Jose_Bcn Publicado Marzo 17, 2019 Publicado Marzo 17, 2019 Llevo una y media, la primera sin problema aparentemente. Mañana por la mañana seguiré testeando aunque parece que todo ok en principio Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 17, 2019 Autor Publicado Marzo 17, 2019 @casillg No te preocupes, todo lo que sea aportar es positivo, siento contestarte tan tarde, pero no había visto tú comentario. Lo de las equipaciones que comentas puede que ocurra con las de los equipos originales de la BD, suelo preocuparme en buscar sus equipaciones por la red, pero cuando hay una nueva actualización del FM estas modificaciones son destruídas por la nueva base de datos, esto no ocurre con los equipos que he creado. En esto último si no figura una equipación suele ser por no haberla encontrado, no hay ningún problema para actualizar esto. Lo de las ID no tengo muy claro a que edición te refieres, si me hablas de las ID de la BD de FM2018 te puedo decir que las ID han sido modificadas, ya que por una actualización del año pasado se la cargó, y me obligó empezar de nuevo de 0, que es la presente BD, por eso los logos de los equipos que añadí el año pasado no funcionan correctamente en la presente, tengo que actualizar este aspecto una vez tenga la versión definitiva de la Preferente. El En 24/2/2019 at 8:50, ayoze1987 dijo: MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE PODAMOS DISFRUTAR DEL FÚTBOL MODESTO. Una duda que no se si se podrá controlar. Otros años, con el tema de los ascensos y los descensos han habido ligas (tercera o preferente), que han pasado de 20 equipos a 24 (por ejemplo). Pero a lo mejor, al siguiente año y por el mismo motivo, se pasan a 25... Ese número de equipos nunca se reduce ¿no se puede controlar que si hay 25 equipos y tienen que haber 20, desciendan más ese año? @ayoze1987 Si eso fuese posible, me hubiese ahorrado mucho tiempo y problemas, el sistema actual del FM no lo permite, hay soluciones que pueden simular lo que comentas, pero con la cantidad de competiciones que presenta la Preferente tendría que ser un profesional de la informática el que lo diseñara, aunque desconozco si es factible. En otros años se ha planteado la misma cuestión y lo he consultado en el foro oficial de SI, y la conclusión es un 90% negativa. A las competiciones españolas tiene la dificultad añadida de las competiciones inferiores con equipos filiales B y C, que complica más la edición de reglas para competiciones del fútbol modesto, en otros paises no ocurre como pasa en Italia o Alemania. El En 16/3/2019 at 15:44, zeus1921 dijo: he corregido dos errores en esta base de datos Reus no estaba en la segunda división Equipo de sub-18 Estrella Club de Fútbol duplicado en la G6 Download @zeus1921 Ya he visto esos errores, figuran en la base de datos v.19.3 Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 17, 2019 Autor Publicado Marzo 17, 2019 Nota importante: Fijaros en la selección de la Base de datos que utilizáis en el Juego, da dos opciones 19.1 y la 19.3, lo comento porque es la solución a los problemas que comentáis sobre los problemas de carga del archivo de Preferente. Ahora figuran dos archivos propios para la BD que queráis utilizar. Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 18, 2019 Publicado Marzo 18, 2019 (editado) 19.3 Última actualización del parche de @Florian von Saltes hacia finales de mes con retoques en la base de datos de equipos cantera o de divisiones bajas (3ª-Preferentes) como: FC Andorra (3ªV) pasado a semi-profesional, inversionista en primer plano, aumentada reputación, ahora será un nuevo rico en ligas bajas como la realidad, aumentados socios a 300. Cornellá y su afiliación al FC Barcelona, acuerdos de cantera, no aparecía en el juego. Escola de Fútbol Gavà y su afiliación al Atlético de Madrid y CF Gavà, acuerdos de cantera, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Damm, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Jabac Terrassa datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Nástic Manresa y su afiliación al Real Madrid, acuerdos de cantera, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Rivalidades añadidas al 100% entre Móstoles CF-Móstoles Balompié-URJC Móstoles. Kelme FF, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Stadium Casablanca, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. CD San Francisco, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Santboià (3ªV) añadida deuda de 722.000 euros, está por ver convertirlo en amateur. Rivalidad 100% entre Xerez CD y Xerez DFC. FC Ascó (3ªV) desaparece el año que viene, bajada reputación, pasado a amateur. Las Rozas (3ªVII) pasado a semi-profesional. Entre otros que iremos tocando y viendo. Próximamente más cambios, fecha límite, finales de mes. Si alguien tiene datos de ligas bajas o ligas juveniles que nos lo haga saber, el parche NO pone jugadores, solo toca clubes. (A menos que el autor original diga lo contrario si no crasheara) Florian mira el email tuyo personal, no el del foro, tienes el archivo. Editado Marzo 18, 2019 por Jose_Bcn Citar
wasaki26971 Publicado Marzo 18, 2019 Publicado Marzo 18, 2019 (editado) El hace 15 horas, Florian von Saltes dijo: @casillg No te preocupes, todo lo que sea aportar es positivo, siento contestarte tan tarde, pero no había visto tú comentario. Lo de las equipaciones que comentas puede que ocurra con las de los equipos originales de la BD, suelo preocuparme en buscar sus equipaciones por la red, pero cuando hay una nueva actualización del FM estas modificaciones son destruídas por la nueva base de datos, esto no ocurre con los equipos que he creado. En esto último si no figura una equipación suele ser por no haberla encontrado, no hay ningún problema para actualizar esto. Lo de las ID no tengo muy claro a que edición te refieres, si me hablas de las ID de la BD de FM2018 te puedo decir que las ID han sido modificadas, ya que por una actualización del año pasado se la cargó, y me obligó empezar de nuevo de 0, que es la presente BD, por eso los logos de los equipos que añadí el año pasado no funcionan correctamente en la presente, tengo que actualizar este aspecto una vez tenga la versión definitiva de la Preferente. @ayoze1987 Si eso fuese posible, me hubiese ahorrado mucho tiempo y problemas, el sistema actual del FM no lo permite, hay soluciones que pueden simular lo que comentas, pero con la cantidad de competiciones que presenta la Preferente tendría que ser un profesional de la informática el que lo diseñara, aunque desconozco si es factible. En otros años se ha planteado la misma cuestión y lo he consultado en el foro oficial de SI, y la conclusión es un 90% negativa. A las competiciones españolas tiene la dificultad añadida de las competiciones inferiores con equipos filiales B y C, que complica más la edición de reglas para competiciones del fútbol modesto, en otros paises no ocurre como pasa en Italia o Alemania. @zeus1921 Ya he visto esos errores, figuran en la base de datos v.19.3 Florian, podrias usar lo de dynamic relegations, que esta en el foro de SIGAMES, que hace justamente eso, de si hay una cantidad de equipos mayor a la que pones, hace que haya mas puestos de descensos, vale la pena intentarlo. https://community.sigames.com/topic/392376-dynamic-relegation-thread/ Lo unico malo es que krlenjushka no vuelve hasta el FM 2020, o por ahi, anda con problemas personales Editado Marzo 18, 2019 por wasaki26971 Citar
daniescobar20 Publicado Marzo 18, 2019 Publicado Marzo 18, 2019 El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo: 19.3 Última actualización del parche de @Florian von Saltes hacia finales de mes con retoques en la base de datos de equipos cantera o de divisiones bajas (3ª-Preferentes) como: FC Andorra (3ªV) pasado a semi-profesional, inversionista en primer plano, aumentada reputación, ahora será un nuevo rico en ligas bajas como la realidad, aumentados socios a 300. Cornellá y su afiliación al FC Barcelona, acuerdos de cantera, no aparecía en el juego. Escola de Fútbol Gavà y su afiliación al Atlético de Madrid y CF Gavà, acuerdos de cantera, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Damm, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Jabac Terrassa datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Nástic Manresa y su afiliación al Real Madrid, acuerdos de cantera, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Rivalidades añadidas al 100% entre Móstoles CF-Móstoles Balompié-URJC Móstoles. Kelme FF, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Stadium Casablanca, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. CD San Francisco, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Santboià (3ªV) añadida deuda de 722.000 euros, está por ver convertirlo en amateur. Rivalidad 100% entre Xerez CD y Xerez DFC. FC Ascó (3ªV) desaparece el año que viene, bajada reputación, pasado a amateur. Las Rozas (3ªVII) pasado a semi-profesional. Entre otros que iremos tocando y viendo. Próximamente más cambios, fecha límite, finales de mes. Si alguien tiene datos de ligas bajas o ligas juveniles que nos lo haga saber, el parche NO pone jugadores, solo toca clubes. (A menos que el autor original diga lo contrario si no crasheara) Florian mira el email tuyo personal, no el del foro, tienes el archivo. El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo: 19.3 Última actualización del parche de @Florian von Saltes hacia finales de mes con retoques en la base de datos de equipos cantera o de divisiones bajas (3ª-Preferentes) como: FC Andorra (3ªV) pasado a semi-profesional, inversionista en primer plano, aumentada reputación, ahora será un nuevo rico en ligas bajas como la realidad, aumentados socios a 300. Cornellá y su afiliación al FC Barcelona, acuerdos de cantera, no aparecía en el juego. Escola de Fútbol Gavà y su afiliación al Atlético de Madrid y CF Gavà, acuerdos de cantera, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Damm, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Jabac Terrassa datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Nástic Manresa y su afiliación al Real Madrid, acuerdos de cantera, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Rivalidades añadidas al 100% entre Móstoles CF-Móstoles Balompié-URJC Móstoles. Kelme FF, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Stadium Casablanca, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. CD San Francisco, datos actualizados de instalaciones, reputación o preparación. Santboià (3ªV) añadida deuda de 722.000 euros, está por ver convertirlo en amateur. Rivalidad 100% entre Xerez CD y Xerez DFC. FC Ascó (3ªV) desaparece el año que viene, bajada reputación, pasado a amateur. Las Rozas (3ªVII) pasado a semi-profesional. Entre otros que iremos tocando y viendo. Próximamente más cambios, fecha límite, finales de mes. Si alguien tiene datos de ligas bajas o ligas juveniles que nos lo haga saber, el parche NO pone jugadores, solo toca clubes. (A menos que el autor original diga lo contrario si no crasheara) Florian mira el email tuyo personal, no el del foro, tienes el archivo. Buenas, yo podría ayudarte con algún grupo de juveniles de Castilla La mancha, e incluso de jugadores con traspasos y nombres de tercera división, preferente y demás, ya que de ahii tengo bastante conocimiento. Citar
dramirez074 Publicado Marzo 18, 2019 Publicado Marzo 18, 2019 Buenas. Los grupos de Regional Juvenil son definitivos? Hay equipos que no deberían estar en según que grupos. Gracias! Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 18, 2019 Publicado Marzo 18, 2019 (editado) El hace 20 minutos, daniescobar20 dijo: Buenas, yo podría ayudarte con algún grupo de juveniles de Castilla La mancha, e incluso de jugadores con traspasos y nombres de tercera división, preferente y demás, ya que de ahii tengo bastante conocimiento. Hola, en principio estoy tocando reputaciones, instalaciones, relaciones y demás, pero no jugadores por ahora, como el parche es de florian pregúntale a él, por otro lado si no recuerdo mal me dijo de no tocar ni crear jugadores porque hace crash. Nombres, reputaciones, embargos, deudas y demás sin problema. Editado Marzo 18, 2019 por Jose_Bcn 1 Citar
luiseitor21 Publicado Marzo 18, 2019 Publicado Marzo 18, 2019 Entonces, ya es compatible este parche con la actualización de invierno? Gracias y saludos Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 18, 2019 Autor Publicado Marzo 18, 2019 (editado) El hace 3 horas, wasaki26971 dijo: Florian, podrias usar lo de dynamic relegations, que esta en el foro de SIGAMES, que hace justamente eso, de si hay una cantidad de equipos mayor a la que pones, hace que haya mas puestos de descensos, vale la pena intentarlo. https://community.sigames.com/topic/3 El hace 1 hora, dramirez074 dijo: Buenas. Los grupos de Regional Juvenil son definitivos? Hay equipos que no deberían estar en según que grupos. Gracias! 92376-dynamic-relegation-thread/ Lo unico malo es que krlenjushka no vuelve hasta el FM 2020, o por ahi, anda con problemas personales @wasaki26971 Siento oir lo de krlenjushka, espero que resuelva sus circunstancias personales. En su día comente la posibilidad de implementar lo de dynamic relegations con krlenjushka y a la conclusión que llegó es que era inviable con las cantidad de competiciones de la Preferente y el resto. @dramirez074 Las competiciones juveniles quiero pulir un poco más las reglas. De todos modos no se a qué equipos te puedes referir. Pero comentarte que se ha modificado para ajustarlo a la dinámica del juego. Editado Marzo 18, 2019 por Florian von Saltes Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 18, 2019 Autor Publicado Marzo 18, 2019 El hace 26 minutos, luiseitor21 dijo: Entonces, ya es compatible este parche con la actualización de invierno? Gracias y saludos @luiseitor21 A lo que se refiere a las propias competiciones de la Preferente asi sería, después de realizar test de prueba en modo vacaciones y en el Editor hasta 2030, las competiciones se muestran con un desarrollo estable, hay varaciones de número de equipos pero dentro de una lógica similar a la de Tercera División, y no he visto equipos fuera de su competición regional. Otra cosa son actualizaciones con lo que comenta @Jose_Bcn. También comentar que quiero pulir las competiciones juveniles, es lo que ando mirando ahora, y añadir los torneos amistosos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.