Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Entiendo que es incompatible con el parche de tercera, no?

voy a probar editarlo  y adaptarlo a mi gusto a ver como va.

Muchas gracias por el esfuerzo

. Bueno,

pues como he dicho, he editado el parche en relación a la reputación de los clubes en los baremos siguientes:

Tercera regional: 0-100

Segunda regional: 100- 250

primera regional:250- 600

Preferente: 600-1200 (1200 es el límite entre reputación desconocida y reputación local)

Tercera:1200-2500 (2500 es el límite entre reputación local y reputación regional)

Segunda B y superiores casi no las toqué pues la asignación de los puntos está bastante acorde con la reputación "real" de los clubes. 

He empezado partida con un club de preferente recien ascendido aunque con cierta historia en preferente y una reputación aunque desconocida 900 muy superior a la que viene en el parche de preferente por defecto que es de 100 (para mi una reputación de tercera regional no acorde con la categiría). La economía del club es de aficcionado y las espectativas del club son de acabar en la mitad de la tabla. Después de 10 jornadas, me encuentro en la novena posición (no he podido realizar ningún fichaje), pero lo que mas me ha llamado la atención con respecto al parche de preferente del año pasado y que comenté en algún post es que en el periodo de fichajes, pese a recibir multitud de ofertas mis jugadores, tan solo se me ha ido el lateral derecho, puesto que he cubierto con un juvenil, mientras que en el FM18 de los 22 jugadores de plantilla se me iban 15 antes de iniciar la temporada. Recuerdo algún post de algun otro jugador comentando lo mismo, que era imposible retener a los jugadores.

Creo que gran parte de este problema residía en la reputación del club aunque es cierto que también se ve afectado por la reputación del manager. No creo que consiga subir a tercera, pero ya iré contando cuando acabe esta temporada, como se mueven las reputaciones y a ver si consigo subir a tercera si la diferencia en la reputación con los clubes de esa división si me va a afectar a la hora de poder retener jugadores o si será algo mas lógico.

Gracias de nuevo por el parche.

A ver si sale una nueva actualización reparando los pequeños problemas que existen y para mi ya sería el parche perfecto.

Saludos.  

Publicado

Yo con mi trabajo, mi mujer y el niño no tengo el tiempo que quisiera pero me ofrezco para testear los parches que haya, bueno, ya lo he hecho varias veces días atrás.

Me los enviàis y fuera.

Publicado

BUenas ...

DESEANDO ESTOY DE METERLE CAÑA CON LOS EQUIPOS DE PREFERENTE PERO..... CUANDO ELIJO LA BASE DE DATOS ESTA NO M E SALE LALIGA ESPAÑOLA

A ALGUIEN MAS LE HA PASADO??

AHH Y GRACIAS DE ANTEMANO FLORIAN

Publicado
El En 2/3/2019 at 16:36, fcocapo dijo:

sera que tenes algo de españa que la elimina? calendarios etc?

lo reinicie todo y no me deja. alguien podria ayudarme

Publicado

Buenas, a mi me ocurre como al compañero, el parche me da error en la base de datos.

Concretamente salta error diciendo que en la Liga 123 se necesitan 22 equipos y detecta 21 y que el máximo de participantes en División Honor Juvenil son 16 y se detectan 17.

Hay alguna formula para solucionarlo?

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...