Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mi me pasa algo curioso, no me detecta el parche, solo tengo ese y el de la tercera división, probé a eliminar el de la tercera y dejar solo el de preferente pero nada de nada, ni cambiando de actualización, alguien sabe que puede ser? 

Gracias de antemano

Publicado (editado)
El En 6/3/2019 at 0:48, Asantana13 dijo:

Buenas, a mi me ocurre como al compañero, el parche me da error en la base de datos.

Concretamente salta error diciendo que en la Liga 123 se necesitan 22 equipos y detecta 21 y que el máximo de participantes en División Honor Juvenil son 16 y se detectan 17.

Hay alguna formula para solucionarlo?

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.

Buenas noches,

A mi me pasa exactamente lo mismo. Me dice que la segunda división debe tener 22 equipos y solo detecta 21 y en la Juvenil detecta 17 cuando han de ser 16. ¿Podría ser que un equipo de Segunda División haya migrado por error a la División de Honor Juvenil?

Gracias y un saludo

PS. Por si sirve de pista, en el parche de Tercera División solo, me da el mismo mebsaje, pero solo en lo referente a la Segunda Division. Detecta 21 equipos y han de ser 22

Editado por Tricon
Completar información
Publicado
El hace 15 horas, Jose_Bcn dijo:

Si, si, tienen la 19.3 segurísimo.

Ya ando testeando.

Pero se supone que se puede seleccionar entre la 19.1 y 19.3,aunque seleccione la 1 no me aparece el archivo de preferente. 

Siento mi nivel de paquetismo, muchas gracias 

Publicado
El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

No, solo es para la 19.1, Florian mirará de adaptarlo también a la 19.3.

Ok, a ver si hay suerte, gran trabajo el que hacéis, de todas formas, si selecciono base de datos 19.1 me debería aparecer? 

Publicado

me acabo de descargar la nueva actualización de la base de datos de preferente y el archivo que se descarga se llama preferente 2019c.fmf lo he editado parece una versión antigua, pues los equipos de las distintas categorias de preferente no corresponden con los equipos de este año, no está actualizado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...