeritos, muchisimos otros no la tenian activada la equipación, es decir, no aparecían las equipaciones en el juego a pesar de tenerlo el parche de los gráficos, bueno pues nada que lo he solucionado te digo todo esto a titulo informativo y que por favor no seas demasiado rapido en hacer las cosas porque luego pasa lo que te está pasando con el parche este de la preferente, y gracias a los colegas que te echan una mano. aunque las equipaciones no sé si lo has hecho tú pero no eran las de esta temporada como se dice por aquí al menos es de hace 1 año o 2 años, también decir que he cambiado los nombres que aparecen de los equipos (esto ya como a gusto de cada uno). Y por último decir que si alguien lo quiere un parche revisado al completo y tener todos los escudos y kits de tercera que me lo diga y lo subo y lo comparto así como el parche como lo tengo yo que doy fe que lo he revisado uno a uno. No quiero decir que tu parche sea malo Florian pero según creo el parche de tercera de este año que habias hecho traia varios errores, nada mas. Florian no te tomes esto como un ataque por favor a veces en los foros la manera de leerse y según como se tome puede dar lugar a malas interpretaciones lo que quiero decirte es que estas cosas se toman con calma y si vas rapido pues lo que puede pasar es que te equivoques, pero vamos esto nos pasa a todos, si quieres puedo colaborar contigo en lo que quieras ya que comparto también mi fanatismo por el futbol modesto y creo que hace mas interesante al juego, de momento tengo todos los escudos de tercera y kits 2D y actualmente estoy trabajando en un proyecto para kits en 3Ds para que se vean en los partidos de tercera división, gracias a la plantilla de hammer9, una vez que lo termine tendré todos los kits 2D y 3D (para que se vean en los partidos) de todas las categorias españolas excepto las de preferente que tengo pensado hacerlo al igual también como los escudos. Todo esto lo he sacado de otra página de FM extranjera que creo que no puedo ponerla aquí, pero de hecho colabora con fmsite. PD: Pues nada si quereis que haga alguna aportación me lo decís y ya también revisaré tu parche de preferente Florian, Por cierto BUEN Trabajo crack. un saludo. Editado Febrero 24, 2019 por casillg Citar
casillg Publicado Febrero 24, 2019 Publicado Febrero 24, 2019 buenas de nuevo, mira Florian para poder subir imagenes al foro leete este enlace, es facil solo habia que buscarlo en google http://www.karmany.net/diseno-grafico/17-diseno-grafico-basico/14-insertar-imagen-foro por cierto los pasos que vienen ahí puedes hacerlo con cualquier página de servidor de imágenes, por ejemplo estas: https://es.imgbb.com/ espero que te haya servido de ayuda! Citar
ayoze1987 Publicado Febrero 24, 2019 Publicado Febrero 24, 2019 MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE PODAMOS DISFRUTAR DEL FÚTBOL MODESTO. Una duda que no se si se podrá controlar. Otros años, con el tema de los ascensos y los descensos han habido ligas (tercera o preferente), que han pasado de 20 equipos a 24 (por ejemplo). Pero a lo mejor, al siguiente año y por el mismo motivo, se pasan a 25... Ese número de equipos nunca se reduce ¿no se puede controlar que si hay 25 equipos y tienen que haber 20, desciendan más ese año? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.