konstan Publicado Marzo 19, 2019 Publicado Marzo 19, 2019 El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo: Si, a ver que pasa que no es fácil y al menos mi intención es no pasarme editando semanas y semanas, lo mío con el paso de los días estará aunque me repasaré toda España de primera división hasta regionales editando los clubes que lo necesiten (todo lo que pueda y tenga información), lo de florian es mas complejo porque está tocando estructuras de ligas y categorías juveniles y demás. No se, esperemos terminarlo lo antes posible para jugar todos en condiciones. Una vez cruzadas ambas bases de datos, va a ser la ostia el parche, con perdon de la expresión 1 Citar
deivis10 Publicado Marzo 19, 2019 Publicado Marzo 19, 2019 El hace 23 minutos, Jose_Bcn dijo: Mas que información de jugadores sería de los clubes, nºde socios, donde juegan, derbis, etc, jugadores no creo que pongamos ya que dice florian que crashea, además, creando uno a uno nos da hasta el FM 2020... Me parece genial que no crees jugadores, igual ya cada uno si queremos podemos crear jugadores por nuestra cuenta. Una pregunta, esa edición que estás haciendo ¿es sobre el parche o es en un archivo por separado? ... ¿es sobre la base 19.1 o 19.3? .. ¿no interesa editar ya cuando el creador haya solucionado 100% todas las cosas que el vaya editar? solo son dudas que tengo, a ver si me las puedes responder, está genial lo que estás haciendo.. sobretodo lo de las reputaciones que me parece muy irreal.. porque ejemplo un equipo que suba de preferente si tiene tan poca reputación no se va a poder consolidar en tercera a la larga o eso creo yo y igual pasa en segunda b... cuando yo en varias partidas he llegado a ver terminar a algún equipo con 5 puntos por ejemplo (algo surrealista) Te doy unos apuntes del grupo 4ª de preferente de la comunidad Valenciana para que corrijas si quieres, el club Union Deportiva Ilicitana viste parecido al betis, con rayas verticales verdes y blancas (lo puedes ver en google) el nombre del club que sale como nombre que aparece en el juego es ilicitana, mejor sería ponerle Union Deportiva Ilicitana (por cierto el club ya venía creado en la base de datos original, sale sin división.. pero bueno eso no tiene importancia, el club juega en Estadio José Díez Iborra (estadio donde juega el Elche B) además este club es independiente del Elche CF, pero tienen un convenio el cual jugadores del juvenil o del Elche B que juegan poco aveces juegan en este club (ejemplo Nacho Ramón jugador que ha ido este año convocado 2 partidos con el Elche en segunda ha jugado este año al principio en la Union Deportiva Ilicitana y después pasó al Elche B, igual que el varios casos más). Otro apunte, en ese mismo grupo Intercity San Juan (mejor le pondría Intercity CF como nombre principal) es el club más destacado en este grupo (va muy destacado y tiene jugadores en la actualidad como Paco Peña ex del Hércules, Murcia y Albacete o Álvaro ex del Alcoyano) además es el primer club en la historia de España que ha salido a bolsa y tiene pinta de ser un club que puede llegar incluso a Segunda B en no mucho tiempo, le subiría la reputación como el que más del grupo y la economía. Además al Elche B de Tercera Grupo VI le pondría como nombre Elche Ilicitano, ya que es el nombre que usa, o si no Ilicitano solamente, Elche B ya no es su nombre. Espero que te sirvan mis apuntes Citar
cinderella Publicado Marzo 19, 2019 Publicado Marzo 19, 2019 El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo: Mas que información de jugadores sería de los clubes, nºde socios, donde juegan, derbis, etc, jugadores no creo que pongamos ya que dice florian que crashea, además, creando uno a uno nos da hasta el FM 2020... El tema de socios complicado, lo de los derbis a esas categorías pues tampoco se como ayudaros. En cuanto a los equipos, en la federación de Castilla y León vienen los equipos de aficionados y clasificaciones por provincia, desconozco si en las demás es así. No sé como ayudaros, salvo dando enlaces a webs de federaciones. Gracias por el curro que os dais!!!! 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 19, 2019 Publicado Marzo 19, 2019 El hace 5 horas, deivis10 dijo: Me parece genial que no crees jugadores, igual ya cada uno si queremos podemos crear jugadores por nuestra cuenta. Una pregunta, esa edición que estás haciendo ¿es sobre el parche o es en un archivo por separado? ... ¿es sobre la base 19.1 o 19.3? .. ¿no interesa editar ya cuando el creador haya solucionado 100% todas las cosas que el vaya editar? solo son dudas que tengo, a ver si me las puedes responder, está genial lo que estás haciendo.. sobretodo lo de las reputaciones que me parece muy irreal.. porque ejemplo un equipo que suba de preferente si tiene tan poca reputación no se va a poder consolidar en tercera a la larga o eso creo yo y igual pasa en segunda b... cuando yo en varias partidas he llegado a ver terminar a algún equipo con 5 puntos por ejemplo (algo surrealista) Te doy unos apuntes del grupo 4ª de preferente de la comunidad Valenciana para que corrijas si quieres, el club Union Deportiva Ilicitana viste parecido al betis, con rayas verticales verdes y blancas (lo puedes ver en google) el nombre del club que sale como nombre que aparece en el juego es ilicitana, mejor sería ponerle Union Deportiva Ilicitana (por cierto el club ya venía creado en la base de datos original, sale sin división.. pero bueno eso no tiene importancia, el club juega en Estadio José Díez Iborra (estadio donde juega el Elche B) además este club es independiente del Elche CF, pero tienen un convenio el cual jugadores del juvenil o del Elche B que juegan poco aveces juegan en este club (ejemplo Nacho Ramón jugador que ha ido este año convocado 2 partidos con el Elche en segunda ha jugado este año al principio en la Union Deportiva Ilicitana y después pasó al Elche B, igual que el varios casos más). Otro apunte, en ese mismo grupo Intercity San Juan (mejor le pondría Intercity CF como nombre principal) es el club más destacado en este grupo (va muy destacado y tiene jugadores en la actualidad como Paco Peña ex del Hércules, Murcia y Albacete o Álvaro ex del Alcoyano) además es el primer club en la historia de España que ha salido a bolsa y tiene pinta de ser un club que puede llegar incluso a Segunda B en no mucho tiempo, le subiría la reputación como el que más del grupo y la economía. Además al Elche B de Tercera Grupo VI le pondría como nombre Elche Ilicitano, ya que es el nombre que usa, o si no Ilicitano solamente, Elche B ya no es su nombre. Espero que te sirvan mis apuntes 1-Sobre la base 19.3 y el parche de florian. 2-Lo he dejado correr y no peta de momento con lo que llevo editado. 3-Tema equipaciones no creo que toque (por ahora), no se si podríamos tener problemas. 4-Los apuntes me sirven, lo pondré esta semana. Muchas gracias! Citar
deivis10 Publicado Marzo 19, 2019 Publicado Marzo 19, 2019 He simulado 4 temporadas con el parche preferente de la base 19.1 y parece que cuadra bien... lo que noto que la segunda b.. cosa que ya pasaba desde que sacaron el juego se descuadra.. ejemplo equipos de Madrid en el grupo 3.. catalanes que van al grupo 2, etc. Otra cosa es que no entiendo como funciona en el juego los ascensos en la preferente de la comunidad valenciana en los 4 grupos... ¿alguien me puede explicar? parece que suben solo los primeros en cada grupo en el juego menos un año que en el grupo 1 subieron 2 equipos.. pero no he encontrado que hayan play off de ascenso ni nada en esa zona geográfica ¿como funciona?.... Citar
Trilobite1980 Publicado Marzo 20, 2019 Publicado Marzo 20, 2019 Hola, vaya trabajazo mas bueno que estáis haciendo. Solo quería preguntar si estáis trabajando en los niveles inferiores de a preferente (6º y 7º nivel). Por cierto, para buscar datos de los equipos modestos existe la web www.lapreferente.com, con datos de todos muchos equipos, logos y plantillas. Un saludo Citar
toivonen1978 Publicado Marzo 20, 2019 Publicado Marzo 20, 2019 (editado) El En 19/3/2019 at 23:33, deivis10 dijo: He simulado 4 temporadas con el parche preferente de la base 19.1 y parece que cuadra bien... lo que noto que la segunda b.. cosa que ya pasaba desde que sacaron el juego se descuadra.. ejemplo equipos de Madrid en el grupo 3.. catalanes que van al grupo 2, etc. Otra cosa es que no entiendo como funciona en el juego los ascensos en la preferente de la comunidad valenciana en los 4 grupos... ¿alguien me puede explicar? parece que suben solo los primeros en cada grupo en el juego menos un año que en el grupo 1 subieron 2 equipos.. pero no he encontrado que hayan play off de ascenso ni nada en esa zona geográfica ¿como funciona?.... Lo primero que dices no está necesariamente mal. Los grupos se hacen a principios de año y cada año, aunque el criterio principal es la proximidad, hay diferentes criterios para ubicar los 80 equipos en 4 grupos.Por ejemplo, en el grupo I, con los gallegos, no hace tanto, han llegado a jugar los extremeños (grupo IV) o el propio Murcia. Los canarios suelen bailar. Los equipos madrileños hace tres años estaban con los vascos en el grupo II. Editado Marzo 20, 2019 por toivonen1978 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 20, 2019 Publicado Marzo 20, 2019 El hace 4 horas, Trilobite1980 dijo: Hola, vaya trabajazo mas bueno que estáis haciendo. Solo quería preguntar si estáis trabajando en los niveles inferiores de a preferente (6º y 7º nivel). Por cierto, para buscar datos de los equipos modestos existe la web www.lapreferente.com, con datos de todos muchos equipos, logos y plantillas. Un saludo Eso Florian, pero no me consta, también queremos jugar y no podemos por estar con el parche Citar
Trilobite1980 Publicado Marzo 21, 2019 Publicado Marzo 21, 2019 El hace 9 horas, Jose_Bcn dijo: Eso Florian, pero no me consta, también queremos jugar y no podemos por estar con el parche Claro es normal, pero como sí se hizo para el FM18, por eso preguntaba. Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 21, 2019 Publicado Marzo 21, 2019 No lo sé, pero me atrevería a decirte que hasta preferente. Citar
deivis10 Publicado Marzo 22, 2019 Publicado Marzo 22, 2019 El En 19/3/2019 at 20:15, Jose_Bcn dijo: 1-Sobre la base 19.3 y el parche de florian. 2-Lo he dejado correr y no peta de momento con lo que llevo editado. 3-Tema equipaciones no creo que toque (por ahora), no se si podríamos tener problemas. 4-Los apuntes me sirven, lo pondré esta semana. Muchas gracias! Muchas gracias por la contestación ¿para cuando más o menos crees que puedas subir el parche con las correcciones? quiero empezar una partida en preferente y no se si esperarme a tu actualización, es por saberlo ¿vas a tocar la reputación de muchos clubes? ¿de toda tercera y preferente?.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.