Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, deivis10 dijo:

¿Donde está ese parche de logos?.. ¿contiene también los clubes creados en este parche? 

Lo puedes encontrar en la web sortitoutsi (no te pongo el link para no incumplir las normas). Yo es el que uso y cuando utilizo la BBDD de España hasta preferente, muchos (aún faltan), ya vienen y están como el que utilizo en la imagen de mi usuario en este foro, a mí la estética metalizada que le dan me encanta.

• 1 mes más tarde...
Publicado

He encontrado un fallo el Club Deportivo Vitoria "B"  de preferente álava.. no sale como afiliado a ningún equipo... y se supone que será filial.

• 4 meses más tarde...
Publicado
El En 20/2/2019 at 16:03, Florian von Saltes dijo:

Regional Preferente FM2019

Estado: Beta

Archivo que amplía la estructura de ligas de España hasta el 5º nivel (Regional Preferente).

Base de datos ampliada con más de 4000 clubs que figuran en la presente competición 2018/19.

Instalar en:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data

Niveles añadidos:

• Tercera División - 18 ligas (4º nivel)
  • Regional Preferente - 37 ligas (5º nivel)

Juvenil

1.- División de Honor Juvenil de España

2.- Liga Nacional Juvenil de España

3.- Liga Regional Juvenil de España

* Copa del Rey Juvenil de Fútbol

este parche saldrá para el 2020 xk este parche no vale para el 2020

• 5 meses más tarde...
Publicado

Buenas, disculpen mi ignorancia, a la hora de descargar este mod, me aparecen 2 archivos .fmf cual debería descargar?el que pone Winter o como?serian los 2 necesarios¿?

Previamente aparte del juego, tengo que tener algo mas instalado? por ejemplo algun database de jugadores o de escudos? Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...