Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas! Lo primero de todo, gran trabajo con la bd, funciona perfecta.

Me gustaría plantearos un problema que tengo a ver si se os ocurre cómo solucionarlo. Quiero empezar en Regional preferente y tener un equipo filial. Para ello creo el filial y lo pongo en primera regional con bastante reputación para que cuando mi primer equipo ascienda el filial lo haga también. Pero no hay forma de que mi filial aparezca como jugable, por más temporadas que simulo, llegando el primer equipo a Segunda B, el filial sigue en la liga no jugable mientras otros equipos con menos reputación ascienden a regional. 

Alguna sugerencia para probar?

Publicado
El En 13/5/2019 at 9:59, konstan dijo:

Hay alguna fecha aproximada en la que se pueda sacar nueva versión del parche que incluyan las modificaciones de Jose_BcN?

Gracias

Yo quiero preguntar lo mismo, a ver si alguien sabe decirnos una fecha aproximada... 

Publicado (editado)

Me da un error raro, a ver si alguien sabe el motivo. 

Cojo la base 19.1.0. Modifico los equipos de algunos grupos, no cambio número de equipos ni nada, solo quitar a unos y meter a historicos desaparecidos tipo lemona, puerta bonita, Alicante, ciudad de Santiago, etc. 

Al ir a probar reglas, me sale un error de que la div. De honor juvenil G6 tiene menos equipos de los necesarios, tiene 15 y debe tener 16, aunque no he tocado nada. Y no me deja verificar ni usar el archivo. Posible motivo? 

Y una duda, los equipos que suben a preferente, suben desde las respectivas divisiones creadas xo no activas, como x ejemplo primera regional, o desde el grupo división regional española que creo que contiene 200 y pico equipos? Gracias. 

Editado por edufm
Publicado

Ojalá existiese una regional preferente para el FM2014. Una vez lo conseguí por el workshop de steam, pero muchos equipos juveniles dejaban sus ligas y aparecían jugando ligas de tercera. Además, los jugadores del primer equipo podían disputar partidos con el juvenil y al final con el paso de las temporadas tenía la segunda división llena de juveniles. Un saludo.

Publicado
El hace 4 horas, edufm dijo:

Me da un error raro, a ver si alguien sabe el motivo. 

Cojo la base 19.1.0. Modifico los equipos de algunos grupos, no cambio número de equipos ni nada, solo quitar a unos y meter a historicos desaparecidos tipo lemona, puerta bonita, Alicante, ciudad de Santiago, etc. 

Al ir a probar reglas, me sale un error de que la div. De honor juvenil G6 tiene menos equipos de los necesarios, tiene 15 y debe tener 16, aunque no he tocado nada. Y no me deja verificar ni usar el archivo. Posible motivo? 

Y una duda, los equipos que suben a preferente, suben desde las respectivas divisiones creadas xo no activas, como x ejemplo primera regional, o desde el grupo división regional española que creo que contiene 200 y pico equipos? Gracias. 

A mí también me pasó algo parecido; yo creo que es porque cuando quitas equipos de una división también modificas su equipo juvenil. Yo añadí algún equipo juvenil a esa división y ya me funcionaba.

Publicado
El hace 1 hora, Trilobite1980 dijo:

A mí también me pasó algo parecido; yo creo que es porque cuando quitas equipos de una división también modificas su equipo juvenil. Yo añadí algún equipo juvenil a esa división y ya me funcionaba.

Si pensé a ver si se hubieran ido equipos de los grupos d e juveniles, pero luego me daba cuenta que las ligas juveniles no se jugaban en este parche, y que en cada grupo de juveniles aparecían 2 o 3 equipos solo, no 15.

Publicado (editado)

Bueno parece que funcionó meter a un equipo más al azar en la div. De honor juvenil G6, me verificó las reglas y se podía iniciar temporada. 

Ahora ha ocurrido otra cosa extraña, y es que por ejemplo metí a algunos equipos en sustitución de otros en grupos de preferente, como por ejemplo Puerta Bonita en preferente Madrid G2 o Racing Portuense en preferente andaluza. Pues bien, en el editor sale todo bien. Al iniciar partida, me mueve algunos equipos de división, como estos dos y alguno más por ejemplo, que los ha movido a la preferente interinsular de la palma, que ha pasado de tener 10 equipos en el editor a 13 con la inclusión expontanea de algunos a los que parece que les sobra el dinero para viajar en avión XD

El caso es que una cosa es que se vayan algunos equipos a otras divisiones con el paso de las temporadas, pero que esto ocurra en la temporada inicial, estando todo en el editor bien, en muy raro. 

¿OS ha pasado a alguno? 

Editado por edufm
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, por que al intentar iniciar una partida con la base de datos se me queda congelado en "configurando base de datos del juego" y en el administrador de tareas el football manager me pone que no responde? tengo la version 19.1.1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...