Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una pregunta. Me acabo de dar cuenta que las ligas nacionales de juveniles no tienen ningún filial. Esto es así porque no se pueden poner varios equipos juveniles para un mismo equipo?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Estoy intentando editar unas cosas en la versión .10 y me saltan un error al probar reglas(1st leg match should not have a decider)Creo que alguna de las copas esta mal configurada.

El error que intentaba solucionar es que una de las regionales de Juveniles de Castilla y León no tenía configurado el ascenso a Nacional,lo que hace que desde uno de los dos grupos nunca ascienda ningún  equipo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas a todos! Acabo de descargar la versión Winter del parche, pero al ir a activar las ligas de España no me lo permite y aparece el mensaje "Se permite un máximo de 22 equipos para la liga 123, encontrados 23" y "se necesita un mínimo de 19 equipos para la Segunda B1, encontrados 18". ¿ALguien puede ayudarme? Gracias!

Publicado

Si alguien necesita el escudo y equipaje del UD San Antonio de la Regional Preferente de Las Palmas.... está en este link. 

https://imgur.com/a/6GTWaWv

El equipaje es el de la nueva temporada.

Publicado
El En 12/7/2019 at 23:08, Benahoare dijo:

Muy buenas a todos! Acabo de descargar la versión Winter del parche, pero al ir a activar las ligas de España no me lo permite y aparece el mensaje "Se permite un máximo de 22 equipos para la liga 123, encontrados 23" y "se necesita un mínimo de 19 equipos para la Segunda B1, encontrados 18". ¿ALguien puede ayudarme? Gracias!

Me pasa lo mismo

Publicado
El En 25/7/2019 at 4:18, Alber_Malaguista dijo:

Buenas tardes,

Acabo de bajar el parche y no me aparece para elegir la liga juvenil de división de honor...

¿Alguien me puede ayudar?

Solamente me aparecen hasta Regional preferente.

Un cordial saludo.

Hola,

No es posible elegir un equipo directamente. Si coges un primer equipo que tiene Sub-19 en División de honor los puedes entrerar pero de la otra manera no se puede.

Publicado
El En 29/7/2019 at 12:27, jals9 dijo:

Hola,

No es posible elegir un equipo directamente. Si coges un primer equipo que tiene Sub-19 en División de honor los puedes entrerar pero de la otra manera no se puede.

Muchas gracias, quería elegir un equipo del grupo 4 directamente.

Publicado
El En 20/7/2019 at 13:18, deivis10 dijo:

¿Hay algún parche con los escudos hasta la preferente con los ids de este parche?.

Yo uso Metallic Logos, tienes de Primera hasta la gran mayoría de equipos de preferente (probado con este parche también).

Publicado
El hace 10 horas, Giraldi dijo:

Yo uso Metallic Logos, tienes de Primera hasta la gran mayoría de equipos de preferente (probado con este parche también).

¿Donde está ese parche de logos?.. ¿contiene también los clubes creados en este parche? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...